|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura un día
hola tengo una diamond de Orange, el problema principal que le veo es que la batería me dura uno o dos días a lo sumo, el uso que yo hago del teléfono es bajo.
¿Es normal? ¿Sabéis como reducir el consumo para que la batería dure mas? Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga la pantalla...ahorraras mucho/bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca por el foro, es un tema archicomentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y agradezco a los mas veteranos la cantidad de informacion y ayuda que ofrecen a inexpertos como yo.
![]() Tengo el mismo problema que juanluep y yo si tengo siempre apagada la pantalla. Es mas, suelo mirar el administrador para cerrar si alguna aplicacion se ha quedado funcionando y poder pararla. Ayer por la noche deje el movil con 3 rayas y esta mañana estaba apagado sin haberlo utilizado. Y como no avisa, ni te enteras que llevas el movil apagado. ![]() Hay alguna forma de asignarle algun tono de aviso para la bateria baja? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
juanluep, que la bateria te dure 1 o 2 dias yo lo veo normal.
ami es lo que me dura. Podras leer muuuuuchos hilos en este foro referente a este tema. yo te adelanto uno: puedes cambiar la rom de orange por ejemplo por la oficial ( gastaras menos bateria seguro y notaras que el touchflo va mas fluido ) busca por el foro y veras como poder hacerlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dura el doble que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un nokia 1100 jajaja a mi me dura igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ya haber leido esta pregunta muchas veces, jjeje, paciencia y te animo a leer los muchos posts que hay sobre el tema, pero empieza a buscar por:
apagar pantalla, bajar tiempos de retroiluminacion bloquear la pda para que no se te encienda bajar el brillo a la pantalla cerrar bluetooth cerrar programas renunciar a estar escuchando mp3 con la diamond y un largo etc salu2 de todas formas yo que llevo cuidado con todo tb me dura entre 2 y 3 dias, hay que recordar que es una pda y no un telefono clasico y en el peor de los casos te puedes pillar una bateria extendida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||