|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto es noticia? Pues claro que te escuchan otros, sobre todo si le hablas en el metro a hora punta y más con el volumen que empleamos los españoles al hablar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los escépticos o por si desde la web alguien quiere hacer una prueba de lo fácil que es escuchar esas cosas
podéis responder a este anuncio de trabajo http://www.thebeijinger.com/classifi...tuguese-native puesto que al menos hace meses era posible hacer este trabajo desde España u otros países también.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a milonga
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de qué película es?
P.D.: Lo que hablas por teléfono podría ser escuchado por extraterrestres. Esto lo veo como una forma tonta de hablar de apple (publicidad barata) y de hablar en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es de un anuncio: http://www.fastcocreate.com/1680571/...new-iphone-ads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el ok google de android corre el mismo riesgo? Y cortana de wp?
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay noticias sobre google pero... Vete tu a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos, tanto Android como Windows también tienen ese derecho...
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba de un asistente de voz, pero pensándolo bien tiene sentido, es la forma mas rápida de mejorar y tener cada vez un mejor reconocimiento de voz.
No es sin consentimiento, lo pone en el artículo, esas cosas son las que todo el mundo da a aceptar siempre sin leer jajaja, a mi me da igual, y mas con un asistente de voy, por muchas tontadas que diga me da igual que lo escuchen, otra cosa sería conversaciones privadas, que seguro que también las pueden escuchar. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||