|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a jugarmela, alguien la tiene metida ya?
Edito: descagando, ocupa mucho mas que las anteriores 5.0, voy a ver si la meto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, si la metes , me informas por acá como se comporta, y sin hacer los wipes, para ver si es verdad que podemos mantener el español, yo tengo la inglesa BTU, porque la Singapur no trae el español, avísame si al meterla mantienes el español, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado meter encima de la española pero nada, ODIN me dice FAIL en el ultimo paso.... Y si la meto limpia se va el español :
De momento tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, cual ROM tenias (PHE o BTU), antes de cargar por ODIN la de Singapur, para que te dejara el español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis metido esta rom, sabéis si funciona el cf-autoroot después de meter por odin el philz recovery?
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar, que en poco saldrá en español seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la bob7
El primer dia me parecio bien la cobertura, pero ahora creo q va un poco peor. La bateria mas o menos como antes, 12 horad con suerte. En cuanto al error de "contactos se ha cerrado" no lo he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que querais rom stock pero que tengais problemas de bateria o rendimiento os recomiendo XTRESTOLITE, para quien no lo sepa es una rom cocinada que parte de la stock y le va quitando toda la morralla de samsung hasta hacerla fluida como android puro y manteniendo la camara i el buen consumo de bateria (puesto que puedes mantener el kernel de la stock). Tambien es posible añadir funciones de samsung mediante un zip adicional, en caso que hayan quitado alguna funcion que considereis necesaria. Y para acabar te quita el knox i te concede root automatico...
Todo eso sin contar la posibilidad de personalizar la rom al gusto y utilizar diferentes tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que querais rom stock pero que tengais problemas de bateria o rendimiento os recomiendo XTRESTOLITE, para quien no lo sepa es una rom cocinada que parte de la stock y le va quitando toda la morralla de samsung hasta hacerla fluida como android puro y manteniendo la camara i el buen consumo de bateria (puesto que puedes mantener el kernel de la stock). Tambien es posible añadir funciones de samsung mediante un zip adicional, en caso que hayan quitado alguna funcion que considereis necesaria. Y para acabar te quita el knox i te concede root automatico...
Todo eso sin contar la posibilidad de personalizar la rom al gusto y utilizar diferentes tweaks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la XTRESTOLITE recomiendo la ROM de Alexndr de XDA...es totalmente stock sin mods ninguno, salvo grabación de llamadas y añadir par de cosas útiles... y la posibilidad de Litear con Aroma..es la que yo llevo y 14 días sin reiniciar el móvil y tan fluido como siempre! saludos!
|
|
||||
|
||||
|
yo no la e instalado ni nada pero subo las actualizaciones que voy viendo simplemnte como aporte para que avance el foro, una pena que no funcione manteniendo el español. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la XTRESTOLITE recomiendo la ROM de Alexndr de XDA...es totalmente stock sin mods ninguno, salvo grabación de llamadas y añadir par de cosas útiles... y la posibilidad de Litear con Aroma..es la que yo llevo y 14 días sin reiniciar el móvil y tan fluido como siempre! saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar de instalarla pero me da error al final de la instalación. (Size) pone, lo he probado 3 veces y nada, no hay manera. Volveré a la bob7... A alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, me da error al final de la instalacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si pude instalarlo y tengo un backup hecho, eso sí tuve que flashearla 2 veces seguidas y wipes antes y después. También con esta rom de base no te arranca ninguna rom cocinada, ja ja, a no ser que se le meta un kernel modificado. Se me antoja muy parecida a la bnl2 pero mucho mejor perfilada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||