|
||
|
|
||||
|
||||
|
El juego Maxi Strip Poker
estoy buscado este juego, sabéis si vale para un x10 mini. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la agenda pincha en el recuadro blanco de buscar y pon la letra, te muestra todos los contacto que empiezan con esa letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm
Ya se que esta es uan pregunta redundante etc etc, pero ya me cansé de leer y no encuentro,
Como le instalo temas a mi Sony Ericsson Mini Xperia? si alguien me puede ayudar a buscar el link donde lo diga, muchas gracias, para tel NO ROOTEADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin rotear? no conozco metodo.
Hay un metodo a traves de cambiar un archivo de sistema, pero hay ke tenerlo rooteado. Hay otro metodo a traves de un archivo zip, pero para eso hay ke tener instalado el xrecovery y para instalar el xrecovery hay ke tenerlo rooteado. Desconozco si hay otros sistemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sarixoye sigue estos pasos
busca el Market está donde tienes ajuste, camara, calendario, blablabla le pinchas al Market y te saldra una pantallita con los temas , y si tienes q descargar uno en concreto pincha en la lupa y le pones el nombre. y cuando te salgas lo descalga, ya te dicen sin son gratis o de pago, lo mejor es bajartelo con un wifi y el foro tienes todos lo temas para q sepas de que van . espero q te sirva salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, pero como es nuevo mi cel, si lo rooteo... no me repercute en la compania que tengo de telcel? ya ves que son muy roñosos....
Otra cosa, podrán pasarme un link, donde haya zoom para la cámara, descargué e instalé uno, pero tiene un estabilizador y es complicado, aun no le hallo la forma. Gracias amigos, por contestar tan rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
compi bájate la.... cámara 360 creo q es de las ultimas la tengo instalada pero la verdad que me falta saber bien como vá y no sabria decirte lo del zoo, pruebala, yo llevo con el x10 dede reyes y cuando voi teniendo tiempo la toqueteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor xperia 10
Ola me gustaria saber si alguien tiene alñgun reproductor para el xperia 10 ya que el que trae, no hace lista de canciones, ni nda como los reproductore del pc............. gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, busco un emulador de mame, neo geo. He probado dos y no consigo hacerlos funcionar, ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin rotear? no conozco metodo.
Hay un metodo a traves de cambiar un archivo de sistema, pero hay ke tenerlo rooteado. Hay otro metodo a traves de un archivo zip, pero para eso hay ke tener instalado el xrecovery y para instalar el xrecovery hay ke tenerlo rooteado. Desconozco si hay otros sistemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para poner temas, o roms, mira en la seccion correspondiente, ahi esta todo muy bien explicado. Para eso, necesitaras ser root (cosa ke veo ke ya sabes hacer, luego porai no digo nada) y el xrecovery. Para esto ultimo, en las chinchetas (partes importantes, o los primeros enlaces en rojo) lo tienes bien explicado.
Sobre lo del root, si has restaurado a valores de fabrica, casi seguro ke no tengas el telefono root, asi ke tendras ke rotear de nuevo, y al volver a instalar el z4root te saldra la opcion de unroot como antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me puede decir donde descargo arc media no lo encuentro x ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry me falto saludar y dar las gracias es ke soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una caller id en castellano, donde se vea la imagen grandecita?.. es que me estoy volviendo loco
y el full screen caller id... no me funciona muy bien , y no esta en castellano..o se puede poner en castellano .......
|
|
|
||||
|
||||
|
El Winamp también está bien, pero el lockscreen es peor. Aunque a cambio tiene la sicronización Wi-Fi y la búsqueda. Será una dura batalla ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, necesito un registro de minuitos de llamadas, es decir, un cotador.
Uso el aContacts, pero al borrar el registro de llamdas del telefono, se borra todos los datoss del acontac, y no puedo llevar mi consumo de minutos... que me recomendais???? un saludin! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo buscando una aplicacion que haga que cuando conecte mi x10 mini pro al manos libres del coche y me llamen suene el tono del movil , no del manos libres.
Alguien sabe de alguna aplicacion que haga esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿alguno sabe alguna apk con widget para el correo electronico? he probado alguna pero sin widget y tener que andar entrando a la aplicacion es un poco rollo, lo que buscaba es algo que segun te manden un mail si estas conectado te avise de que lo recibes y puedas revisar el correo desde el mismo escritorio ¿sabeis de algo asi? muchas gracias por adelantado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||