|
|
|
|
Cita:
![]() Que ROM tienes?Yo tengo la oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, no me explique bien creo. cuando destinatalo una apk se recolocan todos en vez de dejar el espacio, pero me pasa con todas las roms que he tenido, ahora llevo la HIKEN V3 de alexret.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran movil hablando de hardware, de los mejores para que mentirnos, pero de S.O... me ha defraudado bastante, bugs por todas partes aunque sea la rom estable y no esta al español 100%. (Mi opinión eeh)
|
|
|
|
A mí de vez en cuando cuando pongo el despertador, lo apago y me tengo que levantar se me queda pillado con el logo MI todo el rato y no arranca. Al final tengo que entrar por recovery y volver a instalar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a lo de siempre... la unica rom OFICIAL es la chino/ingles, luego tenemos la "suerte" de tener las traducciones, pero son de la comunidad, asi que es normal que no sean perfectas. En cuanto al software en lineas generales, yo considero todo lo contrario justo por eso, la enorme comunidad que tiene detras y la actualizacion constante... que otro movil hay que tenga actualizacion de la rom cada semana/mes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasaba, hasta que descubrí que era por wsm, y xposed. así que como prefiero utilizarlo tengo otro despertador... pero también eso me fastidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por que no son de MIui no?O igual estoy equivocado. Yo no tengo nada,ni recovery que sea oficial de Miui y no tengo estos fallo,como lo que comenta el copi mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo puesto nada de esto en el móvil, no creo que sea por eso
|
|
|
|
Vale vale,me despiste.Me queria referir que no eran de la V6.
Mis disculpas
|
|
|
|
No me gusta para nada la forma de enviar una llamada ni la forma de descolgar una llamada entrante, estaba mucho mejor en V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ocurre en mi MI3 es que cuando quiero ver un video desde la galeria que han enviado via whatsapp, me dice que el video no se encuentra, en otras palabras, que no me deja ver el video si no es desde dentro de whatsapp, si lo intento ver desde la galeria, no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom normal de miui se queda el hueco cuando quitar una aplicacion y si instalas otra se pone en la ultima es lo que mas me gusta no como en android que instalas y desistalas y tiene un follon con los iconos que no sabes donde estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho las notificaciones en chino de vídeos y temas (sobre todo) y alguna cosilla que se corrige con actualizaciones (el cargando launcher la peor). Pero bueno oiga, que todo sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje "No tape el area naranja de la pantalla"!!!!! Lo odio!!!! Yo no la tapo, leches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - ajustes adicionales - pantalla - prevenir llamadas accidentales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con eso desactivas el sensor de proximidad? o solo el marcado accidental?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»