Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Yo me lo miraria...no se si os quejais por hablar de algo o que. Yo tengo un nexus 5 con la stock 5.1, bootloader desbloqueado y movil rooteado (tengo recovery cambiado tambien).

Tengo unos 900 megas libres de ram y soy de darle bastante uso al movil, yo de vosotros miraria el tema a fondo porque me da que algun otro problema teneis con alguna app.

El sistema me consume sobre 460 megas ahora mismo y las aplicaciones unos 520...
A ver...el bug esta reportado y reconocido por Google:

https://code.google.com/p/android/is...tars&start=100

....no es nada de otras apps sino del sistema (al final de mi post viene explicado). Puede que solo lo tengamos algunos, no digo que no, pero sinceramente ver como algunos nos tachais de "aburrirnos" o de "inventarnos cosas" a los que reportamos los bugs, sin molestaros siquiera en ver si la cosa tiene o no fundamento...creo que esta fuera de lugar. Rogaria que antes de hacer una sentencia asi, echaseis un ojo mas alla de vuestro movil (que efectivamente puede haberse librado del problema, que suerte) e indagaseis sobre el bug, porque tiene tela que la gente que se toma la molestia de reportarle a Google problemas existentes en mayor o menor medida, para que todos podamos difrutar de una mejor experiencia en futuras versiones, tengan que leer cosas asi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo veo y subo la apuesta a:

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
A ver a ver...

....el bug afecta segun el tiempo que vas acumulando sin reiniciar y varia segun el terminal, hay gente que lo sufre al poco de iniciar y otros, como es mi caso, a los que se nos va llenando la RAM mas lentamente.

A mi me tarda 2 semanas en llenarse la RAM de sistema. Puede que vosotros no tengais el bug, es mas, seguramente no lo tengais (que suerte)....pero si vais a demostrar que no lo teneis, poned imagenes sin haber reiniciado el movil hace 20 min o una hora y poco (este ultimo no estoy seguro del todo pero tiene pinta, el primer screenshot fijo, porque salen los Servicios Google iniciados hace menos de 20 min. Si me equivocado, rectifico y pido disculpas) ...porque eso no signifiaca NADA. Yo reinicio el movil ahora mismo y hago un screenshot y me sale que me sobra RAM por todos los lados y en 2 semanas sin reiniciar estoy en las mismas con el bug: ram de sistema muy alta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el bug aqui teneis una explicacion mas detallada del compañero de XDA que se curro el fix REAL, que por cierto, tambien confirma que el bug sigue en 5.1 segun avanza el hilo. Asi entendereis que terminales lo sufren y porque otros realmente se libran del mismo:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/android/software/arm-arm64-android-5-0-lollipop-t3032247

Última edición por ATobi Día 16/03/15 a las 00:11:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/03/15, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje

(Click para mostrar/ocultar)

Puede que solo lo tengamos algunos, no digo que no, pero sinceramente ver como algunos nos tachais de "aburrirnos" o de "inventarnos cosas" a los que reportamos los bugs, sin molestaros siquiera en ver si la cosa tiene o no fundamento...creo que esta fuera de lugar. Rogaria que antes de hacer una sentencia asi, echaseis un ojo mas alla de vuestro movil e indagaseis sobre el bug, porque tiene tela que la gente que se toma la molestia de reportarle a Google problemas existentes en mayor o menor medida, para que todos podamos difrutar de una mejor experiencia en futuras versiones, tengan que leer cosas asi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

....el bug afecta segun el tiempo que vas acumulando sin reiniciar y varia segun el terminal, hay gente que lo sufre al poco de iniciar y otros, como es mi caso, a los que se nos va llenando la RAM mas lentamente.

A mi me tarda 2 semanas en llenarse la RAM de sistema. Puede que vosotros no tengais el bug, es mas, seguramente no lo tengais (que suerte)....pero si vais a demostrar que no lo teneis, poned imagenes sin haber reiniciado el movil hace 20 min o una hora y poco (este ultimo no estoy seguro del todo pero tiene pinta, el primer screenshot fijo, porque salen los Servicios Google iniciados hace menos de 20 min. Si me equivocado, rectifico y pido disculpas) ...porque eso no signifiaca NADA. Yo reinicio el movil ahora mismo y hago un screenshot y me sale que me sobra RAM por todos los lados y en 2 semanas sin reiniciar estoy en las mismas con el bug: ram de sistema muy alta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el bug aqui teneis una explicacion mas detallada del compañero de XDA que se curro el fix REAL, que por cierto, tambien confirma que el bug sigue en 5.1. Asi entendereis que terminales lo sufren y porque otros se realmente se libran del mismo:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/android/software/arm-arm64-android-5-0-lollipop-t3032247

(Click para mostrar/ocultar)

Muchas gracias por la info compañero.

La verdad es que yo tengo la costumbre desde siempre en reiniciar los terminales cada 2 o 3 días. Por eso, seguramente, ni me he percatado. Aunque también es verdad que a veces se me olvida y se pasan más días.

En fin, yo no sufro este problema o almenos no le da tiempo a que se note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
este android no sorprende nada mucha ram y asi seguira nunca arreglaran eso va para el culo en un S5 despues de la pasta que vale
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
este android no sorprende nada mucha ram y asi seguira nunca arreglaran eso va para el culo en un S5 despues de la pasta que vale
Wtf???
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
La diferencia es que tu no sabes ni el consumo de ram que tienes en windows phone por que ni te lo espeficifica ni lo puedes saber , ni el consumo de cpu , valores de gasto servicio por servicio del sistema y de forma detalla y nativa ... vamos que si te pasa en windows phone NI TE ENTERAS... por que no tienes acceso ni a la informacion.

Yo tengo un 920 y la memoria en windows phone muchas veces se peta, se me pone lento , me laguea , y tengo que reiniciarlo ( error ya reportadisimo por mucha gente ) ... algo que no me ocurre ahora mimo en andorid kk.

Pero siempre esta el tipico que entra a soltar la chorrada...

PD:

Yo mismamente tengo un bug en lumia denin version final en el cual el sistema no me borra ni es capad de localizar la cache usada para limpiarla , asi que se acumulan kilos y kilos de mierda en memoria interna ... y es una version final de güindows...

Última edición por Neron99 Día 16/03/15 a las 00:45:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
[/spoiler]

Muchas gracias por la info compañero.

La verdad es que yo tengo la costumbre desde siempre en reiniciar los terminales cada 2 o 3 días. Por eso, seguramente, ni me he percatado. Aunque también es verdad que a veces se me olvida y se pasan más días.

En fin, yo no sufro este problema o almenos no le da tiempo a que se note.
Jeje, de nada compi. Por cierto, ya me contaras como haces para tener 22Mb de RAM de sistema aunque sea recien reiniciado. Porque es espectacular, con independencia de si tienes o no el bug. Yo cuando reinicio lo tengo como BitratE, mas o menos, con cerca de 300Mb ocupados.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jeje, de nada compi. Por cierto, ya me contaras como haces para tener 22Mb de RAM de sistema aunque sea recien reiniciado. Porque es espectacular, con independencia de si tienes o no el bug. Yo cuando reinicio lo tengo como BitratE, mas o menos, con cerca de 300Mb ocupados.
Pues lo reinicié ayer creo recordar.

La RAM de sistema esta normalmente entre 20 y 130mb, a no ser que cierre aplicaciones, que entonces sube hasta unos 300/400mb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ni tampoco ha solucionado el mal audio de los videos grabados con la camara del Nexus 5, si grabas videos con Kitkat, se escuchan de cine, si lo haces con "Goshtlipop 5.0" suena a enlatado por un filtro de ruido digital o no se que narices... tienes que andar aplicandole un fix... y entonces... ¿para que 5.1???, ¿para vacilarle a iOS????, porque el sonido enlatado sigue, ahora no es compatible Xposed de nuevo hasta que lo readapten... sigue todo igual... no hay fondos nuevos, cambios de apariencia, unos toggles mas comodos que no tengas que tirar dos veces para bajarlo y dos para subirlos del todo... no hay cambios visuales, esas nuevas animaciones que mostraron en un articulo, nada... solo una cosa... que ahora en vez de poner 5.0.2, pondra 5.1 o 5.1.1 pronto... o cuando Apple saque cosas... porque Android tiene un buen complejo de personalidad con Apple... pues quizas le vendria bien aprender de ellos eh...

0/10... deberian de volver a Gingerbread y volver a partir de ahi... un usuario de Nexus 5 no muy conforme...
Viejo 16/03/15, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo veo y subo la apuesta a:

Siendo asi, siento si te ha parecido mal. Hombre, con la 5.1 llevo solo 4 dias, asi que dentro de una semana te dire si me aparece el bug que comentas o no.

Con la anterior tampoco se si a las 2 o 3 semanas se come la ram porque trabajo bastante con aplicaciones que consumen bastante memoria y tengo que reinicar el movil de vez en cuando (pocas veces esta 3 semanas seguidas encendido), pero en mi caso es por trabajo.
Voy a intentar tirar 2 semanas sin apagar con la 5.1 y pongo resultados.

....no es nada de otras apps sino del sistema (al final de mi post viene explicado). Puede que solo lo tengamos algunos, no digo que no, pero sinceramente ver como algunos nos tachais de "aburrirnos" o de "inventarnos cosas" a los que reportamos los bugs, sin molestaros siquiera en ver si la cosa tiene o no fundamento...creo que esta fuera de lugar. Rogaria que antes de hacer una sentencia asi, echaseis un ojo mas alla de vuestro movil (que efectivamente puede haberse librado del problema, que suerte) e indagaseis sobre el bug, porque tiene tela que la gente que se toma la molestia de reportarle a Google problemas existentes en mayor o menor medida, para que todos podamos difrutar de una mejor experiencia en futuras versiones, tengan que leer cosas asi.

Sobre el bug aqui teneis una explicacion mas detallada del compañero de XDA que se curro el fix REAL, que por cierto, tambien confirma que el bug sigue en 5.1 segun avanza el hilo. Asi entendereis que terminales lo sufren y porque otros realmente se libran del mismo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Donde yo noto, que algo va mal (a parte de lo ya mencionado) es cuando, llevo dos horas con el movil encendido en el bolsillo, con sus mensajes recibidos, sus servicios y tal... me dispongo a tirar una foto y la paso al editor Photoshop Touch por ejemplo... cuando aplico algunos filtros y estoy apunto de terminar el retoque, empieza a ir lentisimo hasta que se queda PILLADO!!!!!!!, un Nexus 5 Quad-Core a 2,3Ghz y 2Gb de RAM con el tan aclamado Lollipop 5.0 stock liviano de serie, sin capas de personalizacion, pillado....... tengo que pulsar power unos 5 segundos y reiniciar, respirar hondo y joderme sin poder retocar una simple foto... o el otro dia en el baño afeitandome, tenia un video de canciones que dura una hora o dos, deslice el cursor para repetir una cancion que me gustó y se quedo totalmente trabado, pegando tirones el audio... con una tartaja... y lo mismo... a reiniciar... porque se queda PI-LLA-DO... no es normal... no lo es... ¿para que quiero un Nexus que todo el mundo me come la olla con que es el mas rapido si no puedo hacer las tareas mas simples????, ¿solo sirve para Whatsapp???, porque en Instagram, subiendo video y eeeeeerrrooooooorrrrrrr.... osea, que se de lo que hablo... que se dejen de material y de rollos, que yo estaba muy contento con HOLO y su fluidez... ya me ponia yo con Xposed el modulo de Tinted Status Bar y listo... deberian abortar este SO y volver a sacar una Kitkat 4.5.0 y dejarnos en paz... actualizar el 50% de moviles que aun siguen en Jelly Bean y el otro 25% repartidos en Ice Cream y Gingerbread... por cierto, las mejores versiones...
Viejo 16/03/15, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Siendo asi, siento si te ha parecido mal. Hombre, con la 5.1 llevo solo 4 dias, asi que dentro de una semana te dire si me aparece el bug que comentas o no.

Con la anterior tampoco se si a las 2 o 3 semanas se come la ram porque trabajo bastante con aplicaciones que consumen bastante memoria y tengo que reinicar el movil de vez en cuando (pocas veces esta 3 semanas seguidas encendido), pero en mi caso es por trabajo.
Voy a intentar tirar 2 semanas sin apagar con la 5.1 y pongo resultados.
Gracias compañero, no hacia ni falta la disculpa.
Todo lo contrario, perdoname tu a mi si he sido un poco brusco en mi post citandote, creo que he descargado sobre ti el mosqueo que llevaba acumulando de ver estos dias varios posts en este y otros foros, en los que se esta comentando el fallo, diciendo que es mentira o que nos lo inventamos los que decimos sufrirlo porque nos aburrimos....cuando precisamente creo que tu has sido el mas educado y no lo has soltado ni con malicia ni con segundas. Te pido disculpas por ello.

No te ralles con el bug, posiblemente no lo tengas o en tu uso del terminal no se te haga notorio. Yo a los 4 dias ya tenia una cantidad elevada de RAM de sistema (creo que eran 700Mb)....Cada terminal es un mundo, ya nos iras comentando.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia es que con 4.4 el Nexus 5 me iba de puta madre. El único problema lo dio al principio la app de cámara al hacer photospheres. Ese error se solucionó en alguna actualización de la app, pero luego pasó a comer mucha RAM al procesar varias HDR seguidas, de modo que me cerraba apps en segundo plano (antes no lo hacía). Y finalmente eso dejó de hacerlo. Punto. Ningún otro fallo en KitKat. Ni tener que reiniciar, ni cuelgues, ni ralentizaciones, ni nada.

Ahora con Lollipop a la mínima me cierra las apps en segundo plano. Soy jugador de Ingress y cada dos por tres al salir del juego para usar Hangouts o Whatsapp se me cierra Ingress. Otras apps se cuelgan y tengo que apagar pantalla y volver a encenderla para poder ir a la multitarea y cerrarlas. Ralentizaciones, errores, y tener que reiniciar el teléfono cada dos días. Esto no es ni medio normal. Y desde luego, no se arregla con instalaciones limpias ni demás mierdas que recomienda todo el mundo y que un usuario normal no debería hacer. No se le puede pedir eso a un usuario. Y menos cuando en la competencia apenas saben lo que es reiniciar el teléfono ni falta que les hace. Y seguimos con el fallo del audio, que es como para llevar el teléfono al SAT y pedir que me devuelvan la pasta, ya que arreglarlo no lo van a arreglar. Si un teléfono no sabe grabar audio sin defectos, es como para pedir la hoja de reclamaciones. En definitiva, casi todo es muy decepcionante.

Última edición por sergio_spd Día 16/03/15 a las 01:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
alexandermarin07 alexandermarin07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: sm-g900m
Tengo un samsung s5 sm-g900m cual es el link del android 5.1 alguien lo tiene porfa
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
abraham10 abraham10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: TELCEL
En un moto G 2013 de un hermano actualizado a 5.0.2 no hay ese problema, ya con todas sus aplicaciones de uso cotidiano, entrando y saliendo a cada momento de todas, le marca que tiene 380 mb de ram libre y a veces mas de 400 mb. El sistema en promedio usa 200 mb. Con kitkat tenía unos 260 mb libres en igualdad de condiciones. Por cierto, la batería le da para mas, antes con kitkat lograba cuando mucho 6 horas de pantalla, usándolo mucho todo el día, ahora con lollipop hace mas de 7 horas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 05:10:41
Array

[xs_avatar]
morocotop morocotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 , Nexus 7 2013
Tu operador: TELCEL
Yo tengo una Nexus 7 y mi RAM va excelente con la 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mucho Art pero esta mas verde que un pimiento. ¿ Como se les ocurre sacar una version con bugs que tras no se cuentas revisiones o actualizaciones de software no esta ni reparada ? Y reconocer que " siguen con fallos de ram " es lo mismo que decir , en 5.0 HAY FALLOS DE RAM , es decir , es una versión con problemas.

¿ Google tu sabes lo que son los fabricantes ? Que estos tios dan un soporte finito ¿ como tienes las narices de sacar algo asi ? Ahorratelo , sacalo dentro de un año , saca 4.4.8 , si hace falta de kitkat , y dejate de inventos , y cuando tengas algo fiable NOS sacas 5.0 , pero no esto...

Y me pongo de parte del fabricante y con tanta version con bugs de las ultimas no van a poder finalizar dignamente el soporte de las pasadas generaciones sin dejar un truño de rom , es de verguenza... tu no puedes estar haciendoles construir y reconstruir el sistema continuamente por que les cuesta bastante trabajo incorporar su software , capas , drivers , etc.

Luego le echamos la culpa a ellos , pero hombre google , tu tampoco ayudas!

Mi mujer tiene una Nexus 7 2012 y va arrastrada por el suelo con Lollipop... increíble como puede Google sacar un SO en ese estado.
Viejo 16/03/15, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
jordimgr3 jordimgr3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone xr

yo tengo una nexus 7 2012 y ahora con la 5.1 me va de pena (antes iba como la seda)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
Perolillo88 Perolillo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Pepephone
Efectivamente el bug en algunos va apareciendo lentamente desde que se reiniciaa el terminal. En mi Nexus 4 tras una o dos semanas el consumo de RAM llega a superar el GB y el rendimiento del sistema cae en picado, tarda segundos en ir al inicio, ralentizaciones de las animaciones etc.
No digo yo que Lollipop sea un desastre, porque si es verdad que me ha mejorado el consumo de batería y el rendimiento general de las aplicaciones, pero creo que es un problema bastante serio y me parece grave que todavía no se haya resuelto en la 5.1
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
De todos modos, el problema no solo tiene que ver con que haya RAM libre o no. A mi me indica que hay RAM de sobras, pero me cierra cosas cuando uso la multitarea, cosa que antes no hacía con KitKat.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Pues estamos apañados ... ¿Pero el problema es solo en los Nexus? Porque había leído algo , que también era en los Motorola

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /