Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
Thumbs up Doogee DG 280 Leo

Hola comunidad, hoy les traigo la review del celular Doogee DG280 Leo un teléfono con buenas características y materiales, pero con un precio económico.

Link del producto: http://dxurl.com/RwSf
Precio: $ 84,99 dolares

El paquete fue enviado por PostNL y salio el 8 de enero y llego el 22 a Perú. El 26 fue despachado a la oficina Postal mas cercana y al día siguiente lo tenia en la puerta de mi casa literalmente . Lo que me sorprendió es que el 2014 traje 2 celulares de China y los 2 cayeron en Aduanas y me lo retuvieron 1 mes aproximadamente, en cambio este celular no se porque, pero paso Aduanas sin problemas y eso que en el paquete decía Phone .

Aqui dejo la imagen del Tracking:

Tamaño: 4.5 pulgadas

Resolución: 480 x 848 píxeles

Material de la carcasa: Fibra de carbono y silicona. Y en los bordes Cemento Plastico.

Color: Azul (también hay en Verde, Amarillo, Negro y Rosa oscuro).

Dimensiones: 13,35 cm x 6,83 cm x 0,89 cm

Peso: 109.3 g

Este teléfono en especial no solo destaca por el precio económico, sino que también por la tapa trasera que viene en distintos colores y es de silicona y fibra de carbono. Ademas, tiene pequeños agujeros que permite que el dispositivo tenga una ventilación natural y por lo que lo probé si funciona, ya que al jugar juegos potentes se calienta menos que otros celulares que he utilizado. Es bueno mencionar que esta tapa ayuda a resistir a caídas y protege la pantalla ya que sobresale ligeramente del marco de la pantalla.

Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

CPU: MTK6582 1.3GHz Quad-Core

GPU: Mali-400MP

RAM: 1GB

ROM: 8GB (se puede expandir hasta 32)[/center]

Puedo decir que el celular me pareció rápido en el momento que use. Y en Real Racing 3 no tuvo lags (lo comprobaran el el vídeo que pondré mas abajo). Ademas trae una capa de personalización que ayuda a mejorar la velocidad.

Resultados del Antutu:

Informacion de CPU-Z

Resultado del GPS Test:

Este teléfono tiene varias opciones adicionales para tener una mejor experiencia con el sistema.

El primero es el modo de ahorro de energía, con opciones como Modo de ahorro de energia normal o El modo Smart que es un modo donde el teléfono se adapta al uso que requiere en el momento.

El segundo es el modo Visitante, este modo lo puedes activar si lo vas a prestar a la novia :P o algún amigo. Lo que hace este modo es ocultar los mensajes, el registro de llamadas, imágenes y bloquea el escritorio para que no lo modifiquen.

El tercero es el modo de desbloqueo inteligente, donde puedes desbloquear el teléfono dibujando letras como la E (para el navegador) O (play store) o C (para ir al telefono) W (mensajes) y varios mas.

Y la ultima aplicación adicional y tal vez la mas importante es la de Cerradura de aplicaciones, esta aplicación como su nombre nos dice permite proteger con una contraseña las aplicaciones elegidas.

Esta ventana aparece al intentar ingresar a una aplicación protegida.

Sabemos que el punto débil de los teléfonos económicos es su cámara y en este caso no es la excepción, aunque se puede decir que para usarlo en el momento esta aceptable. La cámara trasera es de 5,0 MP con flash y puede grabar hasta 1080 P. La cámara frontal es de 1.3 MP.

Dar click en la imagen para ver en tamaño original

Aquí cree un vídeo con el unboxing, las aplicaciones especiales y jugando al Real racing 3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/15, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

buena review compi, que tal es la pantalla tactil?? probe otro doogee pero el tactil era un poco malo, algun problema en este sentido? saludos¡¡

PD: por otra parte me gustaria saber, si las 8 gigas de que dispone el dispositivo son en una particion, o como pasa en otros telefonos chinos viene dividido.

Muchas gracias¡¡

Última edición por aguado23 Día 30/01/15 a las 09:43:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
buena review compi, que tal es la pantalla tactil?? probe otro doogee pero el tactil era un poco malo, algun problema en este sentido? saludos¡¡

PD: por otra parte me gustaria saber, si las 8 gigas de que dispone el dispositivo son en una particion, o como pasa en otros telefonos chinos viene dividido.

Muchas gracias¡¡
La pantalla es buena pero no es muy sensible como un Xiaomi o Samsung.
El almacenamiento esta dividido en 1,46 y 4,71 Gb y en la memoria ram me ocupa solo 350mb de 1Gb que tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Cuanto dura la bateria(Pantalla prendida todo el tiempo)?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jruloignacio Ver Mensaje
Cuanto dura la bateria(Pantalla prendida todo el tiempo)?
La bateria es su punto debil, segun el telefono dura aproximadamente 6 horas y media.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 05:15:02
Array

[xs_avatar]
indearias indearias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
gracias por la review, estoy pensando en comprarle este telefono a mi mama, ya que ocupa Whatsapp, youtube y una que otra cosa de mas anda bien, ahora anda por los 75 dolares =) es una buena inversion, comparado con un samsung que valga eso y que traiga el 1/4 que este Doogee
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indearias Ver Mensaje
gracias por la review, estoy pensando en comprarle este telefono a mi mama, ya que ocupa Whatsapp, youtube y una que otra cosa de mas anda bien, ahora anda por los 75 dolares =) es una buena inversion, comparado con un samsung que valga eso y que traiga el 1/4 que este Doogee
Por el precio me parece la mejor opción ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 06:34:17
Array

[xs_avatar]
indearias indearias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeffvv Ver Mensaje
Por el precio me parece la mejor opción ;)
Me gane una giftcard de 60 dolares en mi banco jajaja asi que compre uno aca en Chile gratis el xperia E1, pero sin dudarlo si pido uno al extranjero pedire el Doogee, gracias de igual manera amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
extrema14 extrema14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
mi hermana lo compro y a las dos semanas le empezo a fallar la pantalla es una mierda
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por extrema14 Ver Mensaje
mi hermana lo compro y a las dos semanas le empezo a fallar la pantalla es una mierda
Yo lo tuve 1 mes (hasta q lo vendi) y 0 problemas. En que tienda lo compraste? Ya hiciste la reclamación respectiva?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 05:39:19
Array

[xs_avatar]
dannyok dannyok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Elephone p7000

Hola, ¿qué tal va con la red 3G de Movistar acá en Perú?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannyok Ver Mensaje
Hola, ¿qué tal va con la red 3G de Movistar acá en Perú?
Solo lo probe con Claro he iba bien. Ahora ya no lo tengo en mi poder el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 02:09:53
Array

[xs_avatar]
cuartas15 cuartas15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

yo lo tengo y es bueno en relación calidad/precio.
Pero esa cámara....
Lo peor no es que la cámara carezca de autoenfoque, es su software de postprocesado, porque esta se encarga de arruinar las fotitos del todo, difuminando adrede los bordes de cualquier cosa en la foto, digase el borde de la pared de un edificio, el borde de la cara de una persona, etc, por alguna razón doogee ante la falta de autoenfoque para dar nitidez, se le ocurrió la idea de que se lograrían mejores fotos difuminando, pero el resultado es muy malo.
Es mas, se logra un mejor resultado grabando un video, y sacándole captura al video en el momento que queramos hacer fijo lo que está mostrando.
Comparando hasta me parecen mejores las fotos que tomaba con otro celular chino con windows mobile 6.5 (allá hace 5-6 años), también con cámara de 5mp sin autoenfoque y no tenía flash.

Sincéramente no lo recomiendo por eso y mejor esperar a comprarse un ulefone be x o incluso un doogee dg750, pero para mi que estaba desesperado con la lentitud, los reinicios y cuelgues de mi xperia sola anterior y de paso que no contaba con mucho presupuesto fue la única opción, pero de aca a un año lo cambio, creo que para el 2016 las opciones y los estándares mínimos de hardware van a ser mucho mas altos y seguro no me veré tan apurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 08:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /