|
||
|
|
||||
|
||||
|
que modem teineis puesta , y donde la encuetro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era el Kernel... Hay que activar el módulo antes de instalar el modelo... A mi me ha tocado reinstalar la ROM em sucio para recuperar es estado original... Activar la caja de herramientas.... Reiniciar y entonces instalado el mod sin problemas....
|
||||
|
||||
|
Conclusión... No instales el mod antes de activar el que lleva de serie la ROM
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Llevo un día con esta magnífica rom y al igual que chemari, debo felicitar muy sinceramente al canal cocina. Un equipo de competición y encima con un box de asistencia a nivel de la F1. latano:No estoy encontrando problemas y si una velocidad que me hace pensar que me voy a quedar un buen rato por aquí. Bueno, si tengo un pequeño problema. Con la tapa puesta no funciona el acceso a la camara de fotos. Se queda la pantalla negra. PD: Tapa con visor, of course, je, je.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, la cámara también me funciona perfecta con el sview ... He estado un poco perdido en 2 semanas... Los virus y los bebés no son muy compatibles xddd
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la xiaomi mi band, no me la reconoce el smart lock, cuando le doy a añadir dispositivo de confianza, Bluetooth, no aparece y la tengo sincronizada con la app de mi band
Pd. Solucionado desactivando y volviendo a activar Bluetooth. ¿Se puede poner el reloj en el centro? , gracias. Última edición por syn Día 15/03/15 a las 16:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pues a hacer una reinstalación, pero totalmente sucia, ufff!!
No me apetece nada tener que reconfigurar todo... Gracias @pringaguardias y @Franjua. Suerte con los virus y los niños, je, je
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la xiaomi mi band, no me la reconoce el smart lock, cuando le doy a añadir dispositivo de confianza, Bluetooth, no aparece y la tengo sincronizada con la app de mi band
Pd. Solucionado desactivando y volviendo a activar Bluetooth. ¿Se puede poner el reloj en el centro? , gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como se pone el reloj en el centro con la 6.1?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compré mi note3 solo se hacía 2 horas y media de pantalla, he instalado esta y ayer se hizo 5 horas de pantalla.. No me cambio ya de rom jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bryanconflow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|