|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he metido la del 7 de marzo y no me deja abrir ninguna de las 2 camaras, ni la que trae por defecto, ni la de google. Sin embargo, si vo y a Instagram o a otras apps con uso de camara sí me deja. Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena usarla? Es que tener un MI y ponerme cm... No se jaja
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con esta y cuando me canse ya volveré a miui, pero viendo los últimos Changelogs... Se me van las ganas jajajaja Lo mejor es que la pruebes y valores por ti mismo ;)
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un backup de la miui y metí esta.. Y la verdad que ando encantando con ella. Estéticamente es preciosa, rapidísima y no tiene ningún bug "importante".
Yo de momento sigo con esta y cuando me canse ya volveré a miui, pero viendo los últimos Changelogs... Se me van las ganas jajajaja Lo mejor es que la pruebes y valores por ti mismo ;) ![]() Lo digo porque en el post oficial pone Quote: Originally Posted by Gent.XDA will this work on mi4 lte? According to Ivan post kernel developed, which is the base for this, may brick it. Keep an cwm backup and try it Me da miedo!
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 15/03/15 a las 17:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo compatible con MI4 LTE no??
Lo digo porque en el post oficial pone Quote: Originally Posted by Gent.XDA will this work on mi4 lte? According to Ivan post kernel developed, which is the base for this, may brick it. Keep an cwm backup and try it Me da miedo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé un par de días y volví a MIUI por dos razones
1 no se puede desbloquear con el patrón sin deslizar antes, cosa que no entiendo ya que es absurdo 2 aunque funciona muy bien el sonido cuando haces una foto o te llega una notificación suena como a destiempo y un poco aturullado, no se si me explico bien La cámara también la note algo peor, ya que creo que no va bien sincronizada y el flash a veces salta tarde o salta antes. Con la exposición de luz pasa igual,por lo menos esa es mi impresión. En cuanto pulan esos detalles puede que deje en vergüenza a la propia miui, porque está realmente bien Última edición por thor_2 Día 15/03/15 a las 17:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé un par de días y volví a MIUI por dos razones
1 no se puede desbloquear con el patrón sin deslizar antes, cosa que no entiendo ya que es absurdo 2 aunque funciona muy bien el sonido cuando haces una foto o te llega una notificación suena como a destiempo y un poco aturullado, no se si me explico bien La cámara también la note algo peor, ya que creo que no va bien sincronizada y el flash a veces salta tarde o salta antes. Con la exposición de luz pasa igual,por lo menos esa es mi impresión. En cuanto pulan esos detalles puede que deje en vergüenza a la propia miui, porque está realmente bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto ahora, a ver k tal va,lo mejor es probarla por ti mismo,aunk pidas consejo,k viene muy bien,muxas veces puede haber cosas k otros user le den muxa,o más importancia,a según k casos,y a ti puede k no te de tanta o ni te influya según k casos...por eso digo k es mejor probarla por ti mismo, salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto ahora, a ver k tal va,lo mejor es probarla por ti mismo,aunk pidas consejo,k viene muy bien,muxas veces puede haber cosas k otros user le den muxa,o más importancia,a según k casos,y a ti puede k no te de tanta o ni te influya según k casos...por eso digo k es mejor probarla por ti mismo, salu2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Widi tu notas estos fallos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va súper fina y el audio es excelente.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.1 aunque no se si es la misma en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=93699&extra=page%3D1& mobile=2
|
||||
|
||||
|
no es la misma, creo que esa es version pura no es cyanogen al contrario que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de configurarla a full,luego lo miro,la cámara me da fc,no me deja abrirla,probare con la lenovo,k va cojonuda,y el busybox,me tiene mosca,pork no se me instala bien,en miui tampoco deja, debe haber algo,a ver si entre todos lo sacamos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://fs1.d-h.st/download/00130/RZq...ns-removed.apk aki OS dejo la cámara de lenovo,va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi creo que es a raíz de instalar el super su por recovery. Prueba a desintalar el super su e instala el busybox a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desblokear, tienes razón no deja solo con el pin, está la opción de desblokeo facial pero da fc Última edición por widi Día 17/03/15 a las 07:05:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||