|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendra algo que ver que tenga cyanogen mod 12?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angeldmns tu estas usando el cable original? Por que yo no lo tengo y empiezo a pensar que quizas ese es el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo tengo la 4.4.2 stock e igual tengo el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se tiene que cambiar.
Yo utilizo uno de un nokia y sin problema. Lo cual no es por no tener el cable original.
|
||||
|
||||
|
Hay que rootear el telefono antes de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib la ayuda siempre es buena.
![]() Creo ahora si eso lo pondre arriba desde mi poco conocimiento que al instalarlo desde odin, al ser un archivo tar.md5, en Odin solo habria que dejarlo como cuando arranca, o sea solo marcar Auto Reboot y F. Reset Time, dado que al no tener archivo pit, Re-Partition no hace falta marcarlo. Saludos ![]() PD: Acabo de arrancar en ella y lo primero que es nuevo es el sonido de la animación de Samsung jajaj parece algo fúnebre jaja. ![]() Yo tengo el modelo SGH-I337M de la operadora telcel, si le hace, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que buscar una manera o esperar a que alguien lo haga instalable por CWM/TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no se va a poder, compañero. Llevo mas de tres horas intentando y buscando y leí que no hay manera de instalar por odin algo del i9505 a un i337m. El único modo viable es el dichoso archivo en cuatro partes y omitiendo "modem".
Habrá que buscar una manera o esperar a que alguien lo haga instalable por CWM/TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no se va a poder, compañero. Llevo mas de tres horas intentando y buscando y leí que no hay manera de instalar por odin algo del i9505 a un i337m. El único modo viable es el dichoso archivo en cuatro partes y omitiendo "modem".
Habrá que buscar una manera o esperar a que alguien lo haga instalable por CWM/TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas salió para la segunda variante. Para todas las demás se tendrá que esperar tal y como con Kit Kat porque, para nuestra desgracia, dependemos de las distribuidoras de estas variantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Deséenme suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he tratado de instalarla un un i337m, y no lo he logrado, revisando el archivo de la inglesa (De un solo archivo) encuentro que están integrados los 4 archivos el de BL, AP, CP y CSC y cuando intente instalar la alemanan de 4 archivos la unica forma que lo logre fue unicamente agregar el archivo AP dejando los otros 3 sin instalarlos, seria interesante que la inglesa se pudiera separar los 4 archivos dejando unicamente los que corresponden a los del AP e instalarla via odin, esta es mi experiencia espero que sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he tratado de instalarla un un i337m, y no lo he logrado, revisando el archivo de la inglesa (De un solo archivo) encuentro que están integrados los 4 archivos el de BL, AP, CP y CSC y cuando intente instalar la alemanan de 4 archivos la unica forma que lo logre fue unicamente agregar el archivo AP dejando los otros 3 sin instalarlos, seria interesante que la inglesa se pudiera separar los 4 archivos dejando unicamente los que corresponden a los del AP e instalarla via odin, esta es mi experiencia espero que sea de ayuda
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||