|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Resultado de aplicar el fix botones JPU | |||
| Habilitados usando Odin |
|
115 | 80.99% |
| Habilitados usando Heimdall |
|
6 | 4.23% |
| No habilitados con Odin |
|
6 | 4.23% |
| No habilitados con Heimdall |
|
0 | 0% |
| Semibrick usando Odin |
|
8 | 5.63% |
| Semibrick usando Heimdall |
|
1 | 0.70% |
| Brick usando Odin |
|
5 | 3.52% |
| Brick usando Heimdall |
|
1 | 0.70% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentad mantener el hilo lo más limpio posible.
Este hilo es para tratar de crear una base de datos, sobre el resultado de intentar activar el combo de los tres botones, para poder acceder mediante el combo a download mode y recovery mode. Si no lo habéis usado, por favor no votéis ni respondáis al hilo. A ver si así podemos detectar algún patron con las incompatibilidades, aunque esta bastante contrastada la seguridad del tar.md5 de intronauta y el método del foro. Brick: Pantalla negra, el móvil no responde Semibrick: El móvil se enciende y muestra el logo de semibrick (Móvil+!+PC) Método usado: Heimdall o Odin Rom: *#1234# (code/modem/csc) Solo importa el code Root: Si/No Lagfix: No/Si (cuál?) Versión de Odin o Heimdal: Odin vXX / Heimdal vXX Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven 32bits/64bits /otro SO(cuál) Módelo del telefono: 8GB/16GB Operador: Libre/Movistar/Orange/otro(cuál?) Resultado: Botones habilitados/ Botones no habilitados/ semibrick/ brick total Si no funcionó: Motivo por el que creemos que no funcionó: Kies abierto, odin incorrecto, bateria baja, use un concentrador usb. U3 o e-fused... si lo has revivido tras un brick sin mandar al sat di cómo. A modo de ejemplo mi resultado: Código:
Método usado: Heimdall o Odin Rom: BJM1 Root: Si Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Última edición por vinclar Día 24/01/11 a las 20:27:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método usado: Odin
Rom: Eclair 2.1 (de serie) Root: Si Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 32 Enterprise Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitado Última edición por JavychuS Día 24/01/11 a las 19:00:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: UMJG1 Eclair Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows 7 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Telcel Resultado: Semibrick |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Método usado: Heimdall
Rom: 2.2.1 JPY Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Heimdall V.1.1 Sistema operativo: Windows XP 32 bit Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitado A comentar un detalle: lo mejor es seguir el hilo de la traducción de este foro. En el hilo de xda pone que habiendo reconocido el Kies el móvil no hace falta instalar los drivers. Al menos para mi SO esto no es correcto, y he pasado un mal momento al comprobarlo, viendo que no funcionaba y que el galaxy seguía en modo download. Otra cosa, a mí me aparecía en el heimdall el mensaje failure al intentar cargar los .bin, hasta la tercera oportunidad no ha funcionado, pero quizá fuera porque al no tener instalados los drivers interfiriera. Un (aliviado) saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alzberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Eclair 2.1 (de serie) Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows 7 32 Ultimate Módelo del telefono: 8GB Operador: Orange (libre de fábrica) Resultado: Botones habilitado Gracias por todo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alemans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Eclair 2.1 (BVJM1) Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows 7 32 Ultimate Módelo del telefono: 8GB Operador: Orange Resultado: Botones habilitados Muchas gracias por todo, funciona excelente, me registre solo para daros las gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorddeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Froyo 2.2 Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Libre(Orange) Resultado: Botones habilitados Todo perfecto chicos, muchas gracias por el tutorial y vuestra ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neroxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Eclair 2.1 (de serie con movistar) Root: no Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados grandiosos chicos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chimpi91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: XWJPB Root: Si Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows XP Módelo del telefono: 8GB Operador: Libre Resultado: Botones habilitados ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_luis_ju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Froyo 2.2 (Movistar por Kies) Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows 7 Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Muchas gracias. Muy sencillo siguiendo el manual!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul0829 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Método usado: Heimdall o Odin
Rom: Eclair 2.1 (de serie) Root: Si Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Vista Módelo del telefono: 16GB Operador: Vodafone Resultado: Brick total me he registrado para daros las gracias , impresionante vuestro trabajo sois los mejores ^^ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELKaiSeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Botones habilitados
Rom: Eclair 2.1 (de serie) Root: Deshabilitado con z4root para realizar el tutorial Lagfix: No Versión de Odin: v1.7 Sistema operativo: Windows XP Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: BJP3 ( tenia el Eclair actualizado a Froyo 2.2 x Kies) Root: Si Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows XP 32bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar (liberado con sgs unlock) Resultado: Botones habilitados Perfecto chicos. !!!!!!Mil gracias !!!! Solo una duda: ahora me sale en la barra superior al lado de la cobertura un mimimovil con dos barritas laterales en zig zag (como un dibujo como si el movil chiquitito vibrara). Es normal???? Graciaaas Nota. Solucionado. Lo sé, soy tonto, pero nunca había visto el simbolito ese. Lo busqué en el manual, era el de silencio y vibración. Lo seguro es que al hacer los pasos lo hizo solito. Lo dicho mil gracias Última edición por m4cc4 Día 03/02/11 a las 22:30:02. Razón: Actualizo con foto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m4cc4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: WJPB (Actualizado de Eclair a Froyo mediante kies) Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Libre Resultado: Botones habilitados Muchas gracias!! ![]() Ahora a ver si lo puedo flashear para meterle la 2.2.1, hacerle root y meterle un lagfix. No tengo ni idea de como hacerlo ni en qué orden... Había unos tutos por ahí que haciendole una cosa ya se conseguia el root y el lagfix de golpe, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Método usado:Odin
Rom: Eclair 2.1 (de serie) Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 34bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: *#1234# (code/modem/csc) Desconocido, móvil con semibrick Root: No Lagfix: Sí (OCLF, mal instalado y móvil en semibrick) Versión de Odin o Heimdal: Odin 1.7 Sistema operativo: Windows XP Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Froyo 2.2 movistar (actualizado a traves de kies) Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados Muchisimas gracias por el gran tutorial, es mi primer mensaje, todavia ni me he presentado. Espero estar mucho tiempo en esta comunidad. Una vez mas, muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: BVJM5 Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Vista 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Orange Resultado: Botones habilitados Muchas gracias a todos! Orange no me deja actualizar a Froyo y no me queda más remedio que hacerle marranaditas al trasto, pero ahora ya me quedo más tranquilo. Lo dicho, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss!!!! Que cagelo....
Rom: jpy Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin v1.7 Sistema operativo: Windows Seven 64bits Módelo del telefono: 8GB Operador: Movistar Resultado: Botones habilitados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Eclair 2.1 (de serie) Root: No Lagfix: No Versión de Odin o Heimdal: Odin3 v1.7 Sistema operativo: Windows Seven x64 Ultimate Módelo del telefono: ? Operador: Claro Argentina Resultado: Botones habilitado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||