|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría iluminarme un poco el camino, no sé cómo realizar bien la instalación de esta magnífica Rom.
Tengo Lollipop sin tocar nunca nada ni root, no sé hacer los full wipes. ¿hace falta root para meter esta Rom? Gracias.. Es que el manual de instalación es un poco escueto, agradecería algo más específico por favor!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díaaas! Por decir algo, porque el lunes de buen día no tiene nada
. A ver, desde ayer que estoy metiendole mano al móvil para ver que cojo... drena tanto. Esta mañana me ha dado por probar en cambiar el kernel y le he metido el amplitude con un perfil para mejorar la batería. Ha pasado 1 hora como mucho pero la disminución de drenaje está claro. No sé si esto puede ayudar o que pero ahí está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom de ayer,,zipedada por 2 vez,,,,,,,impresiones,,,en 3 horas me ha bajado un 4%( quite las apn,,pues me dijeron que metiendo todas,,cada vez que se desconecta el wifi ,,empieza a buscar todas)
de momento no lo he usado mucho,,,vamos bien poco,,el systema android no aprece por ningun lado ,,hasta esta noche no podre hacer una valoracion( media, pues necesito un par de ciclos mas de cargas),,ya os ire contando
|
||||
|
||||
|
. A ver, desde ayer que estoy metiendole mano al móvil para ver que cojo... drena tanto. Esta mañana me ha dado por probar en cambiar el kernel y le he metido el amplitude con un perfil para mejorar la batería. Ha pasado 1 hora como mucho pero la disminución de drenaje está claro. No sé si esto puede ayudar o que pero ahí está.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom de ayer,,zipedada por 2 vez,,,,,,,impresiones,,,en 3 horas me ha bajado un 4%( quite las apn,,pues me dijeron que metiendo todas,,cada vez que se desconecta el wifi ,,empieza a buscar todas)
de momento no lo he usado mucho,,,vamos bien poco,,el systema android no aprece por ningun lado ,,hasta esta noche no podre hacer una valoracion( media, pues necesito un par de ciclos mas de cargas),,ya os ire contando ![]() ![]() @romi prueba esto a ver si te cambia el bloqueo por el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no lo he usado mucho,,,vamos bien poco,,el systema android no aprece por ningun lado ,,hasta esta noche no podre hacer una valoracion( media, pues necesito un par de ciclos mas de cargas),,ya os ire contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos ya están como pone en el Tutorial el tema es que no lo reconoce y sale en blanco.... Probaré con un wipe... De esos pero me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanto antes lo pruebes y me digas, antes podré hacer y adaptar lo que me pasastes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kreo ke solo kon meter el recovery ya eres root y no hace falta el cf... solo poner el supersu... al menos asi lo he hecho yo kon las anteriores y luego siempre he metido la urkel directamente asi ke no he probado ninguna stock... no se si te sirve de algo todo esto oero por su akaso ahi lo dejo...
![]() ![]() Si que sirve hombre. Como dije, después de probar lo que estoy probando, si no hay ninguna novedad, intentaré, si el chiquitillo me deja in ratín, poner esa base. Si la pongo os aviso ![]() probando la rom de ayer,,zipedada por 2 vez,,,,,,,impresiones,,,en 3 horas me ha bajado un 4%( quite las apn,,pues me dijeron que metiendo todas,,cada vez que se desconecta el wifi ,,empieza a buscar todas)
de momento no lo he usado mucho,,,vamos bien poco,,el systema android no aprece por ningun lado ,,hasta esta noche no podre hacer una valoracion( media, pues necesito un par de ciclos mas de cargas),,ya os ire contando ![]() Estaremos atentos a esas evoluciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría iluminarme un poco el camino, no sé cómo realizar bien la instalación de esta magnífica Rom.
Tengo Lollipop sin tocar nunca nada ni root, no sé hacer los full wipes. ¿hace falta root para meter esta Rom? Gracias.. Es que el manual de instalación es un poco escueto, agradecería algo más específico por favor!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. A ver, desde ayer que estoy metiendole mano al móvil para ver que cojo... drena tanto. Esta mañana me ha dado por probar en cambiar el kernel y le he metido el amplitude con un perfil para mejorar la batería. Ha pasado 1 hora como mucho pero la disminución de drenaje está claro. No sé si esto puede ayudar o que pero ahí está.![]()
|
|
||||
|
||||
|