|
||
|
|
||||
|
||||
|
Official Samsung GalaxyS4 I9505 Android 5.0.1 Lollipop Update is Rolling-out
http://www.youmobile.org/blogs/entry...is-Rolling-out Parece que se lanza la OTA , veremos cuando llega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final e sacado tiempo y me e unido a la instalación de esta rom. Ya la tengo instalada, con root, liteada, ocultado lo de S Finder, Quick Connect y Barra de Brillo, desactivadas las notificaciones heads up, CSC PHE, añadido el widget del tiempo del Note 4 y tambien el explorador de archivos, cambiado el sonido de inicio, cedidos los permisos a la SD y etc... Haber que tal se comporta ahora lo rom
Última edición por James C. Día 15/03/15 a las 14:42:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM alemana de 4 archivos + PITT tiene la deficiencia de que no se puede dejar sin sonido y sin vibración desde el toogle.
En esta, si se puede y se agradece mucho ese detalle. Entiendo que la anterior versión debía ser una Beta o una versión de prueba final. La pena es que Samsung no nos haya dejado cambiar el botón Menú por Multitarea. Con ese detalle la ROM hubiera quedado perfecta. Una pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ROMA alemana de 4 archivos + PITT tiene la deficiencia de que no se puede dejar sin sonido y sin vibración desde el toogle.
En esta, si se puede y se agradece mucho ese detalle. Entiendo que la anterior versión debía ser una Beta o una versión de prueba final. La pena es que Samsung no nos haya dejado cambiar el botón Menú por Multitarea. Con ese detalle la ROM hubiera quedado perfecta. Una pena. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final e sacado tiempo y me e unido a la instalación de esta rom. Ya la tengo instalada, con root, liteada, ocultado lo de S Finder, Quick Connect y Barra de Brillo, desactivadas las notificaciones heads up, CSC PHE, añadido el widget del tiempo del Note 4 y tambien el explorador de archivos, cambiado el sonido de inicio, cedidos los permisos a la SD y etc... Haber que tal se comporta ahora lo rom
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de inicio yo siempre pongo este: https://mega.co.nz/#!IJMkST4J!ncUK2x...JaQ1F6Y8FzG_Ps Lo descargas y copias el archivo en system/media/audio/ui. Luego le das permisos rw-r--r--, reinicias y listo. En caso de no querer ningun sonido, te vas a esa misma ruta y eliminas el archivo PowerOn.ogg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el recobery tambien lo meto en pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el widget. Yo lo descargue de XDA junto con el explorador de archivos.
El sonido de inicio yo siempre pongo este: https://mega.co.nz/#!IJMkST4J!ncUK2x...JaQ1F6Y8FzG_Ps Lo descargas y copias el archivo en system/media/audio/ui. Luego le das permisos rw-r--r--, reinicias y listo. En caso de no querer ningun sonido, te vas a esa misma ruta y eliminas el archivo PowerOn.ogg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una 4.3 y no estoy muy familiarizado con instalar ROM's. He leído por ahí que aconsejan hacer Wipes para subir de versión., no obstante el manual de instalación no figuran los Wipes. INSTALACION: 1. Descargamos Odinv3 v3.09 2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal. 3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5) 4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde) 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5 --> Ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5 7. La casilla Re-Partition debe estar desmarcada dejaremos marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. 8. Pulsamos en el botón START 9. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado! La flasheo tal cual o hago los Wipe's ?? que me recomendais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas y lo extraes. Luego con root explorer te vas a system/app y eliminas los archivos y carpetas que estan dentro de AccuweatherPhone2013_J_LMR y WeatherDaemon2013_LMR. Despues te vas a las carpetas descargadas y extraidas y copias los archivos de su interior en las carpetas que antes mencione. Es decir, el archivo AccuweatherPhone2014_T_LMR.apk lo copias dentro de la carpeta AccuweatherPhone2013_J_LMR y el archivo WeatherDaemon2014_T_LMR.apk dentro de la carpeta WeatherDaemon2013_LMR. Le das los permisos rw-r--r-- a cada uno de los archivos copiados y reinicias. Una vez iniciado el terminal te vas a ajusten/mas/administrador de aplicaciones/todo, buscas la de Clima y la de Unified Daemon y le borras datos y cache de ambas. Listo ya te funciona
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola chic@s, he instalado en el móvil la versión alemana de lollipop y la wifi no me deja activarla.
Que me aconsejáis? 1. Descargar la de aquí e instalarla mediante una instalación limpia(como se hace eso del Wipe que han nombrado por ahí) 2.O hay otra solución? Gracias |