|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahorrando para poder comprar una, a ver si baja de precio porque aún está demasiado cara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues serás de los pocos q usa un zapatofono de 8 pulgadas en la oreja.... Q quieres q te diga, cada uno tiene sus necesidades, pero las tuyas parecen ser más de coleccionista que de "gran publico"....
Es mi opinión y viendo las cifras de lo q compra la gente, la LTE no es rentable para Sony, menos una con 4K y Flash q se dispararía aún más de precio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, digo en la trasera, para fotos, en la delantera no pero en la trasera se viene necesitando.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra review poniendo pegas al tablet jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
video
Pues eso, fallo garrafal, videos no reproduce, sobre todo películas avi, mpg, da igual que la conviertas en mp4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí que se me reproducen los avi, aunque a veces tengo que tirar de un reproductor secundario, es decir, otro que no sea el que viene de serie común la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en VLC y sin problemas con los matroska, en la app oficial, los matroska se ven pero no se oyen, esas cosas pasan, si no se ve, no se oye o no lo reconoce, instalas el VLC o similares y listo, pues vaya pega que le pone, es como no comprarse un dispositivo así por la interfaz launcher que tenga, eso es lo de menos, vas a la play store y descargas una a tu gusto o la por defecto de kitkat - lollipop según quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando comprarla y dejar a un lado el smartphone.... Estoy loco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los bolsillos anchos y un auricular bluetooth.. un poco menos loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|