|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana ire a ThePhoneHouse a recoger una en negro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he esperado y me la he comprado:
Pros: -Mantiene la estética del móvil 100% , no añade anchura ninguna. El aspecto es muy bueno. -Tacto diferente de la tapa, es un poco más gruesa que la original así que protege algo mejor la cámara. -No me sale el mensaje de "carga lenta" en el cargador inalámbrico... Contras: -Precio -No se "ajusta" como la tapa normal con enganches, simplemente la sujeta el borde, tampoco es que entre ajustado 100% así que no da buena sensación, y al apretar se nota alguna holgura. En un golpe no sé si saldría volando, no voy a probar -Protección muy justa...... y en caso de caer del lado de la pantalla no creo que proteja, deja un margen pero muy pequeño y al no ser una funda que se ajusta firmemente se comería todo el golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero la mia si se ajusta bien, no noto nada de holgura ni nada raro.
Ahora que esta claro que si quieres tener una proteccion efectiva debes añadirle un cristal templado si o si. Yo esta funda la funcion de seguridad qe le veo es simplemente en caso de caer no destrozar o rayas la parte de atras del movil, otra funcion no tiene. De todas maneras en mi opinion el resto de fundas por mucho que sobresalgan mas en la pantalla en caso de caida si no llevas un cristal templado tienes casi las mismas opciones que se te rompa la pantalla que con esta funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he pillado hoy en ECI y queda como un guante, engordar... Si engorda pero casi ni se nota esperemos que no tenga que hacer su funcion y si lo hace que el movil no se vaya a la mier** jaja falta que me llegue el cristal chinorri.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una gran idea la funda en sí, pero el hecho de que no tenga un borde extra de 1-2 mm en la parte de la pantalla hace que tenga inseguridad sobre su protección. Yo no voy a usar un cristal templado porque lo veo innecesario, la única ventaja que le veo es que sea oleofóbico (menos huellas) pero no tengo pruebas fiables así que me tendrán que convencer.
Yo actualmente estoy usando la Spigen Ultra Hybrid (transparente) y tambien la Spigen Slim Armor (azul eléctrico) esas dos sí que me siento seguro usando el móvil, y aunque añaden grosor, siguen las líneas del G3, entonces no parece un ladrillo jajajaja. Pues eso, veo que le falla mas proteccion en la pantalla a esta Slim Guard de LG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os quería preguntar en si volverías a comprarla después de un tiempo llevandola?
Me acaba de llegar el G3 y asi a "pelo" es espectacular , aunque a veces resbala una cosa mala y no se que hacer. Si le compro una quiero que sea lo mas fina posible y por eso le llevo echado el ojo a esta, pero estoy indeciso ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el viernes con ella y es la h... aconsejable 100%.
la única "pega" es que cuesta bastante encajarla ya que ajusta de una manera impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto un poco esto, la he pillado en phonehouse por 16€ con el codigo descuento PHONANIVE por si a alguien le interesa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le digo que lo pensaré y me voy medio alucinado, no he leído a nadie hablar mal de la slim guard.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta tarde por curiosidad me acerqué a un phone house y me dice la tipa que no me aconseja la slim guarda,ya que si se cae el tel. salta la carcasa por un lado y el movil por otro,o sea,que se sale de la carcasa. Me aconseja una tipo silicona,de esas blanditas.
Le digo que lo pensaré y me voy medio alucinado, no he leído a nadie hablar mal de la slim guard.... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||