|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seee y la multitarea va perfecta, pero la noto mas tragona de batera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! vengo un poco perdido.. ya que en poco a cambiado todo bastante. Tengo la version BOA3 y ya habia instalado algunas antes encima sin wipes.. estoy descargando esta porque me va fatal. Que wipes me recomendais que haga o algun paso mas? Muchas gracias.. y sorry por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente adquirí un S5 y queria saber si alguien sabe si tardaran mucho actualizar a los libres a la bob7 esta? Pque la verdad vengo de un Note 3 con Kitkat que volava, y este me tiene un poco decepcionado siendo mas potente, por lo que intuyo que debe ser problema de lollipop. Ahora llevo la Bnl9.
Y como último preguntar si con la bob7 esta notaré algo parecido a kitkat en cuanto a fluidez? Jeje. Última edición por Dellnasus Día 11/03/15 a las 18:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, me he resistido hasta ahora a actualizar a la 5.0, creeis que ya puedo dar el salto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dos días con ésta bob7 inglesa y la verdad que noto mucha mejoría en fluidez y rapidez y nada de lag con respecto a la libre española bln9.Pero tengo una consulta que haceros a los que la tenéis instalada desde hace más tiempo; ¿dónde está el ajuste del sensor de movimiento que hace que la pantalla se apague cuando te lo pones en el oído al recibir una llamada? Es que no lo encuentro y estoy dudando si ha desaparecido en ésta actualización.
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he metido la bob7 por odin haciendo todos los wipes etc... Tenía puesta la tercera polaca. Hoy me he dado cuenta, k se me ha quedado en XEO. Os ha pasado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais indicarme para meterla lo mas limpia posible por Odin que pasos seguir? no me importa que se borre todo. Luego de instalar las otas que lleguen sera las de Reino Unio o Spain? El mio es PHE ahora de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los cuatro primeros es suficiente. Luego con odin, instalo la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe data y wipe cache, antes y después de instalar la rom por Odin, y se te cambiará el Csc y recibirás Ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos alguna vez se detiene, de momento es lo único hasta ahora que no furula bien, a alguien se le detiene alguna vez contactos con la BOB7 esta?
Última edición por Dellnasus Día 15/03/15 a las 23:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante mejor el teléfono en general, eso sí, el fallo gordo es lo de "no molestar" que se cierra antes de que puedas hacer nada y claro, es como si no estuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
que Bootloader y Moden para esta version recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta janna parece ser un bug de Lollipop, a mi la verdad es que no me pasa, pero a muchos Sí. Parece ser que Samsung se ha dado por vencido con esta versión de Lollipop 5.0, y seguirá con nuestro modelo en 5.1, pero no se sabe cuando. .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||