|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de interfaz YouTube.
Puede una app cambiar de interfaz por sí sola? Nos la está colando Google por algún sitio? Mi app de YouTube ha cambiado la interfaz, esta mañana era normal, con la barra a la izquierda, tipo material desing y ahora de repente le pongo un vídeo a la hija y la interfaz cambia por completo. Aparecen 4 pestañas y desaparece la barra, he comprado la versión de la app y es la misma que tengo en la n9, y el play services tampoco se ha actualizado. La versión de la app es 10.08.53 y el play services 6.7.76
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón, la del almacenamiento se me ha colado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por la cara google play la barra de busqueda se puso blanca diciendo google play y el microfono al lado, formatee hoy el movil y al rato se actualizo google play y igual, voy a bajar youtube k tengo la version vieja y te digo aver si se me ve asi ya que tengo los servicios de google play actualizados
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como estado siempre con material, la unica diferencia que te veo es que en vez de decir inicio, musica tienes iconos, version youtube 10.08.53, hoy vi que actualizaron para soporte 360º aver si eso lo cambio
saludos
|
||||
|
||||
|
Play store recibe actualizaciones silenciosas, por eso te cambia la barra, pero YouTube no se me ha actualizado, la versión es la misma que en la tablet y la interfaz distinta, además ha cambiado en cuestión de horas, no con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que sin actualizaciones varíe la interfaz pero si es cierto que entre smartphones y tablets si creo que puede variar. No has visto si a alguien más le ha pasado? Has cambiado alguna configuración del teléfono antes de que se cambiara?
|
||||
|
||||
|
Has visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986967
|
||||
|
||||
|
Has visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986967