|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me cierra bastantes veces las app, chrome, face etc... Chrome en bastantes ocasiones, no son forzar cierres, simplemente que se salen y tengo que volver a entrar. De consumos ya sabéis, de pantalla bien pero en reposo se la traga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un d806 y no me deja instalarla me sale
backuptool: backupnot backing up files from in compatible version: 5.0 failed to check whitelist installing the rom resurrecting gapps from pre-flash backup backuptool: restoreassert failed: run_program("system/bin/loki.sh") == 0 E:error in data/media/vanir_d802.zip (status 7) installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un d806 y no me deja instalarla me sale
backuptool: backupnot backing up files from in compatible version: 5.0 failed to check whitelist installing the rom resurrecting gapps from pre-flash backup backuptool: restoreassert failed: run_program("system/bin/loki.sh") == 0 E:error in data/media/vanir_d802.zip (status 7) installation aborted ![]() Que recovery estas usando? Haber si alguien con mas conocimientos sobre errores de instalacion te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias enano, te comento que es lo que estoy haciendo
full wipes instalar de 0 la rom (ahi ya me da el error que puse) no llego a instalar los gapps porque de entrada me da error la rom, tengo un d806 efectivamente estoy usando la ultima version de philz touch |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro porque tengo el d802 pero puede ser por eso a lo mejor ó simplemente esta rom no se puede en d806. Si veo algo por el hilo de xda,te lo comento. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa (yo no entiendo casi nada, jejeje), es para configurar el kernel.
http://www.darksideteam.com/showthread.php?t=1939
|
||||
|
||||
|
Este es el peor consumo que he tenido desde que tengo mi G2,es increible!!!
Desde que lo cargue al 100% practicamente no lo he tocado,por la noche con wifi y 2g y durante el dia solo en 2g y sin tocarlo porque he estado todo el dia en el parque con los pekes. Alucinante,unas 20h de bateria y solo 1h30' de pantalla.En reposo cae en picado. Voy a probar el kernel Render y espero salga version pronto de la rom porque si no voy a tener ke volver a la del dia 07/02. ![]() ![]() Saludos chic@s,buen finde!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las 5h de pantalla no esta mal pero te ha durado la bateria una 11h,aunque todavia te queda 19%.
Aun asi,antes teniamos mejores consumos,voy a tener que hacer instalacion limpia o esperar la nueva versión. Pd: Probando Render kernel+synapse+fix para doble toke en pantalla bloqueo. Comento resultado en proxima descarga de bateria ;) Última edición por enano28 Día 14/03/15 a las 18:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues nada como siga así mucho me temo que me voy a tener que ir a otra ROM, éstos consumos ya no los aguanto mas, el acostarme con un 14% y levantarme con el teléfono pagado no lo consiento mas. Me gusta muchísimo la ROM pero esto para mi es imperdonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues nada como siga así mucho me temo que me voy a tener que ir a otra ROM, éstos consumos ya no los aguanto mas, el acostarme con un 14% y levantarme con el teléfono pagado no lo consiento mas. Me gusta muchísimo la ROM pero esto para mi es imperdonable.
![]() Si pones eso se activa el ahorro de bateria y alguna cosas no funcionan igual,te dejo foto para que veas. ![]() Esperemos que la proxima version no tarde en salir. Pd: Probe el kerne render y lo quite al momento,si que es verdad ke aguantaba un poco mejor la bateria pero en la primera llamada que tuve se jodio el sonido y solo se arreglaba al reiniciar,aparte lageaba un poco,asi que fuera Rendel kernel. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver a tener la funcionalidad del led trasero en las AOSP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom y echo en falta que el escritorio sea de 5x5 como lo tenía antes, ¿se pueden poner 5 columnas de iconos? Si es así no lo encuentro...
|