|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado todo el dia trasteando y los problemas de la cobertura, que pierde la conexión de datos cuando le da la gana y después no hay manera de levantarlo he encontrado algunas pegas mas.
Aunque le des al botón de sincronizar para que no sincronice hay algo que sincroniza quieras o no quieras, puede ser me parece debido a la cuenta tmobile, el gps me a tardado un montonazo en encontrar los satelites, tengo que estudiarlo mas pero la 2.51 de vodafone en el primer arranque me tardo poquísimo O no encontre o no tiene aplicacion para la radio tradicional, solucionado instalandole la aplicación del milestone de radio que permite sonar por el altavoz y es bastante mejor que la original del defy. De la bateria aun no puedo opinar , he desisntalado las basurillas de tmobile que dice bihariel, mas el myacount ese y el telenav, el navegador por defecto con 3g abre una pantalla de tmobile por 3g que no se como quitarla El hspa no sale el icono de cobertura y parece que solo agarre en 3g, ahora probare lo de la radio gsm a ver si con eso soluciono eso y lo del wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una puñetera cuenta que me sale en cuentas de tmobile que no la doy borrada,le doy a remove,y me dice que algunas aplicaciones requieren etc... esa cuenta y la del blur no puedo borrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
los k la habeis instalado, la habeis flasheado directamente por el RSDlite???
Aunk luego no podais downgradearla si hay k mandarla al sat? He intentado por el método, nand backup + bootonly pero no m deja... Probaré ahora a flashear primero el boot only y luego el nand backup a ver si así va. |
|
|
||||
|
||||
|
para borrar la cuenta de t-mobile tienes que borrar con el rootexplorer esta app : system/app/ nabservice.apk y sus datos en data/data/com.tmobile.nabservices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! ahora ya esta todo como quiero!!!
La rom va perfecta,después de poner el parche ese de la cobertura,con el o.c a 1ghz esto vuela por lo menos ami no me da ya ningún problema. Última edición por decks141 Día 27/01/11 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que me peleo con ella, no lo consigo, acabo de flashear una rom de eclair y si que me deja, pero esta con froyo no me deja.
No tengo ni idea de porque, pero si a alguien le apetece hacerme caso, agradeceria que me dijerais algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el enlace de xda para bajar el archivo zip del Boot only no me funciona, me dice que tengo que estar registrado, y me registro y tampoco me deja bajarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una de dos, o no has extraido bien el archivo gz won el winrar, debe quedar asi: p3_jordan_umts_jordan-user-2.2.1-3.4.2-107_JDN-4-000000-release-keys-signed-T-Mobile-US.sbf o el archivo no esta bien bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? Que tengo que hacer para que me deje flashear la froyo en mi defy?? Tengo la version desvodafoneizada y la acabo de flashear otra vez y asi si que puedo, pero no puedo cambiar al 2.2. Alguien sabe porque?? Que es lo primero que hay que hacer?? O sino, decidme como la instalo con el programa del que hablais vosotros, el system recovery. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un sbf que solo contiene el boot(kernel,ramdisk..) que es el que se encarga de cargar el sistema.si quieres te hago uno si me pasa el archivo CG35.smg que se crea al lado del sbf de tu rom cuando flashea el rsdlite, sino esta, puedes bajarte el moto depacker y desenpaquetas el sbf de la 2.34 luego me lo pasas.
![]() No he conseguido desenpaquetar la 2.34.1, no me deja el programa que descargué depacker 1.2 Alpha3. Alguna recomendación?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la radio y me vuelve la cobertura gsm a la normalidad excepto lo del hsdp que no tengo cobertura para probarlo ahora, como punto de acceso a internet a alguien le funciona el airtelnet.es, a mi solo me cojé cobertura 3g con el airtelwap no se pq
|
|
|
||||
|
||||
|
usa este bootonly http://www.mediafire.com/download.php?ga7asg39gerakeb
![]() Muchas gracias apañao!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder instalarla con el nand backup... falta un archivo "nandroid.md5" y aunk conseguí uno en XDA, he leido que no sirve...
Tengo ganas de instalarmela pero paso de flashearla por RSDlite para luego no poder poner la d vodafone si le pasa cualkier cosa, y comerme el dfy cn patatas, no se como os atreveis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
ay dios le e puesto esto a mi defy, y no sincronizaba los contactos ni me dejaba rootearlo para hacerle wipe ni nada asi que dije pues le meto la 2.34 por el rsdlite y ahora no me entra ni en recovery no hay ninguna forma para que funcione? aimadremia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el telefono al pc, enciende el telefono con la tecla power y volumen abajo, abre el RSDlite y haber si te lo detecta y te la deja instalar de nuevo. Es que os tirais a la piscina sin leer !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder instalarla con el nand backup... falta un archivo "nandroid.md5" y aunk conseguí uno en XDA, he leido que no sirve...
Tengo ganas de instalarmela pero paso de flashearla por RSDlite para luego no poder poner la d vodafone si le pasa cualkier cosa, y comerme el dfy cn patatas, no se como os atreveis vosotros ![]() ![]() )1º Tengo instalada la 2.34.1 2º Hago copia Nandroid con el System Recovery 3º Instalo Froyo 2.2.1 4º Hago Root 5º Instalo System Recovery 6º Si quiero restauro la copia Nandroid 7º flasheo el bootonly de la 2.34.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||