HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/15, 07:52:48
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Reparación de backlight (luz de fondo) del Htc One X

Existe un problema bastante común en los Htc One X relacionado con el backlight, o lo que es lo mismo, la retroiluminación del CLD. Esto se puede comprobar porque la pantalla del teléfono da imagen, pero el brillo es muy tenue, en ocasiones no hay nada de iluminación (aunque se ve imagen en el fondo si se ilumina con una linterna), y la mayoría de las ocasiones se detecta porque la iluminación de la pantalla parpadea (flickering), y no responde a los controles de brillo desde la configuración del teléfono.
Cabe decir, que la mayoría de las ocasiones ocurre tras un cambio de pantalla, y en gran medida al instalar pantallas compatibles. Tampoco quiero decir que sea problema de las pantallas compatibles, pero nunca se me ha fundido un backlight conectando pantallas originales, y sí me ha fundido alguno cuando he usado una compatible.
El problema suele estar en una bobina inductora de la placa base, y es un problema que tiene solución en la mayoría de las ocasiones, cambiando esta bobina. Eso sí, requiere experiencia y herramientas adecuadas, no es algo que se pueda hacer en casa con un secador de pelo (que por ahí lo usan para todo)
Os dejo un video de una de mis reparaciones en el que se ve cómo se cambia la bobina en cuestión.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bourbon79 su comentario:


  #2  
Viejo 15/04/15, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Corregido problema con el enlace de video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /