|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mmm es que la de Acura es port del Gpro2 y este es Stock lollipop G2. No son es lo mismo. La de acura va como un rayo, y yo acabo de instalar esta hace 1 hora así que no puedo decirte si es mejor. Lo único que se que es de Cloudy y si es de el, la ROM es buena de por si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese mismo. Ese es el parche de la Simple ROM 1.2. Pero tmb sirve aqui por lo que veo. Yo ahorita lo tengo instalado en un D805 y va muy fluido. Lo acabó de instalar hace 1 hora.
![]() ![]() Mmm es que la de Acura es port del Gpro2 y este es Stock lollipop G2. No son es lo mismo. La de acura va como un rayo, y yo acabo de instalar esta hace 1 hora así que no puedo decirte si es mejor. Lo único que se que es de Cloudy y si es de el, la ROM es buena de por si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando mi 805 con esta ROM, metodo de instalación
1-. ROM 2-. Parche 3-. Este MODEM https://mega.co.nz/#!ON9yHJjR!98dG7k...ehS1s3dVOnWdNI 4-. El fix que subio jukkap https://docs.google.com/file/d/0B4TJ...h2eml2SVE/edit Todo funcionando a la perfeccion, super fluida, creo que me quedare aqui ![]() ![]() Si viene con modem(pero da problemas de señal), este es el que me ha corregido el error en algunas lollipop por ejemplo la SKROM, este modem lo publico el usuario Zbzg a mi me ha funcionado, y en esta rom instale el modem + el fix de jukkap y anda de 10! P.D: Tambien me ha funcionado la xCam 6 con drivers avanzados, solo instalan la apk, porque se supone que los drivers vienen incluidos en todas las rom de cloudy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 ![]()
Última edición por Dr.C4nGr1 Día 15/03/15 a las 20:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con la ayuda de renzo pude instalarla, ahora el tema es que no anda de forma correcta el tactil, es decir, presiono en un determinado lugar pero responde en otro, no se si me explico, es muy raro, puede ser problema de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo la instale hace 10 horas y todo a la perfeccion, antes de la rom instale el bootlader por si acaso, y despues de instalar el parche, instale el fix de la señal.Muy contento de momento.Gps con mucha precision, llamadas funcionando al 100% y wifi y datos igual que KK. De momento es la mejor que he provado lollipop stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 802 internacional que la haya instalado? Gracias y saludos.
Y en caso de ser así, funciona lo de ocultar botones de navar en las aplicaciones que uno seleccione. Gracias de nuevo.
Última edición por gorgojox Día 15/03/15 a las 21:48:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene idea de como solucionar esto, como comente mas arriba luego de terminar con la instalacion de la rom y luego el parche, el tactil se volvio loco, basicamente me quede en la parte de la configuracion inicial de la rom, donde se elige idioma, se activan las redes, etc. pero el mal funcionamiento del tactil no me deja terminar la configuracion, por lo que estoy atascado en ese paso, si quiero apagarlo no puedo ya que el tactil no anda en la zona donde debo confirmar el apagado y tampoco puedo entrar en modo recovery, espero puedan ayudarme, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d802, y se pueden ocultar los botones de la navbar en las aplicaciones que elijas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias compañeros por aclararme dudas. Ya solo me quedan dos jaja, y ya me lanzaría.
1.- Sirve el xposed alpha (con los módulos adaptados a lollipop)?. 2.- Si quisiera regresar a la cloudy 2.2. Serían wipes, bootloader jb (o kk) y restore del backup (previamente hecho de la cloudy), o wipes y restore (al haber hecho un backup completo de la rom)? Gracias y gracias.
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias compañeros por aclararme dudas. Ya solo me quedan dos jaja, y ya me lanzaría.
1.- Sirve el xposed alpha (con los módulos adaptados a lollipop)?. 2.- Si quisiera regresar a la cloudy 2.2. Serían wipes, bootloader jb (o kk) y restore del backup (previamente hecho de la cloudy), o wipes y restore (al haber hecho un backup completo de la rom)? Gracias y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso xposed, no lo he podido comprovar
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico detalle que he encontrado en esta ROM es, al activar la pantalla en una fracción de segundo se ve igual que cuando un televisor esta sin señal, esto no pasa siempre, pero es seguido, seguramente tendra algo que ver con el kernel, tengo un 805, alguien mas lo ha notado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico detalle que he encontrado en esta ROM es, al activar la pantalla en una fracción de segundo se ve igual que cuando un televisor esta sin señal, esto no pasa siempre, pero es seguido, seguramente tendra algo que ver con el kernel, tengo un 805, alguien mas lo ha notado?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||