|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría antes con 5.0.1, se llenaba la RAM y app que utilizaba, cuando le parecía, se cerraba... maps, whatsApp, chrome. Ahora con 5.1 veo que se llena menos, y cuando lo hace no se cierran las apps como ocurría con 5.0.1.
Por ahora todo ok, sin cierres, aunque cada dispositivo es un mundo! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo tengo ahora mismo equipos con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y uno de pruebas con Windows 10. Y hasta hace relativamente poco tenía equipos con Windows XP, así que no hablo por hablar. Cierro offtopic. En el tema Android, que es el que nos preocupa aquí, la cosa es algo distinta. Android 5 ha introducido algunos problemas. Aunque eso es un hecho objetivo, no todo el mundo se ve afectado de la misma manera, ni le da la misma importancia, por lo tanto algo objetivo se acaba convirtiendo en algo subjetivo. Por otro lado, Android 5 también introduce mejoras y novedades en la interfaz de usuario, que leyendo a algunos parece que Lollipop no trae más que bugs. Esto, al igual que lo anterior, es un hecho objetivo, que también se convierte en subjetiva cuando cada uno analiza si esas mejoras compensan los bugs. En mi caso sí, en el tuyo obviamente no. Resumiendo, que a mi me parece un poco estéril el debate de si 4.4 es mejor/peor que 5/5.1. Última edición por REO1976N1 Día 14/03/15 a las 20:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y no pasa de ser una tonteria que se les habia pasado dentro de la correccion y 5.1.1 ya termina con este fallo para todos los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Un remedio simple que podeis probar haber si mejora el tema de la ram es lo siguiente. Es mi propia receta y gracias a ella no he tenido estos problemas de la ram.
-No cerreis nunca ninguna aplicacion ni juego desde la pestaña de app recientes. Yo desde android 4.4.2 me di cuenta que no cerrando nunca niguna aplicacion (no tengo juegos) la memoria ram en vez de aumentar y dispararse hace justamente lo contrario. El propio sistema la gestina manteniendo el nivel de ram sin que se dispararse e incluso disminuye el consumo de la misma - La otra cosa es mucho mas facil y se hace en menos de un minuto. Probar a reiniciar el nexus cada vez que recargeis la bateria. Facil, gratis, rapido y ademas efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal ejemplo ya que windows 8.1 es mejor en todo que el 7, otra cosa es que te guste mas o menos la nueva interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ya puede ser mas buena..rica e inteligente.... Pero si no te apetece f...t..la algo falla" Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2015/03...r-release-yet
Por si nadie lo habia puesto antes Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por aavvaallooss Día 15/03/15 a las 23:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2015/03...r-release-yet
Por si nadie lo habia puesto antes Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Con la noticia de 5.1.1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de comparaciones no molan nada porque por símil y defensa de @Nexus_5 se podría decir algo como:
"Ya puede ser mas buena..rica e inteligente.... Pero si no te apetece f...t..la algo falla" Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero lo que tenia que haber añadido @unrue que con 8.1 sera gratuita la actualización a Windows 10... Casi nada... Parece que van a seguir la política de Apple... Juas juas
![]() Se lo quieren liquidar de un golpe. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este tipo de comparaciones no molan nada porque por símil y defensa de @Nexus_5 se podría decir algo como:
"Ya puede ser mas buena..rica e inteligente.... Pero si no te apetece f...t..la algo falla" Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() yo no uso windows y no puedo dar información de primera mano, así que lo de siempre, un compi que si lo tiene que usar(se mueve con varios sistemas y este tampoco es que sea de su agrado), lo primero que me destaco es que en el W7 al mes de uso ya le notaba ralentización y en W8.1 dos meses y se movía como recién instalado, ese "algo falla" pueden ser muchos motivos, por ejemplo en mi caso no me atrae que también se convierte en desconocimiento de no uso, no darle la oportunidad y usarlo correctamente o buscarle soluciones a los fallos que no es lo mismo que "la solución es no usarlo" y a pesar de todo no voy diciendo por ahí que es mejor usar W7 porque yo e decidido quedarme ahí. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado Windows 10?A mi el 8 no me hace gracia pero el 10 -si
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Centremonos en el tema gente! Que me he metido a ver que tal os iba la RAM y he recibido unas clases maestras de diferentes versiones de Windows en un momen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||