|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rafaelord;17836191]Por cierto chic@s, se confirma de forma oficial que el MIUI6 oficial oficial se retrasa de nuevo otro mes, lo han publicado en el facebook de Xiami en la India
https://www.facebook.com/MiIndiaOfficial For Redmi 1S and Redmi Note users, MIUI 6 should be available for you before end of April. Our developers are working hard day and night to ensure minimal issues with MIUI 6 on the 2 Mi phone models before we can release them out. Lamentable, y yo que compré el movil por el soporte semanal de MIUI a los moviles....Menos mal que tenemos el hilo de Monkey publicando las unofficials roms que si no solo ibamos a ver MIUI6 en pintura... A mi me da igual el retraso: mi esperanza está en cm12 y en ports como éste... La oficial saldrá llena de bugs encima.... Si por lo menos estuvieran con lollipop, pero no caerá esa breva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un exprimidor y ahora me entero de que no puedo hacer zumo por que no tengo naranjas. No vuelvo a comprar un producto Tefal.
Hay que informarse un poco antes de comprar. Tampoco se dice nada nuevo. La primera versión china saldrá a finales de marzo así que nos llegará en abril. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva release (5.3.13) del 14/03
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a la velocidad a la que trabajan estos cocineros, cuando Xiaomi vaya a sacar la oficial, pues casi que no hará falta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando primer post
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moneky, ¿has probado que la aplicacion de radio funcione bien? Leí en el foro oficial de MIUI que cambiaban la aplicación de radio para que tuviera radio online con emisoras chinas y luego en el foro indio que DKILLER comentaba que habían desactivado en la rom cocinada esta opción y sinceramente no sé como les habrá quedado tanto cambio
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moneky, ¿has probado que la aplicacion de radio funcione bien? Leí en el foro oficial de MIUI que cambiaban la aplicación de radio para que tuviera radio online con emisoras chinas y luego en el foro indio que DKILLER comentaba que habían desactivado en la rom cocinada esta opción y sinceramente no sé como les habrá quedado tanto cambio
![]() Muchas gracias! ![]() La radio funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug. Fiaos en la captura del panel de accesos rapidos en la opción de rotar auto, se supone que cuando la opcion esta activa se ve como en banco, no? Pues creo que sale al reves, cuando esta activa la autorrotacion sale como en gris
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola abraxas1, tienes razón , pero es así desde la primera v6 hasta ahora
cuando el icono está apagado la rotación es automática, y cuando el icono está encendido la rotación está bloqueada Última edición por jmint Día 15/03/15 a las 15:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no es un bug, ya se comentó unos post atrás, simplemente la opción de rotación viene invertida, si te fijas en el icono es un candado con el símbolo de rotación, por lo que interpreto que cuando lo activas...bloqueas la rotación. Mismo perro con distinto collar
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no es un bug, ya se comentó unos post atrás, simplemente la opción de rotación viene invertida, si te fijas en el icono es un candado con el símbolo de rotación, por lo que interpreto que cuando lo activas...bloqueas la rotación. Mismo perro con distinto collar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la ultima rom (la 5.3.13) con miui v6 porfin en mi telefono. Con el xposed y el xinternalsd puesto. Pero me surge una gran duda... no puedo restaurar el backup que había hecho antes de instalar miui v6, el caso es q tengo la backup en la sd en la carpeta android pero en la aplicacion no me aparece ninguna copia de seguridad para restaurar (ya he iniciado sesion en Mi y todo)
¿alguna sugerencia q no me haga tener q volverlo a instalar todo manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la ultima rom (la 5.3.13) con miui v6 porfin en mi telefono. Con el xposed y el xinternalsd puesto. Pero me surge una gran duda... no puedo restaurar el backup que había hecho antes de instalar miui v6, el caso es q tengo la backup en la sd en la carpeta android pero en la aplicacion no me aparece ninguna copia de seguridad para restaurar (ya he iniciado sesion en Mi y todo)
¿alguna sugerencia q no me haga tener q volverlo a instalar todo manualmente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia q no me haga tener q volverlo a instalar todo manualmente? ![]() |
|
|