|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de cm12 que he tenido en todas las roms basadas en esta que he probado, me gustan mucho más que la stock pero mientras siga este bug no puedo usarlas a diario. Reinicia y volverá a funcionar el altavoz, pero volverá el bug en horas o quizá un poco más si tienes suerte. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya es estable ? porque he instalado una titanprime 1.0.2 y al cabo de algunos reinicios me aparecia "el proceso .com.google.process.gapps. ha dejado de funcionar" cada 2 segundos y no me deja utilizar la rom :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis hilos siempre han sido asi de distendidos,no soy un cocinero engreido ni con el ego subido...al contrario.
Llevo haciendo roms desde que salio el S2 y aunque en mi nick ponga "CarlitoS3" y no este de color amarillo como "Cocinero Oficial" llevo casi tantas roms a mis espaldas como cyano y he enseñado a mucha gente a cocinar roms (gente que ahora me da 200 vueltas)...y yo soy asi aqui,en mi casa con mis hijas y mi mujer y en la calle.Me gusta el buen rollo y que todos participemos y no que te venga todo el mundo al cuello como en XDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me dieron ganas de aprender a cocinar ROMs :') |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece que vaya mal.
Ayer hice actualización, y la verdad que iba muy a trompicones, pero con instalación limpia de momento va bien. Edit: Me retracto, vuelve a ir mal. ¡Muerte a Klander! Seguro que lo arreglas ![]() Edit de edit: cambiando a alto rendimiento y volviendo a equilibrado, parece que va bien Última edición por vayavalla Día 16/03/15 a las 10:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Gracias por el comentario, pero te cuento que este mal al parecer no es exclusivo de roms basadas en cm! en mi hogar tenemos 3 Moto G 2014 (mi hija , mi esposa y yo) decidimos comprar el mismo modelo de movil pues como muchos, creemos que es la mejor opcion precio/valor que habia en el mercado hasta entonces, solo mi movil esta rooteado y toqueteado, el de ellas a penas y lo actualizaron a lola, 5.0.2 y hace unos dias el de mi pequeña, padecio de algo parecido (de esto me entere luego de escribir mis comentarios anteriores) ella me lo oculto pensando que se le habia dañado y yo le regañaria, lo cierto es que hace unas hora, lo reinicie solo por probar y listo ya funciona normal! o es un virus que enmudece los moviles de mi hogar o no se que rayos pasaria pues sin ser cm tuvo la misma enfermedad que mi movil!
![]() ![]() Siempre se queda algo pillado y tienes que ir reiniciando el teléfono y da igual que seas root como que no,que lleves custom a que lleves la oficial. Yo estuve a punto de vender el móvil por estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La peor cagada del siglo a sido Android 5.02,por lo menos en moto G.
Siempre se queda algo pillado y tienes que ir reiniciando el teléfono y da igual que seas root como que no,que lleves custom a que lleves la oficial. Yo estuve a punto de vender el móvil por estas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres compi, deslizando hacia los lados se abren camara y telefono. Yo lo que quiero es quitar el texto de la parte superior de la pantalla de bloque que pone que falta una de las sims ya que yo solo uso una sim en el movil. Gracias de todas formas x contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres compi, deslizando hacia los lados se abren camara y telefono. Yo lo que quiero es quitar el texto de la parte superior de la pantalla de bloque que pone que falta una de las sims ya que yo solo uso una sim en el movil. Gracias de todas formas x contestar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Klander!!!, entre los grandes
![]() Esperando la nueva build mejorada y por supuesto esperando con ganas tu stock ![]() Todo a su tiempo.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad le he dado a cm update y me ha saltado la de luka la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
En tan solo 5 días y teniendo a la oficial al lado es todo un mérito
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Acabo de instalar esta rom hace unas escasas horas, y me estoy volviendo loco con lo de solucionar el GPS, no comprendo como se hace lo del ''método fastboot'' ¿Alguien sería tan amable de explicármelo bien como se hace para solucionar lo del GPS? Muchas gracias.
|