Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1426463487316.jpg

Por cierto ahora tengo el clash de fondo y el tapatak en una ventanita. Como podría hacer eso un jaifon... ah no que es otro tipo de aparato.

Te he tumbao.

Sí. Estoy pepino en el COC. Nivel 114 ayunta 10 y subiendo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
si tu nombre es lo que me pienso paso hasta de contestarte. Cuando se te rompa la pantalla llamas a carglass y ya esta. buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nunca he roto un dispositivo movil en 20 años y cada note lo protejo menos que el anterior.

El 1 iba con funda protector de pantalla y calcetín.

El 3 sólo con funda.

El 4 a pelo o con la ringke fusion en sitios peligrosos.

va optimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Archivo Adjunto 686097

Por cierto ahora tengo el clash de fondo y el tapatak en una ventanita. Como podría hacer eso un jaifon... ah no que es otro tipo de aparato.

Te he tumbao.

Sí. Estoy pepino en el COC. Nivel 114 ayunta 10 y subiendo.
con el s4 estoy haciendo lo mismo y no me gastado lo que tu, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
con el s4 estoy haciendo lo mismo y no me gastado lo que tu, te lo aseguro.
Vete a fregar tio. En s4 no tienes este touchwizz con la capacidad multiwindow y ventanas popup con esta potencia.

Encima con Xposed framework es en TODAS las app.

Hago el coc ventana con un gesto nada más.

Ni puta idea.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me da curiosidad el edge, estoy muy contento con mi iPhone 6, pero desde mi antiguo s2 y s3 siempre he querido volver a Samsung, sabéis si hay mucha diferencia de uno a otro a parte de la pantalla curva? Lo único que no me gusta es el knox y el dudoso desarrollo que tendrá con su soc propio. Aunque estas cosas siempre me gusta dejar que corra el tiempo, ver reviews, y a ver que tal la experiencia de los usuarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 16/03/15, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
A mi me da curiosidad el edge, estoy muy contento con mi iPhone 6, pero desde mi antiguo s2 y s3 siempre he querido volver a Samsung, sabéis si hay mucha diferencia de uno a otro a parte de la pantalla curva? Lo único que no me gusta es el knox y el dudoso desarrollo que tendrá con su soc propio. Aunque estas cosas siempre me gusta dejar que corra el tiempo, ver reviews, y a ver que tal la experiencia de los usuarios.

el s6 edge es mas compacto, tiene 50 mas de bateria, funciones especiales por la pantalla curva y es mas bonito
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Con más compacto te refieres a más delgado? O mas grueso

Viejo 16/03/15, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Con más compacto te refieres a más delgado? O mas grueso

algo mas corto y mas estrecho

s6.- 143.4 x 70.5
s6 edge.- 142.1 x 70.1

tambien pesa 6 gramos menos pero eso da igual
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Respecto al tema de la batería no extraíble en S6... muchos lo veíamos un problema pero.... joder!

Tengo el kit oficial de segunda batería mas cargador de Samsung para el Note 4 y tengo el problema de que no lo necesito...

A nada que lo optimizo un poco tiro 6 horas de pantalla dándole auténtico fuego y me vuelvo siempre con la segunda batería al 100 para casa.

Al final las voy cambiando siempre para que estén en forma pero vamos que tras tener 3 baterías para un día en el Note 1 y viendo que en el 4 me sobra la segunda...

Encima la carga rápida que es una barbaridad.... en lo que plantas un pino con perdón tienes media batería.... tremebundo.

Moraleja... a nada que tenga un buen rendimiento el S6 y con carga aun más rápida... puede que hasta sea buena idea con ese pedazo de diseño.

Lo de la microsd ya es mas difícil de solucionar.... no puedes usar este increíble soporte de almacenamiento y NO PUEDES.

Como si tiene 8 petabytes de memoria interna DDR9.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vete a fregar tio. En s4 no tienes este touchwizz con la capacidad multiwindow y ventanas popup con esta potencia.

Encima con Xposed framework es en TODAS las app.

Hago el coc ventana con un gesto nada más.

Ni puta idea.
Screenshot_2015-03-16-01-02-51.jpg igual de bien. con 2gb va sobrado para hacer eso, y todo lo que hace tu móvil menos las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Archivo Adjunto 686106 igual de bien. con 2gb va sobrado para hacer eso, y todo lo que hace tu móvil menos las fotos.
Joder... tienes otra rom no? En ese caso claro que podrás. Y no niego que un S4 a día de hoy sea un buen terminal.

Aunque no tenga este pantallón tiraría perfectsmente con un S4.

Creo que no entendiste que la potencia del conjunto radica más en android+touchwizz que en la máxima potencia del hard..

P.d. anda que no te queda en el coc jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 686106 igual de bien. con 2gb va sobrado para hacer eso, y todo lo que hace tu móvil menos las fotos.
no me juzgues por el nivel del juego hace cosa de 3 semanas que estoy jugando. La verdad que el Edge esta guapo. Pero se me plantea la duda del LG G4 creo que tiene pantalla curva y a 4k, esas cosas si que me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder... tienes otra rom no? En ese caso claro que podrás. Y no niego que un S4 a día de hoy sea un buen terminal.

Aunque no tenga este pantallón tiraría perfectsmente con un S4.

Creo que no entendiste que la potencia del conjunto radica más en android+touchwizz que en la máxima potencia del hard..

P.d. anda que no te queda en el coc jejeje
eso lo hace con menos de 130mb de ram. No hace falta ser muy listo para no gastarse 600€. es mas tengo cosas del s6
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

no me juzgues por el nivel del juego hace cosa de 3 semanas que estoy jugando. La verdad que el Edge esta guapo. Pero se me plantea la duda del LG G4 creo que tiene pantalla curva y a 4k, esas cosas si que me gustan.
Yo miro a LG con buenos ojos pues parecen la única alternativa racional a Samsung en este mundillo. Los demás rivales están claramente por debajo sin quitarle nadie sus logros.

A ver si hacen algo gordo con el G4 que creo que ellos pueden.

Tranqui era broma lo del coc. Paciencia. Yo llevo año y medio dándole jaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que mas me mata de samsung... su desvaluacion... cuando vendia el plus me ofrecieron el note 4 y la ps4... :confused:

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 16/03/15, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

eso lo hace con menos de 130mb de ram. No hace falta ser muy listo para no gastarse 600€. es mas tengo cosas del s6
Esta claro que no hace falta gastarse 600 pero volviendo al tema del pop up window.

Por mucho que cambairas la ROM y tengas una funcionalidad parecida... te aseguro que no funciona con la eficacia y el 0 lag del Note 4 ejecutes lo que ejecutes.

Está claro que no vale los 600eur pero que si la pantalla suprema y otras 100 chorradas más y que era una inversión en el dispositivo móvil DEFINITIVO del momento y capricho a partes iguales y que vendí el 3 no es descabellado...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se decía por el tema de batería, que LG se las traga, bueno también lleva lollipop 5.0, en el mundo android siempre hay que esperar demasiado para actualizar, pero yo creo que el LG G4 promete y bastante, viendo la pantalla de uno y otro se nota y mucho, es una pasada, para quien no lo sepa este evento se hizo en barcelona, por el diseño fluidez y demás prefiero LG o Sony, "aunque yo voy a por un iphone 6 plus por lo ya comentado" pero si tuviese que elegir un móvil en 2015 me esperaría porque van a salir bombazos, y del S6 solo salen contras, una de las características de los samsung es que cuando el sistema no está desarrollado se calientan, a mi podéis echarme los perros que queráis, pero este año se han precipitado con el S6, y todo para hacer competencia. Las demás marcas se preocupan mas de si mismas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

se decía por el tema de batería, que LG se las traga, bueno también lleva lollipop 5.0, en el mundo android siempre hay que esperar demasiado para actualizar, pero yo creo que el LG G4 promete y bastante, viendo la pantalla de uno y otro se nota y mucho, es una pasada, para quien no lo sepa este evento se hizo en barcelona, por el diseño fluidez y demás prefiero LG o Sony, "aunque yo voy a por un iphone 6 plus por lo ya comentado" pero si tuviese que elegir un móvil en 2015 me esperaría porque van a salir bombazos, y del S6 solo salen contras, una de las características de los samsung es que cuando el sistema no está desarrollado se calientan, a mi podéis echarme los perros que queráis, pero este año se han precipitado con el S6, y todo para hacer competencia. Las demás marcas se preocupan mas de si mismas.
Ya ves tú que si tardamos en actualizar. En mi caso soy de esa saga de usuarios pro que aunque ya tenemos lollipop disponible para nuestro terminal...

Seguimos en kit kat a la fuerza porque xposed framework sigue sin funcionar en touchwizz.

osea que nos parecen más importantes algunas funcionalidades de terceros que la última versión del propio sistema operativo.

Qué grande eres android.... aunque sabemos que no tienes nada que ver se nota que sigues el camino iniciado por epoc32.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que no hace falta gastarse 600 pero volviendo al tema del pop up window.

Por mucho que cambairas la ROM y tengas una funcionalidad parecida... te aseguro que no funciona con la eficacia y el 0 lag del Note 4 ejecutes lo que ejecutes.

Está claro que no vale los 600eur pero que si la pantalla suprema y otras 100 chorradas más y que era una inversión en el dispositivo móvil DEFINITIVO del momento y capricho a partes iguales y que vendí el 3 no es descabellado...
yo no tengo ningún tipo de lag, está claro que si venden móviles mas caros es porque traen mas hardware "en el tema de samsung", pero eso no significa que lo use, de echo no usa ni la mitad. Tu móvil a nivel de software es igual que el mio, puede que cargue según que... mas rápido, tengo todo lo mismo que tu, menos la cámara "a nivel de software y hardware" y me funciona igual, un pelin mas lento, comprobado. Poca cosa, te lo digo samsung se precipita en sacar mucho móvil, pero no en optimizar cada uno de ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /