|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos, me acaban de regalar la Sony AS30V.... por lo que os pido que me quitéis de la lista (numero 78)... (con la ilusión que me hacía la xiaomi....)
Os deseo suerte con la conjunta! un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ignacioel Día 16/03/15 a las 10:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff qué maravilla. A ver si ahorro y me pillo una que estoy de mi Sony Action Cam hasta el moño después de 4 reparaciones y todavía sigue sin funcionar correctamente ya que o se apaga sola, o no va el wifi o no graba y si lo hace es en formato erróneo, no carga o no la detecta el pc y asi tras 4 reparaciones así que si sale un buen precio por ésta con carcasa seguramente me pille una. Gracias por la conjunta, chicos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale enviada, pero al mirar mi cuenta bancaria no me han ddescontado el dinero de la compra. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que igual a mas de uno le arde),
cuando tengo que realizar el pago de la cámara? Es que hay gente que pone que ya a pagado (STATUS: PAID) y no he leído por ningún lado la cantidad de dinero que hay que pagar ni que tengo que realizar YA el pago. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que igual a mas de uno le arde),
cuando tengo que realizar el pago de la cámara? Es que hay gente que pone que ya a pagado (STATUS: PAID) y no he leído por ningún lado la cantidad de dinero que hay que pagar ni que tengo que realizar YA el pago. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta tarde noticias sobre precios y stocks, espero que os gusten. Se trata de una tienda que tiene SAT en España y responsable español para cualquier duda.
En caso de algún problema con la cámara y que ellos no puedan repararlo en su centro de España (Madrid) ellos se encargarían de enviarlo a China. PD: aún no está disponible la carcasa acuática pero se han comprometido a vendernosla por separado cuando este disponible al mejor precio! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, en qué número de la lista se ha quedado la primera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea decís hasta que numero hay que realizar el pago?
Yo siendo ultimo seguramente esta semana no vaya a realizar el pago, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al.final en que precio sale por la conjunta? He visto en Aliexpress una que sale por 87$, no se si ese es un buen precio.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .atleta91 me apunté a la compra del viernes y he recibido el código, pero he estado de hospitales todo el finde semana y no hice la compra, ahora he estado leyendo que igual para esta semana sale alguna compra conjunta con la caja acuática. Lo digo porque si acaso me esperaré . Siento las molestias. También lo comento por si alguien quiere comprarla ya podríais utilizar si acaso me código para otra persona. Gracias y siento el mareo que os ocasionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas...me acabo de registrar y estoy un poco pez a lo que compras conjuntas se refiere.
Estoy interesado en adquirir esta cámara cuando este disponible junto con la carcasa sumergible. Hay alguna lista para este caso que se me haya pasado?? de ser asi me gustaria entrar en ella!! Gracias!! |