|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo conocí la pagina gracias al sorteo de #undiasinHTCmania , pero participo poco a poco, aprendo cosas de móviles y participo en los nuevos sorteos también, especialmente a ver si puedo pasar mi HOS al retiro y usarlo para aprender a rootear y esas cosas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama baja 130€
|
|
|
||||
|
||||
|
pensar que no hace tanto tiempo un tope de gama era doble nucleo y 1 giga de ram, (galaxy s2). ahora dicen gama baja o de entrada, aunque yo prefiero un tope de gama de hace 3 años como un s3 x150 euros que un gama baja de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei mediatek y pare de leer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Honor 3C merece más la pena, por 10 euros más tiene 1 GB más de RAM, el mismo procesador y pantalla 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 130 euros hay terminales mucho mas interesantes,siguen todavía con la viejisima mali400,en este precio ya deveria ser minimo un octacore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con mi Xperia U este terminal es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego.
Edit: Bueno, no tanto. El Xperia U lleva un dualcore a 1Ghz, pero es cortex A9, no mucho menos potente que el quadcore de mtk. Y la GPU es casi la misma que la de este E4. Ademas el U tiene mayor densidad de píxeles y tiene que mover menos resolución. De lo que peca mucho el U es en el almacenamiento. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 16/03/15 a las 00:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gama baja con un mediatek 6582?
yo diria gama media, yo tengo un celu chino con ese procesador y es bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me convence, la verdad. Le podrían haber puesto alguna cosilla más y subirlo de categoría. Para ser sincera, me parece un terminal hecho para niños... (sin ofender a nadie)... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema del U es la ram, que tiene 512 de Ram y este 1 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Poseo este terminal desde hace 1 semana, he leido muchas criticas, he tenido decenas de terminales... la unica pega de este movil es la camara y aun sabiendo usar la configuracion no queda tan lejos de muchos gama media....
Rendimiento igual que un Snapdragon 400 y me atrevo a decirlo habiendo probado muchas veces, la bateria una maravilla ... mas de 6 horas de pantalla, el movil no se calienta por mucho que le hagas ... no se que se queja la gente por favor, precio barato y tienes un SONY. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||