|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para usar?? el lean??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia y mano de santo, y si te da pereza vete a seguridad cambiar pin y le pones el mismo que tienes, es mano de santo hasta el proximo reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría el kernel que lleva CM12. Consumo bueno y te aseguras no tener problemas por el kernel.
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro lo del pin y que a unos nos pase y a otros no. Esta claro que debe ser algo de la rom. A ver si dan con ello. Yo al principio tenía muchas dudas que fuera de la rom. Pero, al salir más caso debe ser que si.
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
angek, para poner operativo el spen? que usas/ usais los compañeros? he probado con CM S Pen Add-on(ROOT) pero al instalarlo me dice que no soy root (cosa que no es cierta ya que lo tengo activado) tambien he probado con gmd spen control pero no hace absolutamente nada, el pen está muerto. saludos. edito: una ayudita para nuestros spen http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3001385 Última edición por milo35 Día 16/03/15 a las 13:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no tiene el desbloqueo de origen puede ser ese su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pin de serie que venía con la tarjeta 💳 |
|
|
||||
|
||||
|
angek, para poner operativo el spen? que usas/ usais los compañeros?
he probado con CM S Pen Add-on(ROOT) pero al instalarlo me dice que no soy root (cosa que no es cierta ya que lo tengo activado) tambien he probado con gmd spen control pero no hace absolutamente nada, el pen está muerto. saludos. edito: una ayudita para nuestros spen http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3001385 ![]() Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ausencia pero quien me conoce ya sabe de mi "flasholismo" y sabe que no paso más de 3 ó 4 días con la misma rom...
El caso es que por lo he leido por ahí, ya mismo tenemos nuevo "branch" o nueva ramificación de CM, la 12.1 que sería Android 5.1 Seguiremos informando
|
||||
|
||||
|
Perdona tío, pero vamos que nunca tengo puesto el lockscreen en el móvil, por cierto yo vengo de ios y ahí para hacerle el jail aconsejan quitarle el pin a la sim, no se si de esa manera nos quitaríamos de este problema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inge08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún compañero me puede recomendar una app para hacer un respaldo de la carpeta EFS? Utilizaba HC-Ktool pero parece que en Lollipop no va.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos haciendo varias pruebas resulta q si bajo la actualización desde cmupdater no me pilla el pin pero si lo bajo desde la web de cyano sin problemas. Yo hasta ahora la bajaba desde cmupdster iba al recovery wipes y para adentro. Desde la versión del día 11/si lo hago así no me pilla el pin. Hoy la he bajado desde la web y sin problemas, por lo demás la del día 16 va de lujo.
Creo q me quedaré en esta hasta q saga la 5.1. Luego haré una instalación limpia limpia Última edición por Alaberto79 Día 17/03/15 a las 19:29:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||