|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a 4.2.2, ninguna rom 4.4.2 me funciona.Gracias, estoy desesperado con esta m............de tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado, no se como explicarlo, saqué la tablet de la funda porque tenía el protector muy rallado y no me acordé que lo debía quitar con la tablet apagada. En principio funcionaba bien, y de hecho le pase el Antutu y me quedé sorprendido por la puntuación que me dió.Tuve unos pequeños problemas que subsané, reinstalando la ROM original 4.2.2 . El caso es que la tablet parece otra sin funda y protector. Es más, tenía pensado cambiarla porque estaba hasta las narices, y ahora funciona correctamente. No es un tiro, pero infinitamente mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Montiman como cambias la room para volver a 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la herramienta rk tool 1.7 y en windows 7. Te descargas de la página de cube la ROM original, si te cuesta hazlo con chrome que tiene traductor. Una vez descargada y descomprimida, abres el rk tool, buscas la carpeta donde esté el archivo de la ROM y la seleccionas. Con la tablet encendida y el cable USB, la conectas al ordenador a poder ser en USB trasero o principal, verás que el programa te detecta la tablet. Entonces le das primero a switch, verás que se apaga la tablet y después le das a upgrade. Esperas a que acabe y teóricamente ya tienes 4.2.2.
Espero haberme explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevó con la @dukerth 4.2.2 desde que compre la tablet pero últimamente me lagiea un montón y se congela continuamente. He hecho full wipe y sigue congelándose. Alguno tenéis solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuanto tiempo sin ver este foro!!! yo le meti una room 4.4.2 en julio de 2014 y aun me va la Tablet muy bien, pero que muy bien, vamos mi poker todas las noches en ella, mis películas, la sincronización con la tele Samsung de lujo para ver el futbol, además de la sincronización con el decodificador iris 9700 hd, que seo los canales en hd estupendamente, mientras la parienta esta viendo otro canal, vamos que "toco madera" pero ando contento me hace el papel en todo, correo, navegar, videos, ver tele, películas, poker, el crash Candy para la parienta, todo la verdad!!! ya no recuerdo ni que room era, pero lo miro ahora
....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda anímate a poner esa Rom que te funciona tan bien, y de paso a ver si se amima el foro, que me parece que la peña ya pasa de esta tablet. Yo aún llevo la 1.5 De Arctablet sino recuerdo mal (tampoco tengo grandes pretensiones) pero me gustaría que no cayera en el olvido y se siguiera sacando alguna rom decente.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda anímate a poner esa Rom que te funciona tan bien, y de paso a ver si se amima el foro, que me parece que la peña ya pasa de esta tablet. Yo aún llevo la 1.5 De Arctablet sino recuerdo mal (tampoco tengo grandes pretensiones) pero me gustaría que no cayera en el olvido y se siguiera sacando alguna rom decente.
Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
, yo tengo una pregunta no sé si va aquí adecuadamente sino por favor muebles de salón al foro correspondiente. Yo se supone que me he comprado esta tablet en myefox resulta que por error borre unos archivos del sistema y me puse a indagar para volver a instalar una rom cuál fue mi sorpresa que está tablet no tiene el mismo dibujo o imagen que la que venden en myefox mi tablet es exactamente igual que la imagen que tenéis en my
efox, pero ellos dicen que es una u30gt2 peas y es que no se parecen y las rom no entran... |
|
|
||||
|
||||
|
Animus!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí hemos llegao? Que hay de Lollipop de Crew? Por cierto como puedo pasar de KK a 4.2? Me interesaría volver para recuperar la multiventana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo crean todavía la uso!
Eso si me gustaría una nueva rom Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hace tiempo hubo un amago de Cyanogen, para hacer una rom, pero creo que se quedó en nadaEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mal por cyanogen yo iría a consumo jajajajaj fuera de coñá no se si suerte o no pero a mi me funciona bien. No es una bala como mi iPad Air pero para lo que la necesitamos que es yomvi películas en el coche para mi hija y alguna cosita mas va perfecto, hace poco l cambie batería por Sat y como nueva! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo la mía, por si a alguien le interesa que me escriba. La verdad es que con la última rom va muy bien y no tengo problemas, pero apenas la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! como soy un poco culo inquieto me he decidido ha hacer el brico de añadirle un segundo altavoz a la Tablet para ver si por fin tengo un volumen de sonido decente....
El altavoz en cuestión es este: http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp supongo que me cabra en el hueco si no tendre que hacerle un apaño para que quepa, me llega mañana... ![]() Bueno pues al lio, primeramente la he abierto con sus respectivos destornilladores para ver que tanto debía cortar el armazón metalico para hacerle hueco. ![]() Me he marcado el hueco en el marco de metal y con una dremel lo he recortado quedando asi.... ![]() Este es el resultado..... ![]() Lo siguiente que he hecho han sido los agujeros a la tapa trasera, me he hecho una plantilla y con una broca muy fina se los he hecho, fácil... ![]() Una vez hechos los agujeros, con una media de la parienta los he tapado por detrás a modo de protección para que no entre porquería por ellos. Un poco chapucero pero hace el papel... ![]() Aquí el detalle por delante, no se si se aprecia muy bien... ![]() Todo preparado para atornillar. ![]() ![]() El resultado final, a mi me mola, ya veremos mañana que tal suena... ![]() ![]() Lleva puesta la ultima superstort 900 4.4 y va realmente fluida, ya puedo jugar bien al RR3, Asphalt 7 etc... También he flasheado el Viper4android para ayudarle a los altavoces... Pues nada, espero que os ayude a vosotros por si os animais, de todas formas cuando lo tenga terminado os pongo unas fotos mas y os comento que tal se comportan... Si el administrador no ve conveniente que este post vaya aquí, porfavor que lo cambie donde crea conveniente, gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegogosantos su comentario: | ||