|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero aquí sigo esperando que lo envíen, no entiendo la tardanza la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Igogo. Con respecto al pedido pedido con número "IS1503121827008436'
me acaban de comunicar que el pedido ya ha sido cancelado que no hay vuelta atrás y que lo vuelva a pedir si así lo deseo, pero lo volveré a pedir cuando me devuelvan el dinero claro, ¿cuanto tardan en volver a ingresar el dinero en el banco? Si hay alguna novedad al respecto me dice. Espero su pronta respuesta. Un saludo Igogo |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo Hola, posibilidad de cupón para Ulephone Be Pro ???? Gracias.....
www.igogo.es/product317854.html
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero pedir unas 8 mibands (http://www.igogo.es/product317527.html), ¿Son originales? ¿Hay algún descuento por cantidad?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupón es ztebs6, que le sirva bien! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Revise sus mensajes igogo. Le envié uno hace un par de dias, y todavía no me ha contestado. Al mismo mensaje desde igogo, no me han contestado en más de una semana. Es sobre un par de artículos que llegaron mal, un protector de cristal templado roto y un cable mhl que no funciona. Me quieren cobrar los gastos de envio ya que dicen mandarlo certificado, pero prefiero correo ordinario, y no me contestan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino
Después de una semana de pedirlo, y asegurar que me lo envían desde Europa a Mallorca, ahora me dicen que no, pero desde China si? La verdad que no lo veo normal, creo que es más fácil enviar desde España a España que no desde China. Señores, Mallorca no esta en el culo de el mundo, es España, Y todos los ZTE que venden todas estas webs, se envían desde Toledo, y me quiere decir que ningún transportista envía a Mallorca? Alucino |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los tenemos en stock, cuidado que tenemos almacén Europa y Hongkong, para direcciones con estos ZIP se envia desde Hongkong: 35000-35999,38000-38999,51000-51999,52000-52999,07000-07999, para los demás se envian de europa...
el cupón es ztebs6, que le sirva bien! Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seriedad poca
Me acaban de mandar un mensaje Igogo a mi cuenta de que el dinero lo tendré en UN MES!!!!
Quiero el dinero en 2 días, que es lo que me dijeron que en 2-3 días tendría el dinero en la cuenta. Estoy sin movil, y hasta que reciba el dinero no haré otro pedido. No voy a pagar por el mismo movil dos veces, además que es que quería pedir el mismo movil. Quiero solucionar esto de la manera más rápida posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a esperar un mes, ya que después paypal te lo retiene de 7 a 15 días más.
Yo pondré reclamación a paypal si mañana no tengo el abono en mi cuenta paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza !! Lo vuestro me permite decir que no comprare con ellos
|
|
|
||||
|
||||
.Pedí que cancelasen el pedido y me ingresasen el dinero y luego recapacité y me dijeron que el pedido estaba cancelado y el dinero me lo ingresaban en 1-3 (esto me lo dijo uno) luego en 1-7 días (esto me lo dijo otro diferente) y luego en 1 mes (esto también me lo dijo otro diferente) y ahora me dicen que el ingreso lo han hecho, pero que alomejor tarda una semana en llegarme... Y digo yo no sería más facil que me hubiesen generado un cupón con el valor del móvil para poder canjearlo por el color que quería? (No, es más fácil enviarme el dinero y que yo vuelva hacer el pedido ¡CLARO! Que tonto soy.... tengo que pedir otra vez el móvil si haber recibido el ingreso y así tendré el mismo móvil por el doble de precio (si no me devuelven el dinero claro) Anda que no son listos ni nada..... |