|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo insatalada la v13 y me va muy bien excepto que de vez en cuando no me escuchan en las llamadas. He instalado la rom en limpio un par de veces y nada, no sé si a alguien le pasa o es fallo del teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el MI4 con la V17 y al desbloquearlo hay muchas veces que se queda pillado unos 5-10 segundos y no me hace caso, luego se apaga y al desbloquearlo ya va bien... he instalado dos veces limpia y sigue igual... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tmb con un mi4 wcdma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un mando bluetoooth para el móvil y me da problemas para conectarlo. ¿Será problema del móvil o la ROM? Porque me suena de algún otro tema del foro que las ROM de MIUI tenían algún problema con los manos libres, a alguien le ha pasado con la ROM de Koboldo?
Llevo la v17
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un mando bluetoooth para el móvil y me da problemas para conectarlo. ¿Será problema del móvil o la ROM? Porque me suena de algún otro tema del foro que las ROM de MIUI tenían algún problema con los manos libres, a alguien le ha pasado con la ROM de Koboldo?
Llevo la v17 ![]() Por si quieres probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de desarrollo a estable?
hola buenas, vereis llevo tiempo con esta rom y estoy muy contento. Solo he visto un fallo que tiene y es que a veces, no se por qué cuando voy a desbloquear el mvl se queda pillado y tengo que apagarlo manteniendo el boton de power. Esto me pasa con la de desarrollo. Quiero probar la estable, pero tengo todo configurado a mi gusto y no quiero volver ha hacerlo
Tengo que hacer una instalación limpia? Si no, alguien puede decirme como instalar la estable sin hacer todo eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres con eso a la colocación de los iconos y eso, puedes usar el back up de miui. Si trasteas por ahí veras que Sr puede guardar justo eso, la configuración del escritorio con sus cajones y demás. No se si dices eso, echale un ojo. También hacer back up de aplicaciones pero para eso nunca lo uso, uso titanium
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo,estas preparando la V18 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como va esta ROM? Y si la recomiendan en cuanto a batería y optimización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con ella y de lujo. Muy fluida. La batería dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿se os ha actualizado automáticamente la hora? A mi me se me ha actualizado en la pantalla de bloqueo pero no en la parte superior de la pantalla una vez desbloqueado. ¿Alguna idea? Lleva la v17
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, espero tu nueva Ron. Parece que la 27 de. eu, a corregido bastantes fallos anteriores. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|