|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para varios compis que han solicitado algún enlace para descargar la R20 del pasado 25/02/15 :
https://mega.co.nz/#!Ft0jgLoT!5Ek--k...BNe-aHs-L2YLOs Para mí va perfecta y fina, solo le falta flashear el parche del sonido pasa subir el tono de llamadas : https://mega.co.nz/#!5lciSBhS!fQT96g...SpaD1TGiMn5pGM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelo a la R20, la R23 me ha pegado un reinicio por la cara y en general la veo inestable. Seguro que los devs sacan un pedazo de update para la R24, ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta ahora mismo, igual es mi teléfono solo el que lo hace.
Y llevo la 22. En la agenda de contactos me muestra los mismos, marque que muestre solo los del teléfono como si le digo que me muestre todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para varios compis que han solicitado algún enlace para descargar la R20 del pasado 25/02/15 :
https://mega.co.nz/#!Ft0jgLoT!5Ek--k...BNe-aHs-L2YLOs Para mí va perfecta y fina, solo le falta flashear el parche del sonido pasa subir el tono de llamadas : https://mega.co.nz/#!5lciSBhS!fQT96g...SpaD1TGiMn5pGM ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo los reinicios 3 en 5 minutos vuelta a la 19
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo confirmo un reinicio y un consumo alto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algún reinicio tiene la r23 pero puedo vivir con ello jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mí bien con la R23 incluso con el cable (Xiaomi) OTG, no estoy notando nada raro y la batería se está portando (todo el día y va por el 32% cuando antes de la R19 ya estaría en las últimas o agotada), aunque igual aparezca con alguna función que no esté usando..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien la 23, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mí bien con la R23 incluso con el cable (Xiaomi) OTG, no estoy notando nada raro y la batería se está portando (todo el día y va por el 32% cuando antes de la R19 ya estaría en las últimas o agotada), aunque igual aparezca con alguna función que no esté usando..
![]() Actualmente 23% restante tras 1 día y 10 horas, con 4h de pantalla ... No se puede pedir más!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 23 , pero sin sim , actualizada via ota , trasteádola un poco y no habia notado nada ,
la semana pasada le puse la sim de pepephone , en espera de hacer la migración de vodafone a movistar prevista para hoy ... he reiniciado para ver si pillaba la nueva red, y voilà... pero he tenido dos reinicios extra cosa que no me habia sucedido hasta ahora sin sim , ni con la sim descativada ... No se si es casual o los reinicios puedan ser debido a algo relacionado con la red-sim , no lo creo, pero dejo aqui mis sensaciones ... Ahora ya lo tengo sin la sim otra vez ya que la he puesto el otro móvil
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro con la R23 y *SIN* reinicios ni nada raro. Me va mas o menos igual que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con R23 sin problemas, bateria normal, sin reinicios y tengo que decir que noto una mejora de fluidez en todo el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos investigando los reinicios que estáis sufriendo algunos de vosotros y esperamos tenerlos reparados para la R24.
Frente a poder bajarse versiones anteriores, Las tenéis vía OTA y a través de los basketbuild de fefifofum y mio. Frente al consumo de batería últimamente los Google Play Service están causando algunos partial wakelocks que hacen que el consumo de batería sea elevado en algunos casos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ayer, tras una primera carga desde la instalación de la R23, noté un consumo excesivo. El mismo venía provocado por el propio sistema Android (según consulta en AJUSTES>>>BATERIA), así que, antes de ponerlo a cargar anoche, hice un reinicio del sistema, y hoy todo perfecto, funcionando desde las 7 de la mañana, con un par de llamadas, muchos Whatsapps y tal y a la hora que es, un 88 % restante, lo que quiere decir que llegará al final del día con más de un 70 % restante y tirará perfecto hasta mañana por la noche, osea igual que me viene rindiendo con las últimas ROMS más o menos. Por lo demás, todo perfecto. Gracias a nuestros DEVS, los mejores que podríamos pedir!!!
|