Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
nadie es fan de nada, simplemente he visto la noticia, nadie mira al vecino, yo tengo un galaxy s4 y va dpm para echar fotos whatsapp ver videos y demás, demomento. Que con apple no se puede abrir carpetas meter lo que quieras cambiar de rom etc etc, bueno, para mi no es necesaria tanta personalización, si mas adaptación. para mi es lo mas fiable que hay, tanto iphone como ipad como iMac, porque es lo que e tenido antes que android, y hablo desde el punto de vista en el que a veces te encuentras con, "joder que app mas cutre y que poca compatibilidad con todo" no e visto nunca a un médico enseñar una radiografia con una tablet sony samsung etc, si con ipad, no e visto a nadie componer ni afinar su guitarra con un samsung o un sony, si con un iphone, no he visto a nadie grabar un videoclip con un samsung o htc, si con un iphone, no e visto a nadie editar video "cuando hablo de editar no es cortar ni meter efectos" y efectivamente y para lo que a mi me va bien, no e visto a nadie pinchar ni preparar un set con un android, ni conectarlo a una mesa de mezclas de 3000€ ni utilizar FL studio o componer para utilizar Logic studio en un iMac. PARA MI es mas fiable y mas profesional y cómodo rápido y sin apenas latencias "algo importante en la edición video audio". Para jugar para conectarme al facebook para enviar fotos darles la vuelta robar wifi cambiar iconos y esas cosas a las que da acceso Android, pues si la verdad que va genial, pero con 800 creo que debería hacer algo mas, y también ser mas preciso, que con un S5 poner el gps y decir "a llegado a su destino, estando a 25 metros de casa, pues no me parece suficientemente fiable, a 1,2m de un iphone4, es mi vivencia con android, y la necesidad de cada uno, sois libres de hacer lo que queráis, yo no pago mas por mas hardware, porque lo tengo muy comprobado. Según la necesidad de cada uno. Pero si hasta el mismo administrador de este foro utiliza un iMac.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
si dime alguna que sirva para medicina profesional en android?
No me dedico a la medicina, pero con una simple búsqueda en la Play Store encuentras un vademécum que parece bastante bien valorado, solo por poner un ejemplo.

macho tu eres tonto. no te das cuenta que es irónico o que
Es impresentable e increíblemente maleducado que te atrevas a insultar a un compañero del foro, pero que encima le llames "tonto" por no apreciar una ironía cuando precisamente eres tú quien no ha visto la ironía de su mensaje ya no sé ni cómo calificarlo...

te dedicas profesionalmente a la tecnologia con un android? asi esta españa
¿Un DJ maleducado y que es incapaz de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter varias faltas de ortografía dando lecciones sobre medicina, informática y dialéctica? Así va España

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanKLinux Ver Mensaje
Normalmente las aplicaciones para IOS están bastante mas optimizadas que las programadas para Android, básicamente porque el hardware es siempre el mismo o muy parecido y por lo tanto se puede asegurar un nivel de rendimiento en la aplicación. También juega un papel fundamental el uso de los lenguajes de programación. No es lo mismo obtener un binario nativo que un binario en bytecode que tiene que interpretar una JVM.

En cambio en el mundo Android, hay que tener en cuenta que no es lo mismo ejecutar la misma aplicación desde una CPU distintas, por ejemplo un mediatek vs snapdragon, distinto tamaño de memoria RAM, etc.

Con esto no estoy diciendo que uno sea peor que el otro, simplemente son diferentes maneras de llegar a una misma solución... Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Ya pero en el tema de actualizaciones, porque un iphone o un iMac es igual que otro? y dos samsung iguales no? porque alomejor uno da lags y se calienta, y otro no, porque llevo esperando actualizar mi móvil 1 año y 3 meses a un sistema que para nada es lo esperado? nisiquiera para usuarios de terminales nuevos como Note4 S6 Note3 o galaxy S5, todo lo que veo en samsung desde 2 años acá es acaparar el mercado, Android 5.0 en Note3 es penoso. Enfin es mi opinión y es respetable como cualquier otra. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me dedico a la medicina, pero con una simple búsqueda en la Play Store encuentras un vademécum que parece bastante bien valorado, solo por poner un ejemplo.

Es impresentable e increíblemente maleducado que te atrevas a insultar a un compañero del foro, pero que encima le llames "tonto" por no apreciar una ironía cuando precisamente eres tú quien no ha visto la ironía de su mensaje ya no sé ni cómo calificarlo...

¿Un DJ maleducado y que es incapaz de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter varias faltas de ortografía dando lecciones sobre medicina, informática y dialéctica? Así va España

Saludos
que estoy en una universidad?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
No, estás en un foro donde ante todo el intercambio de opiniones, que son bien recibidas, está el respeto por los demás y el escribir medianamente bien...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 16/03/15, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Esto es un foro sobre tecnología no un patio de colegio
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
No, estás en un foro donde ante todo el intercambio de opiniones, que son bien recibidas, está el respeto por los demás y el escribir medianamente bien...

primero me han llamado inculto por valorar mas apple que android, eso para mi es un insulto, después tonto por decir que apple hace unas cosas que android no, eso lo sabe un niño de 4 años, y después me han llamado fanboy por defender algo que es evidente, entre otras cosas. Puedo seguir.. ahí tienes tu patio de colegio
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
nadie es fan de nada, simplemente he visto la noticia, nadie mira al vecino, yo tengo un galaxy s4 y va dpm para echar fotos whatsapp ver videos y demás, demomento. Que con apple no se puede abrir carpetas meter lo que quieras cambiar de rom etc etc, bueno, para mi no es necesaria tanta personalización, si mas adaptación. para mi es lo mas fiable que hay, tanto iphone como ipad como iMac, porque es lo que e tenido antes que android, y hablo desde el punto de vista en el que a veces te encuentras con, "joder que app mas cutre y que poca compatibilidad con todo" no e visto nunca a un médico enseñar una radiografia con una tablet sony samsung etc, si con ipad, no e visto a nadie componer ni afinar su guitarra con un samsung o un sony, si con un iphone, no he visto a nadie grabar un videoclip con un samsung o htc, si con un iphone, no e visto a nadie editar video "cuando hablo de editar no es cortar ni meter efectos" y efectivamente y para lo que a mi me va bien, no e visto a nadie pinchar ni preparar un set con un android, ni conectarlo a una mesa de mezclas de 3000€ ni utilizar FL studio o componer para utilizar Logic studio en un iMac. PARA MI es mas fiable y mas profesional y cómodo rápido y sin apenas latencias "algo importante en la edición video audio". Para jugar para conectarme al facebook para enviar fotos darles la vuelta robar wifi cambiar iconos y esas cosas a las que da acceso Android, pues si la verdad que va genial, pero con 800 creo que debería hacer algo mas, y también ser mas preciso, que con un S5 poner el gps y decir "a llegado a su destino, estando a 25 metros de casa, pues no me parece suficientemente fiable, a 1,2m de un iphone4, es mi vivencia con android, y la necesidad de cada uno, sois libres de hacer lo que queráis, yo no pago mas por mas hardware, porque lo tengo muy comprobado. Según la necesidad de cada uno. Pero si hasta el mismo administrador de este foro utiliza un iMac.
Yo sin embargo si he visto conectarse a una ILO de un servidor de entre 7000 y 20000€ con un Android, hacer Remote Desktop con un Android, hacer conexión remota a Citrix con un Android, hacer conexiones SSH con Android, estructurar una topología de Red Cisco con un Android, usar SAP con un Android o monitorizar el vCenter con un Android pero oye...qué sabré yo de esto

Última edición por oXUnknownXo Día 16/03/15 a las 00:10:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
e puesto.. por si no sabes leer y tal, ESO SOLO HABLANDO DE AUDIO.. https://itunes.apple.com/es/genre/io...na/id6020?mt=8

solo en medicina, ahh!! y sin publicidad
Vale, ya hemos comprobado que sabes utilizar la búsqueda en iTunes, vemos que eres un verdadero genio. Ahora, que consideres como aplicaciones "profesionales" de medicina a un antimosquitos y a un calendario menstrual (a partir de ahí dejé de leer) es para morirse de la risa

No hace falta estar en la Universidad para escribir mejor que un chaval de tercero de ESO. Y si vas a dar lecciones a los demás deberías intentar evitar ponerte a ti mismo en evidencia, de lo contrario lo único que conseguirás es caer en un ridículo espantoso...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo sin embargo si he visto conectarse a una ILO de un servidor de entre 7000 y 2000€ con un Android, hacer Remote Desktop con un Android, hacer conexión remota a Citrix con un Android, hacer conexiones SSH con Android, estructurar una topología de Red Cisco con un Android, usar SAP con un Android o monitorizar el vCenter con un Android pero oye...qué sabré yo de esto
el mundo de la música no se limita solo a las latencias "que lo pongas sin H, realmente me da igual, voy a seguir escribiendo como me da la gana, porque entenderse se entiende y bien claro, lo comentado por ti ya esta un poco pasado, se podía hacer con un G3, sería de tontos no poder hacerlo con algo muchisimo mas potente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vale, ya hemos comprobado que sabes utilizar la búsqueda en iTunes, vemos que eres un verdadero genio. Ahora, que consideres como aplicaciones "profesionales" de medicina a un antimosquitos y a un calendario menstrual (a partir de ahí dejé de leer) es para morirse de la risa

No hace falta estar en la Universidad para escribir mejor que un chaval de tercero de ESO. Y si vas a dar lecciones a los demás deberías intentar evitar ponerte a ti mismo en evidencia, de lo contrario lo único que conseguirás es caer en un ridículo espantoso...

Saludos
me da igual caer en ridículo ante gente que no conozco ni entiende ni usa un teléfono como herramienta profesional, demomento solo una persona lo hace, y sus problemas tendrá. Gracias profesor, aparte del antimosquitos creo que habrás visto unas 400 mas sin publicidad no?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
el mundo de la música no se limita solo a las latencias "que lo pongas sin H, realmente me da igual, voy a seguir escribiendo como me da la gana,
Lo puse sin H porque se escribe ILO, no estaba criticando tu forma de escribir....en fin, suficiente por mi parte, centrémonos en el HILO.
Viejo 16/03/15, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
primero me han llamado inculto por valorar mas apple que android, eso para mi es un insulto, después tonto por decir que apple hace unas cosas que android no, eso lo sabe un niño de 4 años, y después me han llamado fanboy por defender algo que es evidente, entre otras cosas. Puedo seguir.. ahí tienes tu patio de colegio
Mmm, creo que yo no he sido el que ha dicho "Patio de colegio..."
En fin... que si, que ni quito ni doy razón, yo mismo, como cocinero, betatester, y en definitiva, usuario muy avanzado en android, no discuto, incluso afirmo que si quieres un terminal sencillo, simple y que no falle, iphone de carrera, que no hace falta tantas especificaciones para que vaya mejor... de hecho aun estoy dudando si pillarme el iphone plus o el S6...
Para mi uso se que me vale mejor el S6, de hecho el plus lo tuve y lo vendi a las 2 semanas porque el sistema manda narices... pero he de decir que iva muy muy bien, como ningun android, a resumidas cuentas, cada una sabrá que le va mejor...

Viejo 16/03/15, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compraos el S6 de cabeza, yo solo expongo para MI utilidad, pues se me queda corto, quien gestione redes o haga zapping con el es toda una inversión. Yo no me metido para nada en el uso que le den los demás, como bien e dicho antes, yo lo utilizo para música, parece una tonteria, pero no lo es, de ello depende 500 o 1000€ una noche. Por eso me da igual lo demás en un móvil, me gusta que responda cuando debe hacerlo. sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Mmm, creo que yo no he sido el que ha dicho "Patio de colegio..."
En fin... que si, que ni quito ni doy razón, yo mismo, como cocinero, betatester, y en definitiva, usuario muy avanzado en android, no discuto, incluso afirmo que si quieres un terminal sencillo, simple y que no falle, iphone de carrera, que no hace falta tantas especificaciones para que vaya mejor... de hecho aun estoy dudando si pillarme el iphone plus o el S6...
Para mi uso se que me vale mejor el S6, de hecho el plus lo tuve y lo vendi a las 2 semanas porque el sistema manda narices... pero he de decir que iva muy muy bien, como ningun android, a resumidas cuentas, cada una sabrá que le va mejor...

te e citado sin querer tio. sorry
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

A ese precio ni regalado...

...

...

Comentario sin sentido.

A mi me gusta, pero lo que no me gusta es que me roben.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Menudo personaje. Lo que se llama un character especial solo desbloqueable con trucos de revista.

A veces pienso que se venden apples por lo mismo que los estadios son tan grandes y caros y en este país hay un tan bajo nivel tecnológico.

Los que sabemos del tema damos gracias al señor por darnos Android en la actualidad y por habernos dado Symbian durante tantos años... cuando tú querido usuario de Ios me apuesto a que tenías un motorola tipo concha o algo peor... jajaj

Y sólo concebimos un sistema operativo cerrado y propietario viable... windows phone o el nuevo windows 10... qué pena que microsoft no ponga toda la carne en el asador.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

La pregunta del millon Sergio DJ.

El hipster del anuncio de Simyo... el de crearos vuestra tarifs y pagareis menos.

Crees que usa android en su dispositivo móvil o tiene un jaifon?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
La pregunta del millon Sergio DJ.

El hipster del anuncio de Simyo... el de crearos vuestra tarifs y pagareis menos.

Crees que usa android en su dispositivo móvil o tiene un jaifon?
usará los € que tu no tienes
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

usará los € que tu no tienes
Yo millonario no soy... pero me gaste 600 napos en el Monstruo4 en Enero. Me parece hasta barato para la increíble potencia que despliega y que tras leer tus post estoy seguro que me llevaría horas hacerte acercarte aunque sea un poco a entenderlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /