|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que más hace falta?
Muy buenas, tengo una duda, mi televisor tiene tecnologia DLNA y ayer compré un receptor wifi compatible con el TV, lo conecto con la base wifi del galaxy y hasta ahí tobo bien. La pregunta es, que más tengo que hacer para poder ver en el TV las cosas del galaxy, ¿puede ser que me falte una red local wifi para conectar TV y teléfono? de antemano os digo que si es así, no tengo red wifi en casa, solo la del galaxy. Solo con el galaxy y la TV con su receptor wifi se puede hacer?.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo perfectamente todo lo que tengo en el ordenador pero la tv que es una samsung serie 8 no hay manera de que me aparezca en el telefono y esta conectada a la red wifi mediante cable que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he emparejado perfectamente el teléfono y TV mediante el 3g del teléfono inhalambricamente, pero cuando quiero ver algo del teléfono en la TV no puedo, creo que me falta algo, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung serie 7, y en el ordenador windows 7 y samsung pc share como servidres dlna, y me funciona todo perfectamente: Puedo ver en el movil tanto de un servidor como de otro puedo ver en la tele el contenido del movil puedo hacer que la tele se conecte a cualquiera de los servidores dlna del pc manejandolo remotamente desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, me he topado con este hilo y creo que esto puede ayudaros: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-gratuita.html
no sé si estará tratado este tema ya, pero por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente todo los videos, la musica y las fotos con el wmp12 tienes que darle acceso al telefono desde el wmp y ya podras verlos
(elige la carpeta donde tienes los archivos desde wmp y ya te saldran)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de hacer que el movil "vea" al ordenador, ni al contrario....el ordenador lo tengo por cable y el movil por wifi, puede ser por eso?
en cambio el vlc remote si me funciona, pero claro, ahi introduzco una direccion ip |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar el All Share? Es que tengo MIUI y no lo encuentro, y en el market tampoco lo he visto, si alguien me puede ayudar...
|
||||
|
||||
|
Yo os respondo, con el nitrality lo podeis volver a instalar. Por cierto en mi ln46b651 va perfecto el allshare,solo es elegir lo que sea en el movil y compartirlo por el allshare con la tele por la lan... y va fino fino.
Un saludo. Enviado desde el SaeGalaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Ver videos de galaxy en ps3
Os comento. Esta mañana queria ver en la ps3 los videos que he grabado con el galaxy a traves de DNLA. He ejecutado Allshare y si que aparecen en la ps3 pero, que desilusion, la ps3 no reproduce h.264. Bueno pues me he bajado una app del market llamada Twonky (gratuita) que hace de server DNLA mejor que el allshare y me permite ver los videos, je je ¡¡¡ Puede hacer de server tambien para audio y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Esta mañana queria ver en la ps3 los videos que he grabado con el galaxy a traves de DNLA. He ejecutado Allshare y si que aparecen en la ps3 pero, que desilusion, la ps3 no reproduce h.264. Bueno pues me he bajado una app del market llamada Twonky (gratuita) que hace de server DNLA mejor que el allshare y me permite ver los videos, je je ¡¡¡ Puede hacer de server tambien para audio y fotos.
![]()