Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Alguien entiende la tarifa @XS?

He estado mirando las tarifas que tiene Vodafone y según estoy viendo, la tarifa @XS es una completa estafa.

Me explico, resulta que la tarifa @XS son 24€/mes, incluye 350 mins por las tardes y fines de semana e internet 100MB. Además es una cuota, por lo que todo tipo de llamadas que hagas fuera del horario o SMS que mandes no hace mas que engordarte la factura.

Bien, pues resulta que la tarifa XS 90x1 son 9€/mes, y es consumo mínimo, no cuota, asi que las llamadas fuera del horario entran en el consumo mínimo. A esto le puedes añadir la tarifa plana de datos para smartphones por 15€/mes que incluye 300MB. Esto en total da 24€/mes, no 24.9€/mes y tienes 300mb/mes en vez de 100mb/mes.

Algún avil me dirá que con la @XS tienes 350 mins por las tardes y fines de semana, pero con la XS puedes elegir entre 6 diferentes tipos de tarifa y coger la que mas se adapte a ti. Si hablas mucho por las tardes y fines de semana, pues la 90x1 a todos, que por 9€/mes tienes mas de 350 minutos si aprobechas las llamadas. que tu eres mas de mandar sms para todo? pues la de los 350 SMS gratis, que eres de hablar poco, pues la XS simple, que son 11cent/min las 24 horas etc etc etc.

Sinceramente, no entiendo la existencia de la tarifa @XS, puede que se me esté escapando algo...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Se te escapa la opción @XS con descuento adicional. Las tarifas de VF tienen el precio inflado para venderte la moto de que te la estan rebajando.

A la mayoria de gente les estan vendiendo la @XS a 14,9 durante todo 2011.

Sino, es mas interesante el pack diminuto 8 + tarifa smartphone 15€.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Yo me he hecho la picha un lio con todo este rollo de las nuevas tarifas.He mirado de quedarme con ellos pero sinceramente te lo ponen muy dificil comparado a la competencia...conclusion? Adios,Vodafone,adios...
Viejo 26/01/11, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
con la @xs puedes escoger un numero vip al que llamar a todas horas y sin limite de minutos que a mi me va genial, ya que la mayoria de llamadas las hago al mismo numero. de todas formas lo de estafa y compañia de telefonia es algo que cada dia tenemos mas asumido.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Se supone que el consumo mínimo de los 8 euros está cubierto con los 15 de la tarifa de datos o habría que sumar los dos es decir 15+8 de consumo mínimo.

Yo estoy con que esto de tener unas tarifas y luego cambiarlas es una m..., que lo dejen en 15 euros y mucha gente se iría a vodafone. Que tampoco es que regalen nada, por que tarifa de datos 15 euros es el doble que la competencia.

Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
Se te escapa la opción @XS con descuento adicional. Las tarifas de VF tienen el precio inflado para venderte la moto de que te la estan rebajando.

A la mayoria de gente les estan vendiendo la @XS a 14,9 durante todo 2011.

Sino, es mas interesante el pack diminuto 8 + tarifa smartphone 15€.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

que yo sepa la @xs no tiene consumo minimo, solo la cuota de 25€ o 15€ en caso del descuento. La xs si es consumo minimo de 9€ y la tarifa de datos de 15€ iría a parte, es decir que como mínimo, al mes pagarías 24€
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
que yo sepa la @xs no tiene consumo minimo, solo la cuota de 25€ o 15€ en caso del descuento. La xs si es consumo minimo de 9€ y la tarifa de datos de 15€ iría a parte, es decir que como mínimo, al mes pagarías 24€
Me refiero con el consumo mínimo a la Diminuto + Tarifa de datos, ¿funciona así? 8+15+iva o me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Me refiero con el consumo mínimo a la Diminuto + Tarifa de datos, ¿funciona así? 8+15+iva o me equivoco
si, eso creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /