|
||
|
|
||||
|
||||
|
intento cambiar en redes moviles de LTE a 3g o 2g, lo pongo pero no se cambia, y en cuanto salgo de ese menu, vuelvo y siempre acaba poniendose LTE, alguna solución??? os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena cambiar. Gasta menos batería estando en LTE que en 3g, incluso diría que menos que en 2g. Yo lo dejaría predeterminado el LTE. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes cambiaba y tenía peores consumos. Ahora siempre LTE por defecto y la batería me dura bastante más.
|
||||
|
||||
|
Lo que drena la batería es cuando no tienes una conexión estable y esta cambiando continuamente entre 2g 3g y 4g,por eso antes dejándolo en 2g fijo se ahorraba batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la conexión a internet con 4G va infinitamente mas rápida que con 2G, entonces el tiempo que tarda en hacer cualquier cosa es mucho menos, menos tiempo la radio funcionando, menos gasto de batería. Por otro lado, debe ser, que las antenas 4G o la radio 4G este mas optimizada o yo que se, porque cuando salio el 3G, bajaba la batería del teléfono que daba gusto, y ahora con el 4G no pasa, así que una maravilla señores
|
||||
|
||||
|
Hasta que versión esta completamente traducida la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar arter97 y DarkQueen a ver si mejora la batería ¿alguien me pasa el último kernel de temasek porsiaca?
Última edición por T-RoR Día 13/03/15 a las 12:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba a mi, desde que tengo la tarjeta 4G de pepephone con LTE, el consumo ha mejorado, antes lo tenia en 2G.
Evidentemente la conexión a internet con 4G va infinitamente mas rápida que con 2G, entonces el tiempo que tarda en hacer cualquier cosa es mucho menos, menos tiempo la radio funcionando, menos gasto de batería. Por otro lado, debe ser, que las antenas 4G o la radio 4G este mas optimizada o yo que se, porque cuando salio el 3G, bajaba la batería del teléfono que daba gusto, y ahora con el 4G no pasa, así que una maravilla señores latano:![]() En cambio con 2g me chupaba más. Y ya no te cuento con el 3g.
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC, temasek ya tiene la fibra óptica funcionando en su casa, nada menos que 100MB de bajada y subida, así que prepararos otra vez para ir a versión diaria
, seguro que sacara una ROM 5.1 dentro de poco. Se comenta que sera CM 12.1, una rama nueva, ademas los primeros comentarios de los usuarios de la 5.1 es que va bastante mejor en sus nexus, se repite la historia de la 4.0.3 de hace un año , el procesador con la 5.1 parece que va supervitaminado ![]() P.D: Si queréis que temasek no saque tantas versiones seguidas, ya sabéis, tiráis del cajetin en su casa de Singapur y otra vez sin fibra
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me dio por hacer una instalación completamente limpia, formateando la memoria interna, instale la version 3.2 xq según creo es la ultima completamente traducida, pero ahora estoy barajando poner la 7.8 o asi, cual recomendais que sea estable dentro de lo que cabe y sería recomendable cambiar el kernel o segun viene la rom esta bien, y en caso de instalar una nueva versión, que wipes debería de hacer sin que me borre las apps?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para un N900W8? Gracias.
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me dio por hacer una instalación completamente limpia, formateando la memoria interna, instale la version 3.2 xq según creo es la ultima completamente traducida, pero ahora estoy barajando poner la 7.8 o asi, cual recomendais que sea estable dentro de lo que cabe y sería recomendable cambiar el kernel o segun viene la rom esta bien, y en caso de instalar una nueva versión, que wipes debería de hacer sin que me borre las apps?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima versión la lleve instalada pero algunas apps dan fc. Recomendais cambiar el kernel? Xq desde que desconecte del cargador y no hace ni una hora se a fundido casi un 10% de bateria sin hacer practicamente nada!!! Leer unos mensajes en el wass y nada mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo acabo de instalar la ultima Polaca porque veía que tenia fallos con la batería, me consumía demasiado ya que del 100 al 90 solo pasaban 10 minutos ... Ahora he calibrado haciendo lo del código *#0228# y la primera vez me bajo del 100 al 74 ... Es decir, que la batería estaba descalibrada de cojones.
Lo digo porque a lo mejor algunos que tienen malos consumos es por una falta de calibración, en ese caso veo recomendable pasar unos ciclos con la oficial para dejar descansar el movil y luego volver ...
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta actualizacion, la v8.7??
|
||||
|
||||
|
La ultima versión la lleve instalada pero algunas apps dan fc. Recomendais cambiar el kernel? Xq desde que desconecte del cargador y no hace ni una hora se a fundido casi un 10% de bateria sin hacer practicamente nada!!! Leer unos mensajes en el wass y nada mas!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|