ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Al final....

Sale lolipop mañana??
:O

Apuestas señores, hasta el LG g3 ya lo tiene...(no vean como sufro burlas y reproches de haber elegido móvil chino de parte de mi novia)

Haced algooo por miii meizuuuuu!

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
Pinodel Pinodel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chals91 Ver Mensaje
Pido disculpas por haberme desviado del tema. No me gustan los foros (cuando comenzó el boom de internet vale, pero ya ahora está desfasado), hago uso de este porque sé que hay mucha gente aquí que sabe.

No me gusta tener que estar buscando distintos hilos, no me gusta la interfaz desfasada, no me gusta que para ver el resto de comentarios haya que pasar página y dejar de ver los anteriores/siguientes, tampoco me gusta hablar del MX4 en una página que irónicamente, se llama HTCmania (que supongo que comenzó siendo de la marca HTC, se extendió y al final dejaron el mismo nombre en vez de renovarlo todo), pero principalmente lo que menos me gusta es tener descentralizado todo lo del MX4, por eso a veces aprovecho y hago otros comentarios o preguntas dentro del mismo para no tener que buscar otros hilos .
Y no,no me digan que me vaya de aquí, porque me gusta lo que muchos de aquí pueden aportar.

Por eso creé la página de facebook www.facebook.com/mx4spain aunque la intención era crear una web con categorías de distintos apartados de Meizu, de una manera clara y sencilla y utilizar un sistema de comentarios más sencillo e inmediato como Disqus, pero no soy programador.

A mi me encanta leerles y ver distintas opiniones, es más, ojalá pudieramos formar un buen equipo para tener actualizada toda la información del MX4.

Lo que no me parece bien es que ustedes se quejen de hacer "otros pequeños comentarios añadidos" cuando ustedes mismos crean hilos para cada actualización, para fallos, para la batería, para la biblia... al final hay 300 hilos y es una locura y verdaderamente lamento que sea así, pero de verdad, no se quejen, ni se burlen de aquellos que no saben o se están introduciendo al "pequeño universo" del MX4 y más en estos foros que la gente no sabe si hay normas y el acceso no es que sea "lo más fácil del mundo".

Un servidor no habla desde el desconocimiento, cambiaba Roms en mi S1 y S3 como muchos de aquí y me gusta hacer alguna virguería con el MX4. Con esto no digo que sepa demasiado, al contrario, me queda mucho por aprender, pero tampoco es que sea nada. Simplemente soy un perfeccionista y no me gusta este método imperfecto para compartir ideas con ustedes.

Saludos
Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, en otras no. En lo que si coincido contigo es en la manía de algunos, de solo algunos, de estar todo el rato quejándose de los nuevos, de que se repiten hilos, de si se preguntan cosas que ya se han respondido,etc...y yo a estos, a los que se sientan aludidos les hago varias preguntas: ¿ nunca fueron nuevos en nada?, ¿Nunca estuvieron tan desesperado por obtener ayuda que se saltaron las "reglas" de este foro?, ¿son ustedes los dueños de esto para estar todo el rato " llorando" por la actitud de los nuevos?
En definitiva, y sin ánimo de ofender, sean mas comprensivos y dejen de "patalear".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinodel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/15, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pinodel Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, en otras no. En lo que si coincido contigo es en la manía de algunos, de solo algunos, de estar todo el rato quejándose de los nuevos, de que se repiten hilos, de si se preguntan cosas que ya se han respondido,etc...y yo a estos, a los que se sientan aludidos les hago varias preguntas: ¿ nunca fueron nuevos en nada?, ¿Nunca estuvieron tan desesperado por obtener ayuda que se saltaron las "reglas" de este foro?, ¿son ustedes los dueños de esto para estar todo el rato " llorando" por la actitud de los nuevos?
En definitiva, y sin ánimo de ofender, sean mas comprensivos y dejen de "patalear".
Al final con vuestro saltarse las reglas y repetir hilos porque sois una panda de vagos lo que haréis será que no contestemos a nada y OS tengáis que buscar la vida entre vosotros, ya que sois tan listos.

Yo cuando estoy desesperado en algo le echo un par de guevos e investigo donde haga falta hasta que doy con la tela, pero claro para eso hay que tener un mínimo interés.

Esto tampoco va con ánimo de ofender, o si ?
Viejo 16/03/15, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/15, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Al final con vuestro saltarse las reglas y repetir hilos porque sois una panda de vagos lo que haréis será que no contestemos a nada y OS tengáis que buscar la vida entre vosotros, ya que sois tan listos.

Yo cuando estoy desesperado en algo le echo un par de guevos e investigo donde haga falta hasta que doy con la tela, pero claro para eso hay que tener un mínimo interés.

Esto tampoco va con ánimo de ofender, o si ?
Ya veo que te has sentido aludido. Ese es tu problema. Y si, he visto que en algún momento has estado desesperado y has recurrido a este foro, así que menos lobos.
Por cierto si no quieres ayudar a algunos, hazlo, estas en tu derecho.
P.D. aquí se ve tu intransigencia en la manera de responder a ciertas opiniones. Como dije antes deja de "llorar".
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Coincido con Pinodel, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, los foros es slgo muy util por primitivo que sea, pero lo que no me gusta son los "veteranos" de un foro que estan espersndo a soltsr lo tipico de "busca primero" yo soy de leermer tofo sntes de preguntar, pero me ocurre que después dr buscar y no encontrar abro un hilo y alguien suele saltar con una queja.... En fin esto no merece mas debate, pero por favor, para eso hay moderadores, que son los verdaderos encargados de organizarlo y tomar la decision de si esta o no esta lícito un hilo o post....

Por cierto se me da muy mal escribir con el meizu....

Última edición por ptazta Día 16/03/15 a las 09:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Lo siento pero la respuesta de ambos se basa en atacar al facebook (que no se a que viene porque la página que creé es porque no se programar una web) y en excusas como que es el foro más usado en el mundo de habla hispana.

Yo no uso el facebook como fachada, me pasó el día comentando verdades, mi vida ni la de nadie es perfecta. De hecho los perfectos aquí serán ustedes que se creen los pro hablando por encima del.hombro de los demás porque saben usar el foro (gran ironía la de ustedes).

Respecto a lo de htcmania...normal, si habrá sido uno de los primeros... No me han expuesto ningún argumento convincente para explicar que estos foros son mejor que el concepto de idea que explique anteriormente.

Un foro no es tan rapido, sencillo, inmediato y útil como debería ser una web de una comunidad para reunirse.

Al menos este usuario que aporta tonterías intenta buscar maneras mas útiles de compartir ideas en vez de resignarse a un foro que no le hace sombra a otro foro como XDA (hablando de foros, porque si hablamos de otros tipos de webs esta saldría muy mal parada). No me apetece nada seguir esta diacusion en un hilo del MX4, pero en serio... Aporten y dejen de quejarse, que parecen los típicos antisociales que se quejan hasta de que las moscas tengan alas.
Tú no vas a seguir y yo sólo te contestaré que XDA es en lengua inglesa y éste hace bonitos sorteos que por lo que veo tú participas ( irónico, no? ). Deberías tener un poco más de respeto creo yo.
Cuándo yo llegué aquí estuve en silencio leyendo, si adquiría un nuevo terminal, comentaba en algún hilo ya creado, siempre me han contestado, y si el problema era gordo, enviaba un privado a algún cocinero o betatester. Hoy he estado con un usuario explicando le tranquilamente a actualizar su terminal.

Y ya acabo, no voy a comentar nada más sobre ésto. Siempre pasan estos temas.

Haced una página de Facebook, si no hay problema.

Última edición por Indignao Día 16/03/15 a las 09:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Tú no vas a seguir y yo sólo te contestaré que XDA es en lengua inglesa. Deberías tener un poco más de respeto creo yo.

Cuándo yo llegué aquí estuve en silencio leyendo, si adquiría un nuevo terminal, comentaba en algún hilo ya creado, siempre me han contestado, y si el problema era gordo, enviaba un privado a algún cocinero o betatester. Hoy he estado con un usuario explicando le tranquilamente a actualizar su terminal.

Y ya acabo, no voy a comentar nada más sobre ésto. Siempre pasan estos temas.

Haced una página de Facebook, si no hay problema.
Me alegra ese tono a la hora de contestar. Así da gusto.
Me alegra también que ayudes a otros compañeros que lo necesitan. De eso se trata esto.
Yo también intento informarme antes( todavía no tengo mi mx4) y en cuanto a lo de construir la página de facebook te has equivocado de compañero. Yo creo que no he comentado nada al respecto.
Mi único propósito es hacer ver a algunos que hay que tener paciencia con los nuevos. Solo eso.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
skynet137 skynet137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchos de los hilos que se abren para preguntar demuestran que la persona que pregunta ha buscado nada o poco.

Coincido con indignao, cuando comienzas con un terminal nuevo te empapas de todo lo que hay en la web sobre él y si después de hacerlo sigues sin saber la respuesta pues entonces preguntas.
Todos hemos sido novatos pero no todos hemos actuado igual,el problema es que muchas veces no hay la suficiente paciencia en leer para resolver una duda y lo más cómodo y rápido es preguntar.

Leyendo hilos es como se aprende, buscando la información en la web. No hay mejor aprendizaje que ese porque lees cosas que te valen para tu problema además de otras muchas que aunque no valgan para tu caso concreto es conocimiento que te vadrá para otras ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
En parte tienes razón y en parte no la tienes. Es lógico que los "nuevos" no encuentren algo que está explicado en una página perdida de un hilo de una rom de diciembre. Pero también te digo que las chinchetas están ahí por algo (y sobre todo el hilo de la biblia, el de la batería..) y día a día se abren hilos sobre temas solucionados en dichos hilos. Yo soy el primero que si tengo una duda que no veo resuelta, abro un tema que pueda ayudar al resto de usuarios que puedan tener mi misma duda o problema, pero antes, dedico unos minutos (cosa que la mayoría no hacen) para ver si ya está resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skynet137 Ver Mensaje
Muchos de los hilos que se abren para preguntar demuestran que la persona que pregunta ha buscado nada o poco.

Coincido con indignao, cuando comienzas con un terminal nuevo te empapas de todo lo que hay en la web sobre él y si después de hacerlo sigues sin saber la respuesta pues entonces preguntas.
Todos hemos sido novatos pero no todos hemos actuado igual,el problema es que muchas veces no hay la suficiente paciencia en leer para resolver una duda y lo más cómodo y rápido es preguntar.

Leyendo hilos es como se aprende, buscando la información en la web. No hay mejor aprendizaje que ese porque lees cosas que te valen para tu problema además de otras muchas que aunque no valgan para tu caso concreto es conocimiento que te vadrá para otras ocasiones.
Muy bien argumentado, y de acuerdo.

y dicho esto y por último y en referencia a otra persona, hay muchos que tenemos a HTCmanía como el lugar clave para resolver nuestras dudas y compartir nuestras experiencias, es el sitio idóneo, con un funcionamiento y orden espectacular, administradores y moderadores que hacen su trabajo por todos los subforos de manera correcta, por lo que si alguien estuviera más cómodo en un grupo de Facebook o en XDA, no sé por qué venir a este lugar a quejarse.

Ahora, dejemos la discusión y aportemos

Última edición por XaliXperia Día 16/03/15 a las 10:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Bueno... dada la subida de tono y el aporte de otras personas solo voy a pedir disculpas por haber metido mi opinión de los foros (que eso ya es una opinión personal y yo jamás dije que no servían para nada). Sí, participo en los concursos de HTCmanía, es más, me encanta que se hagan! Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en su metodología de la web (por ejemplo llegar a comentar en un concurso es abrir el hilo del concurso y a veces abrir otro que enlazan desde ese y ver tu comentario en la página 500 no es que sea muy agradable).

Quitando esto... todo este tema surgió por los comentarios "quejándose de los nuevos" y lamento decir que las respuestas han sido prepotentes también como... "no seré yo quien te ayude" cuando a lo mejor quien los voy a ayudar voy a ser yo (no es por echármelas, sino que yo no soy un novatazo y siempre hay que tener en cuenta que se puede aprender algo de alguien).

Señores, sigan las normas del foro, procuren no salirse, pero sean más amables con la respuesta y un "disculpa, ese tema está en otro foro, el cual es este [enlace]" nunca sobra, en vez de estar haciendo burlas de los novatos. Será que ahora nadie ha sido novato de nada... todos somos novatos de la vida, así que más humildad y yo seguiré estando aquí para quien quiera compartir y quizás necesite mi ayuda y quien no, pues lo lamento! Y la página de facebook www.facebook.com/mx4spain seguirá informando.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Madre mia.....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... dada la subida de tono y el aporte de otras personas solo voy a pedir disculpas por haber metido mi opinión de los foros (que eso ya es una opinión personal y yo jamás dije que no servían para nada). Sí, participo en los concursos de HTCmanía, es más, me encanta que se hagan! Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en su metodología de la web (por ejemplo llegar a comentar en un concurso es abrir el hilo del concurso y a veces abrir otro que enlazan desde ese y ver tu comentario en la página 500 no es que sea muy agradable).

Quitando esto... todo este tema surgió por los comentarios "quejándose de los nuevos" y lamento decir que las respuestas han sido prepotentes también como... "no seré yo quien te ayude" cuando a lo mejor quien los voy a ayudar voy a ser yo (no es por echármelas, sino que yo no soy un novatazo y siempre hay que tener en cuenta que se puede aprender algo de alguien).

Señores, sigan las normas del foro, procuren no salirse, pero sean más amables con la respuesta y un "disculpa, ese tema está en otro foro, el cual es este [enlace]" nunca sobra, en vez de estar haciendo burlas de los novatos. Será que ahora nadie ha sido novato de nada... todos somos novatos de la vida, así que más humildad y yo seguiré estando aquí para quien quiera compartir y quizás necesite mi ayuda y quien no, pues lo lamento! Y la página de facebook www.facebook.com/mx4spain seguirá informando.
No te equivoques, cuando digo "que yo no seré yo quien te ayude", me refiero a tí en concreto no a los demás.

Mira en el diccionario lo que significa prepotente porque creo que no lo sabes muy bien, en ninguno de mis comentarios he sido prepotente.
Sólo he dicho que lo que dices es una soberana tonteria, sino te gusta te aguantas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por skynet137 Ver Mensaje
No te equivoques, cuando digo "que yo no seré yo quien te ayude", me refiero a tí en concreto no a los demás.

Mira en el diccionario lo que significa prepotente porque creo que no lo sabes muy bien, en ninguno de mis comentarios he sido prepotente.
Sólo he dicho que lo que dices es una soberana tonteria, sino te gusta te aguantas.

Creo que no me has entendido tú a mi... que des por hecho que tú me vas a ayudar a mi es ahí donde está la prepotencia. Una cosa es que no me respondas a mis comentarios y otra que tú me ayudes, cuando puede que sea al revés.

Vamos a tener la fiesta en paz y prometo que a partir de ahora, aunque no me guste, buscaré más en los hilos, intentaré no desviarme del tema y no crear una revolución jajaj, pero espero que ustedes también tengan más respeto hacia los novatos y tengan en cuenta que un usuario novato se puede ver en apuros y quizás, no encuentre el tema que necesita (puesto que puede que sea novato también en el foro) y pregunte desesperadamente.

Que aprenda, sí; pero si necesita ayuda rápido se les puede ver un detalle de solidaridad y nunca está de más recomendar otro hilo o dar una respuesta rápida. Es como si va un extranjero por la calle con el mapa y te pregunta que donde esta la calle "pepita de los palotes" y tú le dices ...aprende a uibicarte en el mapa. Pues es mejor diciéndole "es por ahí... mira, la tienes aquí en el mapa".

"Paz y amor, y el MX4 mejor con Lollipop."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo creo q lo mejor es q el q le salga de la polla q conteste si lo desea a una petición de información q está en su derecho y el que no pues no, pero q no venga con reprimendas de ningún tipo ni malas contestaciones. Punto y final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Tan solo he pedido un poco de lectura y usar el buscador para que tengamos mejor control y orden, no le he pedido a nadie que sea un profesional, pero tratamos de tener organizar las ideas y problemas.

También debo aclarar el porque muchos nos vamos cansando de responder lo mismo: Respondemos un mismo problema de urgencia de muchos usuarios y ni siquiera un gracias dan, quieren que hagamos las cosas como piden pero al final se olvidan de uno, y eso sin contar las demás situaciones que se puedan presentar o dar. Nadie pide ser agradecido pero si que se tome en cuenta por el esfuerzo.

Y dejemos de quejarnos de HTC Manía si? Sino les gusta, simplemente vayan a otro lugar, nadie se va ofender por tenerlos o no. Respeto, es lo único que pedimos. Ser respetados como ustedes piden que les ayuden.

(Si nos ayudan, ayudaremos) Porque no puede ser que tengamos que reinventar la rueda de piedra cada semana, una y otra vez a reinventar la piedra solo por no dedicarle un minuto al buscador que si funciona!

No entiendo si buscan fama o que... Pero deberían poder tranquilizarse o que cierren el tema y así se acaba la situación. (No sigan desvirtuando por favor)

PD: Pueden copiarme mil veces si lo desean, no opinare mas sobre la situación ni el caso, tampoco les responderé privados...

Última edición por WtonFox Día 16/03/15 a las 13:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me has entendido tú a mi... que des por hecho que tú me vas a ayudar a mi es ahí donde está la prepotencia. Una cosa es que no me respondas a mis comentarios y otra que tú me ayudes, cuando puede que sea al revés.

Vamos a tener la fiesta en paz y prometo que a partir de ahora, aunque no me guste, buscaré más en los hilos, intentaré no desviarme del tema y no crear una revolución jajaj, pero espero que ustedes también tengan más respeto hacia los novatos y tengan en cuenta que un usuario novato se puede ver en apuros y quizás, no encuentre el tema que necesita (puesto que puede que sea novato también en el foro) y pregunte desesperadamente.

Que aprenda, sí; pero si necesita ayuda rápido se les puede ver un detalle de solidaridad y nunca está de más recomendar otro hilo o dar una respuesta rápida. Es como si va un extranjero por la calle con el mapa y te pregunta que donde esta la calle "pepita de los palotes" y tú le dices ...aprende a uibicarte en el mapa. Pues es mejor diciéndole "es por ahí... mira, la tienes aquí en el mapa".

"Paz y amor, y el MX4 mejor con Lollipop."
Yo no doy por hecho nada, me extraña que me llegues a ayudar en algo, vamos estoy seguro de que no será así.
Eso de "cuando puede que sea al revés" no es prepotente, el prepotente soy yo por decirte que dices una tontería como un piano.

Yo siempre ayudaré, si lo sé, cuando la pregunta no se haya respondido 1000 veces antes.

Por mi parte "The end".

Última edición por skynet137 Día 16/03/15 a las 13:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Por cierto, y para rebajar la tensión, como sé que alguien preguntará qué apps congelar... cuidadín con la de "Bloqueo por acoso" porque si la congeláis... dejará de funcionaros el Dialer (la marcación de teléfono, vamos) así como la pantalla de contactos.

No me preguntéis cómo lo he descubierto

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Por cierto, y para rebajar la tensión, como sé que alguien preguntará qué apps congelar... cuidadín con la de "Bloqueo por acoso" porque si la congeláis... dejará de funcionaros el Dialer (la marcación de teléfono, vamos) así como la pantalla de contactos.

No me preguntéis cómo lo he descubierto
Voy a explicar mi experiencia reciente, puede que no sea importante pero a lo mejor a alguién le vale, sobre todo para las notificaciones.

He tenido el móvil con el firmware último estable, las notificaciones funcionaban muy bien, nunca hubo el más mínimo error de notificación, pero instalé busybox junto con system/app (la próxima vez las copio directamente con root explorer o con el Es Explorador en modo root) para mover la app de ebay a system para que me mostrara el icono en la notificaciones.
Una vez echo desinstalé el busybox junto con el system/app , pues a partir de ahi las notificaciones de whatsapp ya tenian retardo, incluso tenía que entrar en la app para que saltaran. Que delicadito que es nuestro hijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 20:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /