|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo no la recomiendo, y no es por mi opinión respecto a todo lo que no sea 4.3 es que ayer estaba todo el sistema lento, lento, con dos o tres aplicaciones instaladas, y lo peor es que el teclado no salia y con lo cual era imposible escribir.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...4-5-1-t2752331 Le cambias el Kernel a boefla 6.3 y ya veras la diferencia con la Sensation. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los bugs de esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug no le he encontrado de momento ninguno, a mi me va genial y en consumos aun no tengo una captura en condiciones, hoy he estado de viaje, muchas fotos, y gps, asi q la lectura no seria muy fiable, pero ayer estaba al 50% con unas 12horas totales y 2 horas y media de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta
http://forum.xda-developers.com/gala...4-5-1-t2752331 Le cambias el Kernel a boefla 6.3 y ya veras la diferencia con la Sensation. Saludos ![]() Es basicamente lo mismo que esta, la cosa es probar y ver la que vaya mas fina en cada terminal. A cer si animais a Blekota a tematizar la 4.4.2 en Note4, se lo podia dejar caer alguien en XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es que a quién le gusta la Qs estilo S5 y no le ha ido bien la Sensation, como es mi caso. Que pruebe la Beklota que me ha ido sin ningún problema. Yo he notado mucha diferencia en fluidez y gasto de batería. Pero que se pruebe y cada uno en su terminal ponga lo que mejor le va. Para mi me ha ido mucho mejor Beklota. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es que a quién le gusta la Qs estilo S5 y no le ha ido bien la Sensation, como es mi caso. Que pruebe la Beklota que me ha ido sin ningún problema. Yo he notado mucha diferencia en fluidez y gasto de batería. Pero que se pruebe y cada uno en su terminal ponga lo que mejor le va. Para mi me ha ido mucho mejor Beklota. Un saludo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al abrir la camara, alguno sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has metido la camara s5 desde Aroma, dice q es experimental y puede dar fallos, yo siempre meto la de Grouxho que permite elegir otra galeria, en mi caso QuickPic y lleva tb muchas mejoras.
Aqui tienes el enlace, hay varias tematizaciones, yo llevo la NL1 del segundo post, aun no he actualizado la mia. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3987 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me van, con Chrome no tengo problema, aunque tampoco los uso no se si hay alguna opcion en ajustes o alho para que sincronizen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo 4.4.4 y meto esta ROM pasa algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Nandroid y recuerda que si no has hecho copia de tu carpeta EFS hazla, son 2 minutos.
Bajas la rom e instalas sin problemas como cualquier rom. Recovery actualizado [Wipes] • Wipe Data/Factory Reset • Wipe Cache Partition • Advanced -> Wipe Dalvik Cache [Formats] - Mount and Storage -> • format /system • format /cache • format /preload • format /data Y despues seleccionas lo que quieres con el instalador Aroma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||