Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

No me deja entrar con el movil aquí ,me lleva directo a la pág de Flyme....

Pues de momento no cambio,aún estoy con la 4.1.4A... Cuando salga ésta con grandes cambios puede que cambie..a ver...

Compañero sykes algo tienes mal seguro tío....porque el movil va de lujo....
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
O tal vez sea un sistema continuista y lo implementen como una mejora del actual, que sería lo más lógico y normal.

Respecto al móvil, pues a las 6h no me has llegado nunca en modo saldo , pero con 5 y pico voy sobrado. Hay que tener cuidado con los servicios de google (sobre todo los de localización) que son los que por lo menos a mi es lo que me come la batería, deshabilitando esa opción en los ajustes de google (y también en los de sistema) la batería aguanta decentemente.

Para mi es primordial que mejoren algunos aspectos de flyme:

- Traducción
- Optimización de recursos y RAM.
- Mejorar aplicaciones (las que lo necesiten)
- El teclado (por dios no puedo estar pulsando espacio cada vez que me quiero mover para corregir algo)

En fin, supongo que se centraran en eso y sobre todo el cambio de version.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
A finales de marzo como estaba planeado, posiblemente llegue el 24 de Marzo.

La ultima oportunidad que le doy a éste terminal o sino lo venderé, los problemas de fluidez y de batería son cansinos a mas no poder.

Siento decirte que tu movil debe de tener algún problema, porque el mio con la 4.2.2.2A no tiene el mas ínfimo signo de problemas de fluidez y la batería me llega a los 2 días olgadamente...

Revisa que servicios tienes chupando batería en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Espero que con ésta actualización optimicen rendimiento sobre todo de batería,que es un de los temas que mas se mueve....

Pero no solo aquí,me he pasado por el foro del Z3 (misma batería-misma cámara..) que es el que mas autonomía tiene del mercado.... y allí pasa lo mismo, hay algunos que no le dura nada,otros consumo normal 5-6h , y otros bajando brillo y tal 7-8....Sin olvidar que es el que mas optimizado está ...

Y la buena noticia es que el MX4 no puede ir a peor (pienso yo) en temas de Batt.....Así que creo que irán optimizando hasta llegar a ésos registros o por lo menos estar mas cerca,que será mejor para todo....

Habla uno que en un arrebato por no encontrar el equilibrio (quizás por no saber tocar) puso su mx4 en venta durante unos días para pillarse el Z3....
Y te pones a pensar "es que estamos obsesionados con la autonomía!!!" , con aguantar el día entero (en el peor de los casos) dándole guerra de la buena y por la noche a cargar creo que sobra...y disfrutarlo.
Y me puse a ver comparativas,funcionamiento,aspecto...y la verdad si le fuera a sacar MUCHÍSIMO provecho a la impermeabilidad me lo pensaría,pero en las mimas condiciones (para mi) me quedo el meizu a ojos cerrados de momento,el z3 es un poco 'armatoste' en el buen sentido de la palabra jeje, ves éste casi sin marcos,el led redondo,la forma,la estética...etc....

Mi humilde opinión....muy personal eh!! jeje.....madre mía menos mal que no lo vendí

Última edición por Pro_10 Día 16/03/15 a las 00:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Deslizando el dedo hacia arriba sobre el botón home. Una vez acostumbrado a los gestos del meizu, los tres botones se me hacen ortopédicos.
Sí, algo he visto en una review, pero si es así que eliminen entonces esa ''barra'' donde se aloja el horrible botón y alguna otra cosa que sale a veces. Estaría guapo que el botón físico realizara más gestos, deslizar hacia la izquierda atrás, y hacia la derecha y arriba/abajo otras funciones que a mi no se me ocurren si no estaría desarrollando software.

Tengo la duda de si el PRO, que también le estoy echando el ojo, también da esta posibilidad o en ese caso el botón físico solo actúa de detector de huellas y poco más y es obligatorio hacer uso del botón triangular en pantalla para ir atrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Sí, algo he visto en una review, pero si es así que eliminen entonces esa ''barra'' donde se aloja el horrible botón y alguna otra cosa que sale a veces. Estaría guapo que el botón físico realizara más gestos, deslizar hacia la izquierda atrás, y hacia la derecha y arriba/abajo otras funciones que a mi no se me ocurren si no estaría desarrollando software.

Tengo la duda de si el PRO, que también le estoy echando el ojo, también da esta posibilidad o en ese caso el botón físico solo actúa de detector de huellas y poco más y es obligatorio hacer uso del botón triangular en pantalla para ir atrás.
La barra se puede quitar desde ajustes...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
La barra se puede quitar desde ajustes...
Menos en apps de sistema (porque es necesaria basicamente)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

A ver si arreglan el horror ese del botón de retroceso en la pantalla que es algo que me hecha muy para atrás en pillarme este móvil, lo encuentro feísimo, aunque sin botones físicos poca solución puede tener...
Y tú tienes un MX4?. Madre mía....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 16/03/15, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6

y el PRO tb hace esos gestos.....

Desarrollas software, enserio?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.

Ajustes/Accesibilidad/Quitar barra inteligente. Y esa barra desaparece.

Y esas funciones extra también se les ocurrió a los desarrolladores de Meizu, pero lo hacen con el uso del Smarttouch

Última edición por XaliXperia Día 16/03/15 a las 10:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
El chico no habrá prestado mucha atención a las reviews/videos que vió. Pero vosotros desde luego que comprensión lectora justita, volved a leer sus intervenciones y veréis que NO TIENE EL MÓVIL, solo está pensando en comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El chico no habrá prestado mucha atención a las reviews/videos que vió. Pero vosotros desde luego que comprensión lectora justita, volved a leer sus intervenciones y veréis que NO TIENE EL MÓVIL, solo está pensando en comprarlo.
Estoy de acuerdo. Confieso que antes de comprarme el móvil tenía la misma preocupación, y ni siquiera me tomé la molestia de meterme en un foro como este para informarme. Una vez que lo encargué si que empecé a leerme el foro de arriba a abajo. Aún así entiendo que no todo el mundo tiene tiempo de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
y el PRO tb hace esos gestos.....

Desarrollas software, enserio?
Siento decírtelo así pero eres corto.

Y no, no desarrollo software, como bien he dicho en mi comentario, pero lo que sí es evidente es que tú necesitas una ayudita en eso de la compresión lectora.

Como ha dicho Miguel79, no tengo el móvil, sólo estoy pensando en comprármelo y lo del botón en concreto y quizá Flyme OS en general es lo que menos me gusta del mismo.

No quiero ofender a nadie, estoy seguro de que es muy buena compra aunque ofenderse por esto sea como para ir a que te lo miren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Siento decírtelo así pero eres corto.

Y no, no desarrollo software, como bien he dicho en mi comentario, pero lo que sí es evidente es que tú necesitas una ayudita en eso de la compresión lectora.

Como ha dicho Miguel79, no tengo el móvil, sólo estoy pensando en comprármelo y lo del botón en concreto y quizá Flyme OS en general es lo que menos me gusta del mismo.

No quiero ofender a nadie, estoy seguro de que es muy buena compra aunque ofenderse por esto sea como para ir a que te lo miren.
Si bien sin tener el teléfono el botón es lo que menos te gusta, una vez te haces a el se hace comodísimo y no querrás volver a tener los tres botones típicos de Android jamás. Para mí, es uno de los principales valores del teléfono, me encanta el botón y su funcionamiento, y te haces a el muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Mañana que actualización nos espera, hay novedades, habrá actualización?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
El mio va muy fluido pero en youtube de vez en cuando me pega cortes en la imagen, el audio va bien pero pega pequeños tirones,le pasa ha alguien mas?
Viejo 16/03/15, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
La resolución de esa imagen tiene pinta de ser bastante mas pequeña que la nuestra, así que podría ser una captura del MX4 Pro.

Me temo que nosotros todavía no vamos a catar la piruleta.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
es seguro afirmar que el Meizu m1 Note, el m1 y el MX4 Pro serán los posibles candidatos

¿Porque ese vacío al MX4? Yo creo que también es seguro afirmar que es un posible candidato
Meizu MX4 Pro de 64bits...
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
La resolución de esa imagen tiene pinta de ser bastante mas pequeña que la nuestra, así que podría ser una captura del MX4 Pro.

Me temo que nosotros todavía no vamos a catar la piruleta.
 Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
es seguro afirmar que el Meizu m1 Note, el m1 y el MX4 Pro serán los posibles candidatos

¿Porque ese vacío al MX4? Yo creo que también es seguro afirmar que es un posible candidato
Meizu MX4 Pro de 64bits...
Puede ser perfectamente un buld modificado, ademas se palpa la seriedad y conocimientos del escritor, con lo del MX4 pro de 64bits, vamos una gilipoyez como un piano, mañana si dios quiere saldremos de dudas, pero me juego un centimo a que el MX4 es el primero junto con el pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /