|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar de la 5.2.27 a la 5.3.13 haciendo un wipe cache y dalvik sin problemas.
Actualmente se le ve con un poco mas de ram libre y con unos bonitos iconos que sustituyen al de algunas aplicaciones. A ver como se porta. Si yo tengo ese y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la alarma con el móvil apagado habéis probado a dejar por lo menos pasar 5 minutos antes de que suene ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Tengo una duda. No hay forma de que aparezcan las notificaciones como en miui v5? A ver, me explico, que salga la maletita esa del play store para las actualizaciones de apps en lugar del icono de la aplicación en pequeño. Igual me pasa con WhatsApp o Gmail, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones. Una cosa que he notado es que cuando le das en el teclado a mayúsculas o a teclado numérico, al principio tarda como 1 segundo o un pelin más en hacer el cambio. Esto lo hace la primera vez, si le das mas veces el cambio es instantáneo.
Por lo demás muy bien, y aunque solo llevo unas horas me parece q esta durando bastante más la batería que con la v5 45 que llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
y qué tal el launcher con esta ultima versión? en la anterior, en mi caso, un drama! sin parche, eso sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones. Una cosa que he notado es que cuando le das en el teclado a mayúsculas o a teclado numérico, al principio tarda como 1 segundo o un pelin más en hacer el cambio. Esto lo hace la primera vez, si le das mas veces el cambio es instantáneo.
Por lo demás muy bien, y aunque solo llevo unas horas me parece q esta durando bastante más la batería que con la v5 45 que llevaba. ![]() Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como establecer un navegador? Uso Chrome pero todo lo abre con el de serie.
|
||||
|
||||
|
En mi2s v6 4.4 en el vuestro puede q cambie un poco, de todas maneras he leído varios casos q incluso cambiándolo. Con ciertas aplicaciones puede q siga usando el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, tengo Greenify de pago y el xposed instalado, que algo también debe ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a pelo, ni greenify ni xposed, y sin problema.
Y como me dijeron el manos libres bluetooth del coche ha mejorado notablemente. Vamos, muy contento con el cambio. Le ha costado ha este terminal, pero parece que ya va casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la batería con MIUI 6? Mil gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir que el Bluetooth del coche ha mejorado notablemente? ¿Tenías problemas de que las otras personas te escuchasen fatal cuando usabas el BT? Porque ese problema es el que tiene mi mujer actualmente, tanto con el BT del coche como con un pinganillo de esos de oreja...
¿Qué tal va la batería con MIUI 6? Mil gracias por adelantado ![]() Solo por la fluidez y la interfaz ya creo yo que compensa el cambio. Yo a demás uso la cuenta de xiaomi y con volver a ponerla después de cambiar de rom ya me vuelve a aparecer todo, hasta el registro de llamadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin modo HDR en la cámara, no?
Una lastima, las fotos como en la V5 no he conseguido hacerlas con ninguna Rom. |
|
|