|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, si pudiera ir a cualquier tienda y comprarlo ya lo tenía en mis manos desde hace un tiempo.
Así que nada sólo se puede pagar dando tu número de tarjeta y cobrándote cuánto? Los precios están en dólares, lo han pasado a € o directamente si eran 450$ os han cobrado 450€? ![]() Lo de los precios están en $ y te cobran en € según este el cambio en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que encontre esto:
Cita:Adam Tablet with LCD display and WiFi for $399
Adam Tablet with LCD display and 3G (and WiFi) for $449 Adam Tablet with Pixel Qi display and WiFi for $449 Adam Tablet with Pixel Qi display, 3G and WiFi for $498 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
![]() Los precios si los había visto pero lo que no sabía si os habían cobrado en el banco haciendo el cambio. Entonces muy bien, tienes un Adam con Pixel Qi y sin 3G por 375€ envío incluido. Ahora falta por saber qué tal se portan en la aduana española porque de la única persona que sé que no le han cobrado nada de la UE es de Reino Unido que ya sabemos que tienen mejor relación comercial con Hong Kong que nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado bien, que hoy estoy muy espeso...
![]() Si quiero un Adam con Qi y Wifi, con gastos de envío incluidos, ¿saldría por 335€? Sin contar con los gastos de aduana, ya que no es seguro... Y otra pregunta...¿Cómo es eso de las pre-orders? Porque sigo sin entender esa política de que "sólo compran los que se registran". ¿No sería más fácil repartirlo a tiendas físicas o montar una virtual? Bueno, que me estoy llendo... Resumiendo, ¿qué tendría que hacer ahora mismo si quiero comprar uno? A parte de esperar e hincharme de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, explico lo de los preorders, respondo a tus preguntas:
1 ¿Cómo es eso de las pre-orders? intentas pillar de la preorder antes que se acaben y lo compras. 2 ¿No sería más fácil repartirlo a tiendas físicas o montar una virtual? ummm pues no, tienen pocas unidades compradas con la gente que quiere comprarlas, así, que la gente en cola :P Si quieres pillar uno pues tendrás que intentar pillarlo por el próximo preorder, al parecer los usuarios que se registren en las paginas mencionadas serán privilegiados a la hora de pedir (algo así como un premio por aportar a la comunidad) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que te dice @Atimo que hay más demanda que oferta, aún así respecto al mercado europeo no hacen paridad de moneda de 1USD=1EUR sino que pagas en dolares y según la cotización de ese día te lo convierten en euros, como es lógico la banca siempre gana y se pagan unas pequeñas comisiones al banco. Si te fijas cuando vas a un banco suelen tener en el mostrador el valor de varias divisas del día anterior en dos columnas una pone venta y la otra compra, como tienes euros y el bicho se paga en dolar te tendrías que fijar en la columna de compra de los dolares.
Por otro lado el segundo preorder se abrirá a gente que estuviera registrada antes de esta semana en las siguientes páginas; www.notioninkfan.com www.notioninkaddicts.com y www.notioninkhacks.com en mi caso me registré por noviembre en la segunda, lo que no había posteado nunca hasta esta semana, a ver si cuentan conmigo ![]() Pese a que no son foros oficiales, ahí se concentra la mayor parte de entusiastas y gente que ha apoyado desde el primer día este proyecto, hoy a cambio NI ha contado con ellos para realizar la segunda preorder. Yo también soy de Palma ![]() saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JoinMA Chapó, más claro agua (pero no de la playa del Arenal
Digo yo que estas exclusividades en las preorders se acabarán, tarde o temprano siendo más tarde que temprano... ¡Así que otro palmesano! Pues si cuando recibas tu Adam yo todavía estoy aclarándome con las preorders , y si no es mucho abusar, estaría genial vernos y me enseñas qué tal el Adam!A las invito yo!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a los que no estamos apuntados supongo que nos daran por donde amargan los pepinos :-( snif snif :-(
|
||||
|
||||
|
Aún así no desespereis, quizas pongan algunos en preorder abierto, la ultima vez, paso algo parecido, dieron prioridad a los registrados en el blog de notionink, y luego abrieron para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando lo recibiréis los privilegiados?
|
||||
|
||||
|
se supone que yo lo recibiré la próxima semana...pero no quiero hablar muy alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a lo largo del año irán abriendo preorders, ¡sino no creo que sea rentable! Supongo que con la pasta que vayan sacando de las ventas podrán ir fabricando más. Incluso puede que alguna empresa más grande los "apadrine", por decir algo, y les den más recursos.
De esperanzas vive uno... jeje
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el lote que se despacha el 29/01. He pedido una LCD, 3G, WiFi "pero" estoy en Alemania, pues vivo aqui desde hace un año.
Os podres contar lo que me cuesta aqui,cuando llegue, pero no se si sera igual para España. Saludos a todo el foro, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, bienvenido al foro, en cuanto nos llegue esto se va a llenar de info sobre "Los Bichos" Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Rohan tiene que plantearse encontrar la financiacion para fabricar de forma mas masiva, porque este es su momento. Poco hay decente ahora mismo en el mundo Android: El Archos 101, el toshiba Folio etc y nada mas (hablando de 10 pulgadas). Si la gente que esta con ganas de poseerlo vamos a tener que esperar a Junio, para esas fechas el mercado estara inundado ya de nuevas posibilidades, y quizas sea tarde para el Notion.
Tengamos esperanzas, el otro dia decia Rohan en una entrevista que estaban negociando con un gran dsitribuidor, lo que entiendo que significaria una produccion "masiva". |
|
|
||||
|
||||
|
Rohan tiene que plantearse encontrar la financiacion para fabricar de forma mas masiva, porque este es su momento. Poco hay decente ahora mismo en el mundo Android: El Archos 101, el toshiba Folio etc y nada mas (hablando de 10 pulgadas). Si la gente que esta con ganas de poseerlo vamos a tener que esperar a Junio, para esas fechas el mercado estara inundado ya de nuevas posibilidades, y quizas sea tarde para el Notion.
Tengamos esperanzas, el otro dia decia Rohan en una entrevista que estaban negociando con un gran dsitribuidor, lo que entiendo que significaria una produccion "masiva". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para interesados, en http://www.notioninkfan.com han sacado un post sobre un stand que parece bastante chulo para la tablet, yo lo he encontrado en amazon.co.uk por 11€
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de Notionaddicts hay un español que lo ha recibido, y ha tenido que pagar 79'91 de IVA y 23'90 de TGA (¿lo qué?). Y encima no parece muy ilusionado con la pantalla (Pixel Qi+3G). Buff, cada vez me entran más dudas, y cada vez me alegro más de no haber llegado a ninguna preorder...
A esperar, a ver qué sale!! Por cierto, en el mismo foro que comento más arriba se ha creado un hilo hablando de los supuestos precios en los envíos a España, y se está hablando en castellano, por si os interesa...
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de Notionaddicts hay un español que lo ha recibido, y ha tenido que pagar 79'91 de IVA y 23'90 de TGA (¿lo qué?). Y encima no parece muy ilusionado con la pantalla (Pixel Qi+3G). Buff, cada vez me entran más dudas, y cada vez me alegro más de no haber llegado a ninguna preorder...
A esperar, a ver qué sale!! Por cierto, en el mismo foro que comento más arriba se ha creado un hilo hablando de los supuestos precios en los envíos a España, y se está hablando en castellano, por si os interesa... ![]() 100 € MAS!! Aun así me queda por 430€, pero joderrrrrr, el caso es cobrar por todo!!