LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo ahora estoy indecisa.

Estoy echando un vistazo a los de pepephone que están funcionando con movistar ahora y... están igual que nosotros desde yoigo, les baila la cobertura entre 3g y h sin parar, y parece que tienen menos que si fuera una sim de movistar como tal en los mismos sitios (y menos cobertura en general que cuando tenían vodafone).

Sobre lowi aún no sé, al parecer muchas de las críticas que me he cruzado son del mismo pavo con varios usuarios echando mierda para que se fueran a república y así a él le sale gratis (algo de eso).
Me gustaría saber si los de atención al cliente son españoles, si está funcionando ya todo como debe (empezaron hace pocos meses), si no hay trapicheos de que se vayan los mbs mágicamente o que no te den los del mes anterior... y si te lían alguna a la hora de querer marcharte por lo que sea. Joder, es que lo que he visto y he sufrido de vodafone hace unos años... tela.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Yo ahora estoy indecisa.

Estoy echando un vistazo a los de pepephone que están funcionando con movistar ahora y... están igual que nosotros desde yoigo, les baila la cobertura entre 3g y h sin parar, y parece que tienen menos que si fuera una sim de movistar como tal en los mismos sitios (y menos cobertura en general que cuando tenían vodafone).

Sobre lowi aún no sé, al parecer muchas de las críticas que me he cruzado son del mismo pavo con varios usuarios echando mierda para que se fueran a república y así a él le sale gratis (algo de eso).
Me gustaría saber si los de atención al cliente son españoles, si está funcionando ya todo como debe (empezaron hace pocos meses), si no hay trapicheos de que se vayan los mbs mágicamente o que no te den los del mes anterior... y si te lían alguna a la hora de querer marcharte por lo que sea. Joder, es que lo que he visto y he sufrido de vodafone hace unos años... tela.
Pues lowi es vodafone 2.0... Es simplemente vodafone con otro nombre. Igual que amena es orange pero con otro nombre... (Recuperan viejas marcas y por desgracia viejas costumbres.
Viejo 15/03/15, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he realizado pruebas con los móviles por aquí, en líneas generales coincido con los comentarios que llevo unos días leyendo por unos y otros lados:

yoigo -> inestable y horrible la mayor parte del tiempo.
movistar desde yoigo ->se atasca a veces, pero por lo general no va mal, más estable que yoigo es, de lejos, pero baila constantemente entre 3G y H (y una vez que se me fue a G)
vodafone desde pepephone -> aún no han enviado la sim nueva, por lo que sigue con la red de vodafone. Estable en todas las pruebas, se va al H+ y se mantiene, con todas las líneas o casi.
orange -> tiene toda la cobertura o casi, pero los datos son muy lentos, me ha resultado la segunda peor tras yoigo. Al menos lo de yoigo sé que las antenas son una mierda y solo muestran una línea de cobertura, pero lo de orange es ya otra historia.

Claro, todo esto en mi zona, que luego cada uno depende de las antenas de su zona y eso.

A lo mejor debería probar a coger una SIM nueva de yoigo a ver si así va un poco mejor, porque sí me he dado cuenta que en otro móvil (otro cliente de yoigo) le va algo mejor que a mí. O es el móvil, no sé.

Edit: paso de darle vueltas, he pedido la portabilidad a Lowi, si va mal siempre puedo cambiarme al no tener permanencia.

Última edición por Gatria Día 15/03/15 a las 22:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo que muchos dicen que les baila la conexión de 3G a H, deciros que esto es normal, cuando pone 3G esta conectado a esa red pero sin descargarse nada, al descargarse o enviar algún dato este se pone en H, que sigue siendo 3G. Espero os haya aclarado este punto, además, para los que no lo sepan también las otras redes son la GPRS mostrado como G, que es la más lenta de todas y ya casi en desuso y la red EDGE mostrada con la E, que es más lenta que el 3G pero algo más rápida que el GPRS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masterwar su comentario:
Viejo 16/03/15, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
pues ami me acaba de llegar la tarjeta de amena ya por fin, en amena no baila de "H" a " 3g" al menos la horita que llevo probandolo, y va muy bien, pero creo que lo que dice el compañero @masterwar lleva razon, el "baile" ese que tiene yoigo creo que es normal, ami la verdad que no me ha preocupado nunca (salvo una pequeña temporada que entre los "bailes" tardaba un poco en el cambio y a consecuencia en cargar), mas que nada tenia curiosidad...
en un mes cuento mi experiencia,en navegacion como en cobertura, de momento voy a estar un par de dias usando solo datos a ver que tal se comporta...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
Yo ya cambié el G2, a ver que tal va el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
En Almeria g2 y Yoigo,4g en la zona me va bastante bien.No noto apenas cambios eso si tuve que activar la itinerancia pq antes si me ocurria...

Última edición por J.L.R Día 16/03/15 a las 13:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
Y porqué nunca sale la H+ en este móvil.?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Voy a probar lowi, que me dejaron una sim de pepe que aún va con vodafone y comparando con yoigo y Orange (los tres a la vez, sí) era el más estable. yoigo en mi zona va a picos y le cuesta más responder, a veces se queda pillado, y este lo probé en un note 3. Orange va mal, le cuesta responder y velocidad mala, directamente. A ver si va bien en general el lowi este, que me fastidia andar cambiando estas cosas...

Anda que ayer me llamaron los de yoigo y no me ofertaron nada, simplemente llamaron para preguntar por qué me iba y a decirme que iba a tener todos los problemas habidos y por haber en esta compañía. Yo no es por nada pero si usan esta estrategia así con todos se están dando una imagen penosa. Fíjate que me daba pena irme hasta que me llamaron y empezaron con ese rollo.

Lo del pc companion, jajajaja. Ya decía yo que de alguien tenía que ser
Tranquila, ami me llamaron dos veces, y las dos veces lo cogi y me colgaro, no se molestaron en llamarme mas Jajaja, pero lo esperaba, ya que me informe por internet ara unos meses y lo unica wue ofrecian era un descuento de dos euros durante 6 meses o algo asi...asi que na de na...
Ya nos contaras que tal te va con lowi, pero ya te digo, con amena me va muy bien,pero aqui en mi pueblo de siempre ha habido muy buena cobertura con orange, a ver si nos va bien y no tenemos que volver a yoigo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Tranquila, ami me llamaron dos veces, y las dos veces lo cogi y me colgaro, no se molestaron en llamarme mas Jajaja, pero lo esperaba, ya que me informe por internet ara unos meses y lo unica wue ofrecian era un descuento de dos euros durante 6 meses o algo asi...asi que na de na...
Ya nos contaras que tal te va con lowi, pero ya te digo, con amena me va muy bien,pero aqui en mi pueblo de siempre ha habido muy buena cobertura con orange, a ver si nos va bien y no tenemos que volver a yoigo jajaja
Mejor este hilo, sí. Ando ahora desde tapatalk y cuesta mover post, jeje.

En mi caso ya te digo que no contemplo ninguna de las compañías que funcionan con Orange porque sé que van mal en mi zona, sería meterse en algo peor que lo que tenía.
Por lo pronto con lowi pedí la portabilidad el domingo noche, el martes me llegó la SIM y hoy miércoles me avisaron de que para mañana ya estaría con ellos, por ahora va bien todo. Y muy atentos en Twitter también.

En el caso de que me fuera mal me iría a pepe antes que volver a yoigo. Tendrían que ofertar algo en la del cero para que yo me pensara volver a ellos en vez de a pepe, pero les pregunté en Twitter y no tienen pensado tocar esa tarifa. Cosa normal porque ahora están promocionando a saco la sin fin, pero esa es cara y yo no necesito tanto, así que descartada. Lo bueno de pepe es que se cogería el 4g directamente, en yoigo si te anclas a movistar como yo tenía que hacer, me quedaba sin 4g. Lo malo es que no tienes bonos de mbs o gbs, o te sobran y malgastas, pagando de más, o te quedas sin nada y te jodes... Es lo que veo que a pepe le pierde a día de hoy.

Pero bueno, veamos lowi qué tal, ya contaré
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo como dije ya estoy en república movil y de momento súper contento, he tenido que llamar al SAC dos veces por detallitos (culpa mia ambas ) y genial las dos. Cobertura lo mismo que Orange, pero sin 4G parece. De momento estoy contento con ellos.
Viejo 19/03/15, 04:40:14
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Yo llevo 2 meses con Lowi y de momento perfecto. Dos o tres llamadas por temas míos y siempre españoles y super bien el trato y las gestiones. Cobertura Vodafone a tope sin 4g que me la pela por cierto. Era lo que buscaba. Estaba con tuenti y antes con Yoigo y por donde me muevo cobertura fatal. Así que de momento aquí me quedo. Los megas ya me pasaron 500mb sobrantes. Este mes empecé con 1,5gb. Otra cosa que me fastidiaba un montón del resto.

Yo era anti rovafone pero su marca blanca a mi de momento me está convenciendo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues la portabilidad ha ido perfectamente y ya tengo Lowi funcionando sin problemas.

Por ahora... más o menos la misma cobertura en mi casa cuando está conectado a H (ya sabéis que este móvil no marca H+, me gustaría que la actualización de Lollipop lo hiciera, la verdad) o ligeramente mejor, al menos no me desaparece del tirón y vuelve, ni cosas del estilo como hacía la de yoigo que me quedaba sin nada totalmente a ratos. La llamada que he realizado para probar ha ido perfectamente, la otra persona desde el principio me ha asegurado que se me oye ahora muchísimo mejor que antes, y que achaca que antes debía de tener un problema o bien con yoigo o bien de SIM, porque hay muchísimo cambio. Los que me han llamado a mí me dicen lo mismo, se me oye mucho mejor.

Yo no sé si una SIM en mal estado puede hacer que incluso te oigan mal al llamar, para mí que había algo en la línea o que simplemente yoigo no va del todo fino con los G2, a saber.

La app de Lowi ya me funciona marcando bien los mb que tengo para lo que queda de mes y lo que pagaría, luego añadiendo si hago llamadas, claro.

La única rareza que he visto es que al llamar se me ha ido al 2G y luego he tenido que indicarle a mano que se fuera al 3G de nuevo, que ni siquiera ha perdido la cobertura al hacer el cambio, ha sido directo. No sñe si tendría que tocar alguna configuración del menú oculto o es algo puntual.

Resumiendo, por ahora estoy contenta, esto parece que marcha bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa sobre Lowi que no aparece por ninguna parte en la página:

Si estás en una llamada o coges una llamada, se te desconectan los datos. A priori, muchos pensarán que no pasa nada, pero ojo a todos aquellos que vayan conduciendo con el gps y mapas o algo y cojan una llamada con el manos libres, que luego es probable que los mapas y estos se hayan quedado atrasados o te dejen de marcar por dónde vas (e indicar).

Supongo que más adelante meterán que no se desconecte. De todas formas estoy a ver si en el foro de aquí de htcmania donde las compañías, se pasa más gente y mira a ver si les ocurre como a mí, que lo mismo es algún rollo de configuración (aunque creo que esto es de configuración de ellos, yoigo al principio también hacía lo mismo y lo cambiaron, pero eso, al principio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
Yo llevo mes y medio con Yoigo, elijo la red en auto y tengo buena cobertura 4G en mi piso.
Creo que el 4G de este operador funciona a 1800 mhz, que teóricamente es peor en interiores que el LTE
de movistar y vodafone que funcionan ya a 800 mhz (supuestamente el mejor). Lo del baile de cobertura me ha pasado varias veces y es muy molesto, a veces se queda sin nada de cobertura, como reconectando, y te desesperas. Tambien he notado que me consume mas bateria que Pepephone, cuyo 4G me pareció mas estable. He forzado la conexion con Movistar para probar y he perdido el 4G.
En definitiva, la cobertura no es la mejor, el consumo de batería es alto...perooo tienen una atención cliente muy buena y la de 20 gb para mi es perfecta ya que no tengo internet fijo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 07:35:26
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Sí, la verdad que el hecho de que se te acumulen los megas sobrantes para el mes siguiente está muy bien. Y el precio está muy bien también. Yo de momento (ya hace bastante) que estoy con Pepephone, el trato es exquisito, y la tarifa actual de 1GB es bastante buena tras la última rebaja. Dijeron que iban a bajar más las tarifas o hacer otras diferentes tras el cambio a Movistar; a ver si es verdad, porque el resto de tarifas tienen un precio bastante alto viendo a la competencia

En cuanto a datos, hay muchas ofertas, pero yo para otro móvil busco sólo llamadas (es el de trabajo, no quiero datos), y ahí no encuentro tanta oferta. Tengo la ilimitada de Amena de 20€. ¿Conocéis alguna otra con al menos 500 minutos algo más barata?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo a Amena y 0 problemas. Yoigo últimamente da asquete

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /