|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de mods alguien sabe modificar esto de aqui o eliminarlo.seria mas agradable de otro color o con uploadfromtaptalk1426445780168.jpg fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que mañana llegara la española? Porque no hacemos una porra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago directamente desde el rar, ahi dentro estan los archivos modem.bin y NON-HLOS.bin, y si en casilla CP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia james,estoy dudando si instalarla ya o para lo que queda,esperarme a la española,esque eso de hacer wipes,no me gusta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como comvertir la rom en 4 archibos , he buscado pero no me entero mucho y molaria tenerla en 4 archibos para odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal asunto. Si así no va, algo muy raro pasa...
No se. Yo no e visto aun la fecha de la Españala. A lo mejor te tiras 2 días esperando como 3 meses... Cada uno tiene que elegir que hacer. Y lo de los wipes se tiene que hacer, si no es mejor estar quietos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo no entiendo, porque coño hago todos los pasos bien y no va D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial para compilar/decompilar roms aquí mismo en el foro, no recuerdo ahora mismo el nombre pero sino mal recuerdo hasta está en los post marcados.
|
||||
|
||||
|
Haber de momento la llevo fina y le acabo de hacer root. Voy a dejarla unos dias que ya hace que no llevo nada stock.😆
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Yp1x3axJ!Rn7IJp...NsWRj7qaoOkMnI |