|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thetransitful Día 16/03/15 a las 01:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia a ultima version con el kernel de Temasek y no encuentra wifi, se queda en buscando...alguien puede aportarme alguna idea?
Última edición por Salvaranks Día 16/03/15 a las 08:38:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está ya la 8.8 y creo que va a ser la última.
Luego será basado en android 5.1 según el twitter de temasek. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a Resurection y como un tiro...me las ha hecho pasar moradas la rom esta....reinicios cada 30 segundos y sin wifi...No mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cambiar el kernel, le he metido el learn, el tema de bateria en un principio me da la sensacion de que ha cambiado y ahora parece que el consumo es mas aceptable. Para mi solo le encuentro dos fallitos que con vuetra inestimable ayuda creo que podre solventar:
- La app de camara que trae por defecto no he sido capaz de encontrar la forma de decirle donde quiero que guarde las fotos, he metido la open camera que si que me lo permite pero no me convence a la hora de hacer las fotos, la noto muy lenta, quería que me aconsejaseis otra. - En cuanto a la funcionalidad del spen, me baje un par de apps que se recomiendan en algun post, para notas perfecto el papyrus, pero hay una cosa que si que usaba que era lo de capturar pantalla y dibujar sobre la imagen, para eso se recomienda el screenshoot pero he sido incapaz de utilizarlo, no se si es cuestion de configuracion o que. - Otra cosa, cuando escribo un comentario en face, el teclado no me permite poner emoticonos, como si lo podía hacer en kingdroid, esto hay forma de solucionarlo. En un principio estas tres cosillas, si las soluciono no cambio de rom!!! Porque la verdad es que es cojo..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la temasek 8.7/8.8 tiene el ambient display??
|
||||
|
||||
|
Disculpen hay algo súper raro que me pasa y es que en en las últimas dos versiones de esta ROM y la de RESURRECTION, le causan problemas al módem de WiFi lo reinician a cada 10 min, no sé si a alguien le pase, tengo todo BO6, en este momento uso la LiquidSmooth y con esta no pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede hacer alguien un favor? Es que instale radio marca o la aplicación de marca.com con una versión de rom que no sea la 7.8,porque a mi solo me funcionan con esta y no entiendo, con instalaciones limpias y todo pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona y estoy con la ultima...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pruebo yo en la última
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y en la 8.7 no funciona ninguna de las dos (Marca y radio marca).
Última edición por Rapsolo666 Día 17/03/15 a las 16:56:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||