|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Les hago una consulta a los que estan utilizando esta rom! Necesitaba saber si ya se habia solucionado el tema de la reproduccion de musica que se tildaba y si es posible escuchar radio FM con alguna app! Gracias de antemano a quien me responda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ahora parece q hay menos opciones no puedo cambiar la batería a circular no esta la app circle bar ni esta fijar app en pantalla no? X lo demás musica bien. Y tb el pequeño bug de llamadas desde contacto wasap da la primera ve, error, lo q si noto sinceramente es 0 avances en mejoras de un tiempo acá en lollipop siguen todas adoleciendo de lo mismo bugs
|
||||
|
||||
|
Hmm yo uso System Monitor para ver el histórico de frecuencias y si q me las respeta, aunque es cierto q al apagar el terminal en el nuevo arranque puede haberse reseteado alguna, sobre todo la de GPU q no tiene la opcion de "bloqiear frecuencias".
Q módulo usas? ![]() Por cierto, me aburría y he instalado Render Kernel 10. He configurado los parámetros igual que con el Blackbird, pero me he dado cuenta que encender la pantalla con doble toque ahora no funciona. ¿Alguna solución?. Gracias. He visto después ésto en el foro de xda. ¿Puede ser ésta la solución?: "DT2W For those having issues with DT2W not working properly on AOSP roms, run this command in Terminal: Code: echo "1" > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/firmware Or use the "Update Touchscreen Firmware" button under the Tools tab in Synapse!". Última edición por 1975jgb Día 16/03/15 a las 06:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo xposed es "CPUFreq in statusbar".
Por cierto, me aburría y he instalado Render Kernel 10. He configurado los parámetros igual que con el Blackbird, pero me he dado cuenta que encender la pantalla con doble toque ahora no funciona. ¿Alguna solución?. Gracias. He visto después ésto en el foro de xda. ¿Puede ser ésta la solución?: "DT2W For those having issues with DT2W not working properly on AOSP roms, run this command in Terminal: Code: echo "1" > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/firmware Or use the "Update Touchscreen Firmware" button under the Tools tab in Synapse!". ![]() DT2W FIX: https://mega.co.nz/#!spBElJyS!L-BBmo...b58f92__eTJCF4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto desde recovery,lo deje en el hilo de la Vanir.
DT2W FIX: https://mega.co.nz/#!spBElJyS!L-BBmo...b58f92__eTJCF4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el Render y con los parámetros del blackbird. Lo primero que noto es que el scroll ha perdido la "alegría": supongo que al ir bajando potencias para que consuma algo menos será normal.
Seguimos de pruebas... 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, imposible. Lo he quitado en 0, 😂. La fluidez y alegría que tiene el kernel que lleva de serie no lo da el otro. Pues hala, reinstalo todo de serie. Y que le den morcillas al consumo 😈
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad q el kernel stock de CM ha acabado estando muy muy conseguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q las diferencias no son tan notables n su día cambiaba micho de kernel y salvo puntuales. Casos creo q se debe a un efecto placebo y al sibaritismo w gastamos los geekd
|
||||
|
||||
|
Y lo bien que lo pasamos trasteando 😂😂😂. Hay otros, con otros sistemas operativos, que no pueden hacer lo que nosotros 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por algo ando por aquí pero tb reconozco q muchas veces esos supuestos esto con este kernel vuela es mas producto del deseo jejeje, me gusta trastear claro q si
|
||||
|
||||
|
Hombre pues es bastante notable cuando con determinado kernel la pestaña de notificaciones baja tropezandose, o cuando los escritorios o el cajón de aplicaciones no se intercalan con total suavidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre pasa es lo digo q sonncasos puntuales
|
||||
|
||||
|
Kernel Blackbird actualizado:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2892525 Encima el tio dice q ha encontrado la causa de los problemas con el voip y demás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|