|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una 4.3 y no estoy muy familiarizado con instalar ROM's. He leído por ahí que aconsejan hacer Wipes para subir de versión., no obstante el manual de instalación no figuran los Wipes. INSTALACION: 1. Descargamos Odinv3 v3.09 2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal. 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5) 4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde) 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5 7. La casilla Re-Partition debe estar desmarcada dejaremos marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. 8. Pulsamos en el botón START 9. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado! La flasheo tal cual o hago los Wipe's ?? que me recomendais. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he instalado en el móvil la versión alemana de lollipop y la wifi no me deja activarla.
Que me aconsejáis? 1. Descargar la de aquí e instalarla mediante una instalación limpia(como se hace eso del Willem que han nombrado por ahí) 2.O hay otra solución? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como flasheo el modem?perdona pero no he hecho eso nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mobile odin se puede instalar y mantener root?
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial esta rom, solucionado todos los errores de la Alemana que he encontrado.
James como haces para desactivar las notificaciones heads up?
|
||||
|
||||
|
Este es: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=492
Lo descargas y lo extraes. Luego con root explorer te vas a system/app y eliminas los archivos y carpetas que estan dentro de AccuweatherPhone2013_J_LMR y WeatherDaemon2013_LMR. Despues te vas a las carpetas descargadas y extraidas y copias los archivos de su interior en las carpetas que antes mencione. Es decir, el archivo AccuweatherPhone2014_T_LMR.apk lo copias dentro de la carpeta AccuweatherPhone2013_J_LMR y el archivo WeatherDaemon2014_T_LMR.apk dentro de la carpeta WeatherDaemon2013_LMR. Le das los permisos rw-r--r-- a cada uno de los archivos copiados y reinicias. Una vez iniciado el terminal te vas a ajusten/mas/administrador de aplicaciones/todo, buscas la de Clima y la de Unified Daemon y le borras datos y cache de ambas. Listo ya te funciona ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Te descargas e instalas el SQLite Editor - Lo abres y aceptas los permisos de supersu - Buscas el Almacenamiento De Ajustes y lo abres - Luego abres Settings.db - Luego abres Global - Pulsas sobre la lupa y pones la palabra Head y le das a Ok - Pulsas sobre heads_up_notifications_enabled y luego sobre el lapiz que aparece arriba - Cambias el valor 1 por 0 y le das a Save - Cierras el SQLite Editor y reinicias el terminal. - Listo, ya no tienes las dichosas notificaciones ![]() Nota: Si quieres ya puedes desinstalar el SQLite Editor
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto al intentar instalarlo:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> sbl1.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> FAIL! (Auth) <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) alguien me púede ayudar? ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda, por favor sabeis donde encontrar esta base pero con los tres archivos y pit
En Sanmobile sale solo con uno Gracias PD. Tengo la OA7, pero la OB7 no la localizo
|
||||
|
||||
|
Flyker! eres de Colmenar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final e sacado tiempo y me e unido a la instalación de esta rom. Ya la tengo instalada, con root, liteada, ocultado lo de S Finder, Quick Connect y Barra de Brillo, desactivadas las notificaciones heads up, CSC PHE, añadido el widget del tiempo del Note 4 y tambien el explorador de archivos, cambiado el sonido de inicio, cedidos los permisos a la SD y etc... Haber que tal se comporta ahora lo rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo que explican aquí: http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=1
- Te descargas e instalas el SQLite Editor - Lo abres y aceptas los permisos de supersu - Buscas el Almacenamiento De Ajustes y lo abres - Luego abres Settings.db - Luego abres Global - Pulsas sobre la lupa y pones la palabra Head y le das a Ok - Pulsas sobre heads_up_notifications_enabled y luego sobre el lapiz que aparece arriba - Cambias el valor 1 por 0 y le das a Save - Cierras el SQLite Editor y reinicias el terminal. - Listo, ya no tienes las dichosas notificaciones ![]() Nota: Si quieres ya puedes desinstalar el SQLite Editor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo toda la tarde intentando que el wifi funcione pero no hay forma...
he flasheado modem, hecho wipes antes de flashear rom y despues, alguien me sabe de decir que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo quiero saber a los que la han probado,si la rom funciona bien,el wifi,datos,camara etc...merece la pena?un saludo y gracias