|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orbe chino
Hola, ando buscando un cargador qi para mi nexus 5 y estaba pensando o bien en el orbe chino o en alguno que lleve imanes y que no sea muy grande... Aun recuerdo la odisea del nexus 4 con el nillkin para que cargase bien....
El caso es que no encuentro en eBay el orbe y de los que hay en la review no se cual llevará los imanes. Me podeis ayudar??
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este apuntado, pero nunca me decido a comprarlo:
http://www.ebay.es/itm/200973639674?...84.m1423.l2649
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese y va perfecto, el único pero es que tiene un led y molesta por la noche (yo le tengo puesto cinta negra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando buscando un cargador qi para mi nexus 5 y estaba pensando o bien en el orbe chino o en alguno que lleve imanes y que no sea muy grande... Aun recuerdo la odisea del nexus 4 con el nillkin para que cargase bien....
El caso es que no encuentro en eBay el orbe y de los que hay en la review no se cual llevará los imanes. Me podeis ayudar?? ![]() De los que he analizado ninguno tiene la base magnética y los que tengo pendientes de recibir, tampoco. _RAVPower RP-WCN11 Batería + Qi en uno. - Review Finalizada. _RAVPower RP-WCN12 (La pequeña de RavPower) - Review Finalizada. _M1 Triple Coil - Review Finalizada. _RAVPower RP-WCN7 - Review Finalizada. _Metrans MWT02S - Review Finalizada. _XCSOURCE Pastilla BC252B (Q5) - Review Finalizada. _"Clon" Nexus WCP-400 - Review Finalizada. _Modelo Cilindro - Review Finalizada. _Q8 Dual USB (3 EN 1) - Review Finalizada. _Modelo Q8 - Review Finalizada. _MC-02A (Q9) - Review Finalizada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Al final compraré el redondo que me recomendó argael... Es una pena que se dejase de hacer el orbe... Era muy bueno