|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido del desplegable la opción del bluetooth
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se está hablando de Android 5.1.1 porque en la versión 5.1 todavía tiene problemas con la RAM.
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...na-filtracion Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeka.9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder entro al foto para ver como va la actu de 5.1 y solo veo post de problemas , la virgen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto bien en todo, pero he notado un poco de mayor consumo de batería. Creo que posiblemente se tenga que estabilizar un poco. Aunque yo solo le hice la ota manual, vamos que no fue imagen de fábrica ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
aja, a mi no me ha llegado aun la actualización.
joder más consumo aún pues vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi dos días con el móvil encendido y..
![]() ![]() Me encantan estas actualizaciones que dicen mejorar las cosas pero luego nada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami lollipop me esta resultando ser un ICS que no dio mas que problemas hasta que llego JellyBean.
Cagada tras cagada. Ya podrían ir pensando en sacar nueva version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
Es acostumbrase pero vamos no echo nada de menos. Y ahora que tengo estéreo menos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas de 1 día sin reiniciar, empezó con 400 de sistema y 400 de apps
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 16/03/15 a las 00:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saltará la OTA ??
Es que para hacerlo manualmente tendria que desbloquear el bootloader y no quiero perder los datos. En principio, prefiero esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo a la espera...... Suele tardar un poquito por lo que se ve,no se si es por que Google primero espera a que primero la prueben y reporten bugs para ver que corregir o bien para no sobrecargar los servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota suele salir en promedio una semana despues de liberar la imagen minimo, por experiencias pasadas.
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien tanto la RAM como la fluidez. El tema de la batería parecía irme genial ayer, mientras que hoy me dio un bajón grande y raro.. Le daré mas tiempo a ver si se estabiliza mas. Almenos, de momento, tengo pensado quedarme en esta xTraSmooth por el audio estéreo, fluidez y supuestamente la "buena gestión de batería"
Última edición por KévinLStifler Día 16/03/15 a las 00:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas abrir nada para instalar la ota. Con todo stock la puedes flashear en 10 min sin tocar nada ni perder nada tal y como hice yo
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien más, que después de X horas conectado al wifi, si sales a la calle, no conecta la conexión móvil, y hay que poner el modo avión, y quitarlo para que conecte? "Especifico que he hecho instalación limpia"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien más, que después de X horas conectado al wifi, si sales a la calle, no conecta la conexión móvil, y hay que poner el modo avión, y quitarlo para que conecte? "Especifico que he hecho instalación limpia"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución, de momento, es darle doble toque rápido al avion del "Modo Avión" y se restablece los datos. Es una molestia, pero es lo que hay... A ver si le ocurre a alguien mas.
Última edición por KévinLStifler Día 16/03/15 a las 10:04:33. |