Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roberto96.rr Ver Mensaje
Pues yo lo estoy flipando, llevare con el telefono un par de semanas y la bateria a duras penas me llega a las 2h y media de pantalla, y las 12 hrs de duración. Estos son mis stats al 41% de batería
Algún consejo para aumentar esto? El sistema de notificaciones me gusta mucho, quitarlo sería la ultima opcion.
Te está constantemente cambiando de 3G a 4G, o de cobertura andas bien?

Pincha en la gráfica y sube la captura que te aparece, mirándola se puede deducir que es.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/15, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
roberto96.rr roberto96.rr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Te está constantemente cambiando de 3G a 4G, o de cobertura andas bien?

Pincha en la gráfica y sube la captura que te aparece, mirándola se puede deducir que es.

aqui lo tienes, la verdad esque en caceres no tengo muy buena covertura 3g/4g, pero para tanto es?

Lo hize al empezar la carga supongo que no afectara, si es asi cuando se me descargue lo pongo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
aqui lo tienes, la verdad esque en caceres no tengo muy buena covertura 3g/4g, pero para tanto es?

Lo hize al empezar la carga supongo que no afectara, si es asi cuando se me descargue lo pongo de nuevo
La cobertura es muy inestable, eso drena la batería, para mi ese es el problema, llegas a quedarte incluso a 0 de cobertura.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
albertyn albertyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SI, SIII, Moto X 2014, S6
Prueba a dejar red predeterminada en 3g. A mi me soluciono el problema porque la red 4g en mi zona es muy mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Espero que con 5.0.2. mejoren la señal móvil y el WiFi, a mí la señal móvil me va fatal y me drena mucho la batería. He leído que en el Moto G 2014 ha mejorado en eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 05:36:37
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Con un menú podemos cambiar la potencia del radio de señal por ejemplo yo use GSM cuando estoy usando WiFi así la señal de radio consume menos batería este es el menú

*#*#4636#*#* entran a información de teléfono y abajo les va aparecer GSM auto (PRL)

hay varios modos pero yo uso estos tres dependiendo de la situación

GSM only = solo usar frecuencia gsm (2g)

WCDMA only = solo usar frecuencia 3G

LTE only = usar frecuencia 4G

Y también desactivar google Now nos es bonito decir "ok google" pero no es algo en lo personal indispensable o los sensores yo solo le deje que cuando levanto el móvil se ve la pantalla de notificaciones espero estos tips ayuden espero alguien comparta otros

Última edición por ferh91 Día 22/02/15 a las 14:39:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 06:49:05
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro

La verdad es que tienes una pesima cobertura. Prueba a dejar fija siempre el modo 3G como te han comentado haber si mejora la señal. Y la otra solucion, si no tienes permanecia con ninguna compañia de telefonia, es cambiar de operador. Algunos aperadores de telefonia tienen una cobertura mala no, lo siguiente.
Yo en casa tengo tres moviles. Un nexus4 con orange, un motoG con tuenti (red movistar) y un galaxyS3 con yoigo. Los dos primeros tienen una cobertura excelente, practicamente toda la barra que te indica la potencia de la señal movil es verde, verde.
Con Yoigo es un autentico desastre. Con su red esta todo el rato vailando con el H+ al H o al 3G, por no decir que incluso salta al E. Vamos un gasto de bateria importante. En cambio si en vez de seleccionar la red de yoigo selecciono la de movistar, Yoigo tiene acuerdos con movistar para utilizar sus redes 3G/2G desde que salio, la cosa mejora considerablemente. De entrada siempre esta en 3G, pocas veces pasa a E, la senal de la rred movil esta casi siempre en verde y con algunos tramos en gris, pero nunca ni en amarillo y mucho menos en rojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
roberto96.rr roberto96.rr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
La verdad es que tienes una pesima cobertura. Prueba a dejar fija siempre el modo 3G como te han comentado haber si mejora la señal. Y la otra solucion, si no tienes permanecia con ninguna compañia de telefonia, es cambiar de operador. Algunos aperadores de telefonia tienen una cobertura mala no, lo siguiente.
Yo en casa tengo tres moviles. Un nexus4 con orange, un motoG con tuenti (red movistar) y un galaxyS3 con yoigo. Los dos primeros tienen una cobertura excelente, practicamente toda la barra que te indica la potencia de la señal movil es verde, verde.
Con Yoigo es un autentico desastre. Con su red esta todo el rato vailando con el H+ al H o al 3G, por no decir que incluso salta al E. Vamos un gasto de bateria importante. En cambio si en vez de seleccionar la red de yoigo selecciono la de movistar, Yoigo tiene acuerdos con movistar para utilizar sus redes 3G/2G desde que salio, la cosa mejora considerablemente. De entrada siempre esta en 3G, pocas veces pasa a E, la senal de la rred movil esta casi siempre en verde y con algunos tramos en gris, pero nunca ni en amarillo y mucho menos en rojo.
Pues actualmente soy de movistar y el tema esta como lo ves... Pensaba en cambiarme a yoigo con una oferta que hay esta semana, pero con eso ya me pones en dudas... :S
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 02:43:21
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

http://www.muycomputer.com/2015/02/2...at-moto-x-2014 comparativa Android lollipop con kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Pues actualmente soy de movistar y el tema esta como lo ves... Pensaba en cambiarme a yoigo con una oferta que hay esta semana, pero con eso ya me pones en dudas... :S
Pues si estas en movistar y con esa cobertura mal asunto. Yoigo no es que sea mala compañia lo malo es el tema de la cobertura que tiene en algunos sitios. En la zona de zaragoza donde yo resido es desastrosa aunque con movistar mejora muchisimo, eso si solo con cobertura 3G ya que el s3 no admite 4G. Y en barcelona me pasa exactamente lo mismo o aun peor.
Lo unico que se me ocurre es que si quieres combiar de compañia preguntes a los tuyos (amigos, familiares,ect,ect) como les va el tema de la cobertura con sus compañias. Aunque si les puedes ver la señal de la red movil, desde las estadisticas de la bateria, ya seria de lo mas fiable. Pero aun asi y con todo esto el tema la recepcion de la señal movil depende principalmente del modem de cada movil. Si el terminal tiene un modem no muy potente aunque tengas una buena cobertura de operador la señal que obtendras no sera del todo buena. Pero si encima la cobertura del operador no es buena pues tu señal ya sera desastrosa.
Resumiendo primero antes de cambiar de compañia telefonica seleciona en tu motoX para que solo cojas redes 3G/2G y testealo durante unos dias haber como va el tema de la señal. Si te mejora y te va bien para tus necesidades pues problema resuelto. Que no funciona bien en 3G/2G o lo que realmente quieres es utilizar la red 4G pues quizas tendrias que cambiar el modem de tu motoX, que ahora tiene lollipop, por el modem que tenia antes en kitkat. Pero este tema ya es harina de otro costal...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
panfrika panfrika no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Claro
La duracion de la bateria no es mala, solo que es muy promedio, no esperen sacarle mas de 5 horas de pantalla y eso en las mejores condiciones (brillo minimo, sin datos, solo wifi).

Tenia un Moto G al que en esas mismas condiciones podia obtener facil 6-7 horas de pantalla, obviamente noto el cambio, pero sigue sin estar mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panfrika Ver Mensaje
La duracion de la bateria no es mala, solo que es muy promedio, no esperen sacarle mas de 5 horas de pantalla y eso en las mejores condiciones (brillo minimo, sin datos, solo wifi).

Tenia un Moto G al que en esas mismas condiciones podia obtener facil 6-7 horas de pantalla, obviamente noto el cambio, pero sigue sin estar mal.
Pues sera que mi smartphone es excepcional, pero puedo contradecir esa opinion tuya.

Yo alcanzo las 5h de pantalla con uso elevado (con datos, con wifi, con gps, brillo a la mitad) y jugando con el terminal y sin apagar nada, salvo el NFC.

En screens anteriores en este post e sacado 6h de pantalla con la misma configuracion, pero eso si, sin jugar. Es decir uso normal, hablar por whats app y todo encendido.

Las proximas screens que suba, espero alcanzar las 7 horas de pantalla. Eso si, con todo apagado.

Nota: El wifi consume mas bateria que los datos, en lollipop 5.0 esta bug dicha funcion.

Última edición por Firstrow123 Día 25/02/15 a las 09:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Este tema con loli lo veo duro, aunque solo llevo un día con el la batería me la desapareció practicamente, 2 horas y media de pantalla y murió el celu, con kit kat llegue a 4horas y 45 mas o menos, espero que con 2 ciclos mejore este tema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
después de conseguir 4h de pantalla en 15h, mi record, de pronto vuelvo a 2,5h en 15h. Facebook lite en vez de FB, desconectando wifi y gps en modo ahorro, desintalando cualquier app q apareciera en la estadísticas,moto voice fuera... nada, no hay manera.

He desconectado el modo detección coche porque parecía q era el responsable de beberse la batería con el gps en modo máxima precisión.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
después de conseguir 4h de pantalla en 15h, mi record, de pronto vuelvo a 2,5h en 15h. Facebook lite en vez de FB, desconectando wifi y gps en modo ahorro, desintalando cualquier app q apareciera en la estadísticas,moto voice fuera... nada, no hay manera.

He desconectado el modo detección coche porque parecía q era el responsable de beberse la batería con el gps en modo máxima precisión.
Has instalado alguna app nueva estos días??
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Pues no sé si pushbullet pero no aparece en las estadísticas. Hoy no llego ni a las 12h con 2 de pantalla

Bueno, vuelta a la normalidad

Era pushbullet el problema

Última edición por petrolin Día 14/03/15 a las 10:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Yo tenía un poco de miedo con el tema de la batería, pero estoy encantado,me dura seis horas de pantalla tranquilamente con gps en modo ahorro y brillo al 20%,si paso mucho tiempo fuera de casa me llega a 5 horas sin problema.
Screenshot_2015-03-15-20-30-54.jpg

Screenshot_2015-03-15-20-30-58.jpg

Screenshot_2015-03-15-20-31-03.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Si tuviera que cambiar mi N4 no dudaría el sustituto.

Tenéis unos buenos consumos pese a esa fama que os persigue.

Gran terminal a magnífico precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/15, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo tenía un poco de miedo con el tema de la batería, pero estoy encantado,me dura seis horas de pantalla tranquilamente con gps en modo ahorro y brillo al 20%,si paso mucho tiempo fuera de casa me llega a 5 horas sin problema.
Archivo Adjunto 685981

Archivo Adjunto 685982

Archivo Adjunto 685983
Muy buenos consumos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Si tuviera que cambiar mi N4 no dudaría el sustituto.

Tenéis unos buenos consumos pese a esa fama que os persigue.

Gran terminal a magnífico precio.
Y sino, el opo, qur es a donde nos estamos yendo todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 13:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /