|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root pero estoy esperando la actualización impaciente a lollypop como todos, no tengo ni idea de flashear ni quiero dejarlo como de fábrica y mi pregunta es: si actualizo cuando salga lollypop como si de una aplicación más se tratara, tendré luego algún problema en el teléfono ? Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2 😂😂😂 a ver que tal va al menos...
Pd: ese icono de wifi...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ronisxcc Día 16/03/15 a las 11:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el .ftf (rom Lollipop de Sony) de cero con flashtools sería lo óptimo. Otra opción es instalar la OTA y después hacer un hard reset que sería lo siguiente más aconsejable.
Última edición por Phobox Día 16/03/15 a las 11:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Juanpirulo dice que ya ha salido la versión Baltica del Z3..... Y si lo dice el es que ha salido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un z3 que quiera probar un tema wapo envie privado
|
|
|
||||
|
||||
|
la báltica y la nordica genéricas. Estoy ahora mismo creando un prerooted con dualrecovery y supersu 2.46 con la báltica pero..... como no tengo el z3 no puedo comprobar si funcionara. Si alguien se atreve cuando la suba a mega que me diga y le paso el enlace. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SVp2wJBD!iQLmEF...LMKEjl-stLRiO0
D6603_23.1.A.0.690_Customized BAL -prerootet with SuperSu2.46 -lockeddualrecovery2.8.3 -signed Backup before you flash this |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar lollipop en un z3 comapct y parece que ya no existe la aplicacion del centro de descargas de sony... como se actualizan ahora!!!! alguno que haya flasheado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se acaba de actualizar Walkman solo, no se como ni porque pero parace que ya no hay una aplicación como tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando llegara a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a que os saltase, las pruebas no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede hacer un video grabandolo a ver como va lollipop cuando lo haya actualizado'?
|